Star Wars:Force Commander

Star Wars: Force Commander
Información sobre la plantilla
Parte de la familia Star Wars
Boxasssrt.jpg
Es un videojuego de estrategia en tiempo real en el que se toma el papel de uno de los dos bandos de toda la vida: El Imperio o los Rebeldes.
CreadorLucasArts
DesarrolladorLucasArts
Modelo de desarrolloUn sólo jugador, multijugador
Lanzamiento inicial22 de Marzo del 2000
Plataformas soportadasWindows
Génerovideojuego de estrategia en tiempo real
Sistemas Operativos compatiblesMicrosoft Windows
IdiomaIngles
Sitio web
www.lucasarts.com


Star Wars: Force Commander es una estrategia en tiempo real (RTS) juego de ordenador lanzado para PC en marzo del Año 2000 .

Historia

Originalmente concebido como un juego de Estrategia 2-D lucas Arts desecho la idea del diseño general Despues de su primera Exibicion publica en el 1998 Electronic Gaming Expo La decision de seguir una version en 3-D Lucas Arts licencia Un motor de juego de Ronin entretenimiento juego fue desarrollado conjuntamente por ambas empresas utilizando el motor y los programadores de Ronin se asoció con diseñadores y artistas de lucasArts. Como la primera entrada de star wars en el Mercado de los RTS lo que inundaba con Emocion a los Fans que anticipaban la salida del juego tras su salida el juego Recibio criticas mixtas.

Caracteristicas

Star Wars: Force Commander es un juego de estrategia en tiempo real en el que tomaremos el papel de uno de los dos bandos de toda la vida: El Imperio o los Rebeldes. Cada bando tiene sus propias unidades, estructuras, ventajas y desventajas. El desarrollo del juego es el típico en un juego de estas características: Completar una serie de objetivos si se trata de una misión, o derrotar completamente a tu enemigo si es una escaramuza como las de multijugador.

El elemento que rige todas vuestras acciones son los puntos de mando: Los puntos de mando sirven para adquirir estructuras o unidades, y los conseguirás eliminando unidades enemigas, y con el paso del tiempo si ocupas estructuras enemigas (pero en menor grado). Así que no hay que dormirse en los laureles, ya que para poder avanzar tendrás que pelear, con algo de prudencia, pero sin parar. El modo campaña sigue el desarrollo de la película Star Wars, siendo tu en un principio un oficial del imperio, y poco a poco irás cambiando de opinión respecto al imperio y te unirás a las fuerzas rebeldas. El modo campaña, como decíamos, sigue a las películas, y empezarás en Tatooine buscando a R2D2 y a C3PO, y lucharás en Yavin, y en Hoth. El juego es divertido de jugar y tiene un sistema de control y de juego bastante original, podiendo agrupar unidades en grupos, hacer que la cámara siga a ciertas unidades... pero sin embargo hay bastantes bugs que hacen que las ventajas puedan convertirse en desventajas en algunos momentos. Sobre la IA, aunque tus unidades no son tontas, de vez en cuando no aprovechan las ventajas geográficas, es decir, no aprovechan una colina para disparar, van completamente lineales, e incluso dispararán aunque tengan un obstáculo delante. En este sentido, el juego tiene bastantes bugs.

Gráficos

El motor gráfico del juego, aunque de vez en cuando tiene bonitos detalles, exige demasiada potencia a tu PC sin tener unos grandes resultados. Los gráficos son bastante toscos (en el caso de los Storm Troopers es terrible) y la animación no se corresponde con lo que hacen tus personajes (se mueven, y las piernas no se corresponden con el movimiento). Pero los escenarios están bien hechos y algunas naves igual. Vamos, que no es un aspecto sobresaliente pero tampoco es malo.

