Saltar a: navegación, buscar

Tania Khalill

Tania Khalill
Información sobre la plantilla
Tania Khalill25.jpg
NombreTânia Calil Padis Campos
Nacimiento8 de julio de 1977
São Paulo, Brasil
NacionalidadBrasileña
OcupaciónActriz

Tânia Calil Padis Campos. más conocido como Tania Khalill es una actriz brasileña que nació el 8 de julio de 1977 en São Paulo, Brasil.

Síntesis biográfica

Emiliano es la hija de un psicólogo Paulo y la pediatra Terezinha Campos Calil, criada en el barrio de Perdices, es la segunda de tres hijas, descendientes de españoles y sirios. En su adolescencia estudió brasileño Colegio Bautista. En el 2000, Tania se graduó en psicología en la Universidad Mackenzie, porque su familia era importante ir a la universidad, pero nunca ha practicado el arte. La actriz es de 1,66 m de altura, kg 53, 86 cm de busto, cintura y cadera 66 94.

El 10 de diciembre de 2005, se casó con el cantante Jair Oliveira, que en su infancia fue parte de la magia del grupo globo, conocido entonces como Jairzinho en la iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en St. Paul, oficiar un matrimonio que duró cuatro años, ella conoció a su marido cuando él cantaba en un bar de São Paulo. Antes de Jair, que tuvo tres novios mucho tiempo. La pareja tiene dos hijas, Isabella, nacida 10 de julio 2007 en el hospital de St. Louis, y Laura nació 05 de marzo 2011 en St. Louis hospital, así como su hermana.

Debut en Televisión

Reconocimientos obtenidos

Premio recibido
  • Álbumes: Grandes Pequeninos
  • Nominaciones: Premio Grammy Latino al Mejor Álbum Infantil

Fuentes