Stone Giant
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Stone Giant. Uno de los héroes de Fuerza del bando Sentinel perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.
Sumario
Historia
Surgiendo de los rocosos riscos de Ashenra, los gigantes de piedra nacen de la montaña misma. Tiny, un gigante recién nacido, aunque pequeño, tiene la fuerza de una colina. Con su increíble fuerza, él puede lanzar cualquier cosa al aire, incluyendo grandes cantidades de tierra para causar avalanchas alrededor de sus enemigos. Gracias a su exterior escarpado, a sus enemigos les resulta difícil atacarlo. Con el tiempo, el cuerpo de Tiny crecerá más grande conforme las fuerzas magnéticas dentro de su corazón de granito atraiga rocas y tierra a su tosca forma de piedra.
Modo de juego
Aunque su nombre parece apropiado en un primer momento, con el tiempo este pequeño gigante de piedra crecerá tanto en tamaño como en fuerza. Su inmensa fuerza que le permite agarrar al enemigo más cercano y tirarlo al aire hacia una unidad destino. Combinando esto con Avalanche le da una zona de daño de increíble efecto. Sin embargo, Tiny es también muy peligroso en las situaciones de uno contra uno. Pues combinando su Avalanche y Toss de forma eficaz suelen ser suficientes para matar de forma instantánea aquellos héroes frágiles y desafortunados que cruzan su camino con esta montaña, aunque los héroes más fuertes también deben tener cuidado. Craggy Exterior puede aturdir a los atacantes cercanos cada vez que golpeen, esto puede darle al Tiny tiempo para escapar o para castigar con sus golpes demoledores. Si es posible, lo mejor es mantener esta montaña móvil a distancia.
Fuerza |
Agilidad |
Inteligencia |
24 + 3 |
9 + 0.9 |
14 + 1.6 |
Aprende: Avalanche, Toss, Craggy Exterior y Grow!
Estadísticas avanzadas
Afiliación: Sentinel | Animación de Ataque: 0.49 / 1 | |
Daño: 61 - 67 | Animación de Casteo: 0.001 / 0 | |
Armadura: 0.26 | Velocidad de Ataque Base: 1.7 | |
Velocidad de Movimiento: 300 | Velocidad del Proyectil: Instantánea | |
Rango de Ataque: 128 (melee) | Rango de Visión: 1800 / 800 |
Habilidades
Avalanche
Bombardea un área con rocas, stuneando y dañando a los enemigos. Una unidad lanzada al aire recibirá más daño.
Nivel 1: 100 de daño.
Nivel 2: 180 de daño.
Nivel 3: 260 de daño.
Nivel 4: 300 de daño.
Hotkey: V
Cooldown: 17 segundos
Costo de Maná:120
Rango de Casteo: 600
AoE: 275
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Área
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
Toss
Tiny sujeta a la unidad más cercana, amiga o enemiga, y la lanza hacia el objetivo. Al caer, la unidad ocasiona daño en el área, además de recibir 20% del mismo daño si es enemigo (este daño aumenta con su tamaño).
Nivel 1: 700 de rango, 75 de daño.
Nivel 2: 900 de rango, 150 de daño.
Nivel 3: 1100 de rango, 225 de daño.
Nivel 4: 1300 de rango, 300 de daño.
Hotkey: T
Cooldown: 10 segundos
Costo de Maná: 120
Rango de Casteo: 700/900/1100/1300
AoE: 275 / 250 *
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
- Si una unidad es golpeada por Avalanche y luego por Toss, puede ser golpeada otra vez por *Avalanche si queda tierra antes de terminar el efecto.
- Las unidades aliadas lanzadas no reciben daño.
- (*) Daño / AoE para escoger
Craggy Exterior
El cuerpo de Tiny está hecho de granito sólido, causando gran dolor a aquellos que lo atacan. Cuando una unidad cercana ataca a Tiny, hay una probabilidad de que sea stuneada por 1.2 segundos.
Nivel 1: +2 de armadura, 6% de probabilidad, 25 de daño de stun.
Nivel 2: +3 de armadura, 12% de probabilidad, 35 de daño de stun.
Nivel 3: +4 de armadura, 18% de probabilidad, 45 de daño de stun.
Nivel 4: +5 de armadura, 24% de probabilidad, 55 de daño de stun.
Hotkey: C
Tipo de Habilidad: Pasiva
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
- Funciona en unidades melee y de rango por debajo de 300 de distancia del Tiny.
- El stun y el daño ocurren al comenzar el ataque.
Grow!
Incrementa el poder y el tamaño de Tiny al costo de su velocidad de ataque. Mejora el daño de Toss, y mejora ligeramente la velocidad de movimiento.
Nivel 1: 50 de daño extra, velocidad de ataque reducida en 20%
Nivel 2: 100 de daño extra, velocidad de ataque reducida en 35%
Nivel 3: 150 de daño extra, velocidad de ataque reducida en 50%
Hotkey: W
Tipo de Habilidad: Pasiva
Mejora con Scepter (*): Se equipa automatica y permanentemente con un árbol que le da al Tiny bono de daño contra construcciones, cleave e incrementa el rango de ataque.
Notas
- No incrementa el daño del Toss en aliados.
- Por cada nivel Tiny gana 20 de velocidad de movimiento.
- Cambia el índice de ataque del Tiny, incrementando su rango de golpeo a 235.
- (*): Agrega daño de asedio en 2.5x contra estructuras.
- (*): Agrega 50% de cleave en un área de 400.