Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum

Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum
Información sobre la plantilla
Nacimiento14 de noviembre de 1982
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
ResidenciaAl Falasi
OcupaciónPríncipe Heredero de Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, nacido el 14 de noviembre de 1982 es el Príncipe Heredero de Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Se le conoce popularmente como Fazza, el nombre con el que publica su poesía, y que significa "el que ayuda" en árabe.

Estuidos

El Príncipe fue educado en Dubai en la Rashid School For Boys, y luego en la Escuela de Gobierno de Dubai. Continuó sus estudios en el Reino Unido, donde se graduó de Sandhurst en 2001, y luego asistió a la London School of Economics.En su entrevista con Vision, describió cómo Sandhurst le enseñó la importancia de la autodisciplina, el compromiso, la virtud, la responsabilidad, la resistencia, la comprensión, el trabajo en equipo, la amistad y los beneficios del trabajo duro.

Como Príncipe

Sheikh adora a los animales, los caballos son su pasión más grande. No solo posee su propio establo sino también representa a su país en las competencias internacionales de equitación. Entre sus logros hay una medalla de oro en los Juegos Ecuestres Mundiales en Francia en 2014. Además, el heredero del jeque de Dubái apoya las fundaciones benéficas de protección de animales. Dedicarse a la caridad y ayudar a la gente son la prioridad de este Aladdín moderno. Al aceptar el título de príncipe, se convirtió en el benefactor honorario del Centro de investigaciones de autismo en Dubái. Participa de forma activa en la vida de varias fundaciones de ayuda a los niños y compra el equipo médico. En el corazón del príncipe hay lugar para todos. Bajo su patrocinio se llevan a cabo distintos torneos deportivos, por ejemplo, Nad Al Sheba. Y siempre encuentra tiempo para decir una palabra de aliento. Es aficionado a la fotografía e incluso fundó el concurso internacional de fotografía Hamdan International Photography Award con un fondo anual de alrededor de 400 mil dólares estadounidenses, el concurso más grande de los existentes. El príncipe poeta llama a los fotoartistas un rayo de esperanza que, con su creatividad y visión, ilumina a la humanidad el camino hacia un mejor futuro.

Fuentes