Sonido

Las músicas originales de Star Wars han sido remakeadas a lo techno para las nuevas generaciones, como la marcha del imperio. Esto a algunos no les gustará y a otros sí. A nosotros nos gusta. La música no es protagonista en el juego, está de fondo y no se nota mucho, pero agrada. Los sonidos FX están muy bien, con las pisadas de los vehículos del imperio muy bien realizadas, y los sonidos de láseres en todo su esplendor. Las voces están dobladas al castellano y te dan instrucciones útiles, aunque de vez en cuando las respuestas de tus unidades acaban cansando.

Jugabilidad

Es aquí donde las cosas no acaban de encajar perfectamente. Aunque el planteamiento de los puntos de mando es muy bueno (sería antistarwars recoger recursos por el mapa), el desarrollo de las campañas no acaba de ser lo fluido que debería, ya que no tienes todas las opciones disponibles desde el principio, y algunas campañas son algo tediosas. Pero en general el juego se controla bien, salvo algunos defectos de movimiento de cámara y de seleccionar personajes. Es un aspecto que se debería haber trabajado más, tratándose de un RTS.

Diversión

Uno de los aspectos más positivos del título. Aunque no tenga gráficos espectaculares ni un control perfecto, manejar a tu escuadron del imperio o de los rebeldes siempre ha sido el sueño de todo fan de star wars, y aquí lo puedes hacer realidad. El modo multijugador, de hasta 4 jugadores, es muy divertido y las batallas son emocionantes. El modo campaña tiene misiones muy interesantes. Es bastante adictivo, además.

Veredicto

Force Commander no ha acabado de ser la maravilla que todos esperábamos, pero sin duda es un buen juego, muy recomendable para los fans de Star Wars y para los que gusten de un juego de estrategia en tiempo real en el que no haya que recoger recursos. 3 meses más de desarrollo habrían sido suficientes para hacer de este juego una maravilla.

Titulo de Apertura

Se trata de un período de gran contienda. Sintiendo el peso de la Flota imperial, incontables mundos han caído en el poder del Imperio Galáctico.

La Alianza Rebelde ha golpeado atrás, en el espacio y en el tierra, fortaleciendo sus posiciones y tomando de nuevo sistemas en el nombre de libertad.

Reuniendo en órbita alrededor de la mundo plácido Kalaan, Destructores Estelares Imperiales se preparan para atacar a un santuario Rebelde y tomar esa libertad .

Review

La acción del juego se extiende desde inmediatamente antes de la Batalla de Yavin través de la Batalla de Coruscant . El jugador asume el papel de Brenn Tantor , un Imperial comandante que posteriores defectos a la Alianza Rebelde . Las características del juego incluyen más de 40 tipos diferentes de unidades, 24 misiones de la campaña y 27 misiones multijugador, 12 entornos 3-D, y remixes de John Williams originales partituras de Star Wars 's como la música. Siguiendo una tendencia de sus títulos RTS contemporáneos, Force Commander evitó el sistema de gestión de recursos estándar. En lugar de ello, el jugador se reunieron "puntos de mando" para hacer crecer su fuerza.

Resumen de la Trama

El juego entrelaza su historia a través de los acontecimientos de los Episodios IV a VI, a veces se cruzan con conocidos eventos de Star Wars, mientras le contaba una historia original de Star Wars. Se muestra desde el punto de vista de un joven oficial de la Marina Imperial, Brenn Tantor , que comienza como un soldado de asalto, pero pronto se da su propio mando. La primera tarea (de las misiones de entrenamiento) es la búsqueda de una cápsula de escape que aterrizó en Tatooine, y luego realizar un seguimiento de los droides que estaban en el interior - que es una referencia a las primeras escenas de Star Wars Episodio IV cuando C-3PO y R2- D2 escapan de las garras imperiales a través de una cápsula de escape que se estrella en Tatooine.

El personaje principal es leal al Imperio para la primera mitad del juego, hasta que su hermano, Dellis Tantor descubre que el Imperio mató a su padre. Dellis es encarcelado por el Imperio para revelar esta información. Defectos Brenn a la Alianza Rebelde y el producto para combatir a sus antiguos jefes. Así como los Tatooine misiones de entrenamiento, el jugador participa en la batalla de Hoth (desde el punto de vista Imperial) y la Batalla de Endor (como un rebelde). El juego termina con la batalla para capturar el Palacio Imperial en Coruscant , y en última instancia la liberación de Dellis.

Misiones

Las Misiones del Juego son:

  • Entrenamiento Desierto
  • Asalto a Ruul
  • Crisis en Sarapin
  • La trampa en Yavin IV
  • La batalla de Hoth
  • Sorpresa en Endor
  • La masacre en Abridon
  • Escape From Kalaan
  • Return To Ruul
  • El Walker Gambit
  • Redención en Abridon
  • La Alianza contraataca
  • El cerco de Coruscant

Instalación

Star Wars: Comandante de la Fuerza es particularmente problemático para instalar. El programa de instalación original es un ejecutable de 16 bits y por lo tanto no se ejecutará en versiones de 64 bits de Windows. Incluso si usted tiene una versión de 32 bits de Windows, no hay garantías de que el instalador va a trabajar. Afortunadamente, pudimos escribir un instalador de reemplazo que funciona mucho mejor en las versiones más modernas de Windows. El instalador de sustitución llevará a cabo las siguientes tareas.

Tareas

Instala el juego Instalar la actualización V1.1 Instalar el arreglo de música y vídeo Establecer más alta calidad visual Le permiten cambiar la resolución de pantalla

Parcheo

Sólo había un parche lanzado para el juego. La mayoría de las correcciones incluidas en el parche eran que ver con las partidas multijugador, pero es todavía vale la pena estar en la última versión del juego de todos modos. Si ha instalado el juego usando nuestro instalador de reemplazo, este parche ya está instalado para usted.

Ejecutar el juego

Star Wars: Comandante de la Fuerza ejecuta bien en hardware moderno, pero para evitar problemas con el tartamudeo vídeos y la música se queda pegada debe asegurarse de ejecutar el juego usando sólo un núcleo de la CPU. Si ha utilizado nuestro instalador de sustitución que debe empezar el juego usando el acceso directo "Jugar Star Wars Comandante de la Fuerza". Esto ejecutará un archivo por lotes simple y garantizar el juego se ejecuta utilizando sólo uno de sus núcleos de procesamiento ordenadores. Si no ha utilizado el instalador de reemplazo.

Optimizando la calidad visual

Nuestro instalador de reemplazo configura el juego de la más alta calidad visual, por lo que si ha instalado usando que se puede pasar por alto los detalles aquí. La mayor parte de los ajustes de calidad visual se puede configurar desde el iniciador de juegos. Inicia el juego como administrador (o utilice el "Configurar Comandante de la Fuerza" acceso directo si ha instalado con nuestro instalador de reemplazo) y luego seleccione "Opciones" y luego "Opciones de rendimiento". Configurar los ajustes. No seleccione "Uso del cursor de hardware", si lo hace, lo más probable es que el cursor del ratón invisible en el juego. Observe en la pantalla no somos capaces de establecer una resolución de pantalla, este es un problema común en los más recientes tarjetas gráficas y es por eso que nuestro instalador reemplazo tiene la opción de configurar la resolución para que en su lugar.

Por último, hay tres ajustes de calidad visual que se pueden configurar durante el juego. Comience Comandante de la Fuerza y luego iniciar un nuevo juego. Pulse la tecla Escape para acceder al menú de opciones y seleccione "Opciones". Ahora, elegir la opción "Video". Ajuste el LOD (nivel de detalle) todo el camino a la derecha y la niebla hasta el final a la izquierda. Por último, asegúrese de Mipmapping está encendida. Una vez más, nuestro instalador de reemplazo ya ha establecido estas opciones para usted, así que no hay necesidad de cambiarlos a menos que ha instalado utilizando el instalador original.

Multijugador

La infraestructura en línea que apoya Star Wars: Comandante de la Fuerza desde hace mucho tiempo se ha apagado. Sin embargo, todavía puede ser posible jugar el juego con otros jugadores en su casa o incluso a través de Internet utilizando el modo TCP / IP.

Fuentes