The Dark Willow

The Dark Willow
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Dark Willow icon.png
Personaje del mapa DotA2.
NombreThe Dark Willow (DotA 2)

The Dark Willow. Es uno de los héroes de Inteligencia del mapa personalizado DotA2, Mireska Sunbreeze, The Dark Willow, es un héroe de inteligencia a distancia con una poderosa variedad de inhabilitados y armas nucleares. Puede invocar una maraña de espinas para enraizar a los enemigos en su Bramble Maze, o maldecir a un enemigo para aturdirlos después de un retraso con la Corona Maldita. Deslizándose hacia el Reino de las Sombras para evitar ataques, ella reaparece con un poderoso estallido mágico. Llamando a su compañero Jex, Dark Willow reparte una gran cantidad de daños mágicos con Bedlam, o envía a sus enemigos huyendo aterrorizados con Terrorize. Este amplio arsenal de discapacitados y armas nucleares le permite gankear, deambular y apoyarse con la misma eficiencia, lo que la hace indispensable en los combates en equipo.

Historia

A los niños les encanta contar historias sobre las aventuras caprichosas de las hadas ... Eso se debe a que los niños no saben que la mayoría de las hadas son idiotas. Y en el mundo de las hadas rencorosas se mencionan pocos nombres con más desprecio que Mireska Sunbreeze. Nacido de un rey comerciante fae, Mireska creció en Revtel; una nación asesina donde la manipulación y el asesinato eran la norma. Pero aunque era bastante adepta a navegar por la etiqueta, las leyes tácitas y los rituales sociales que impregnaban todos los elementos de su vida, ella encontró que todo era bastante aburrido. Entonces, Mireska hizo lo que hacen la mayoría de los niños rebeldes: quema su propiedad familiar y se marcha con su mascota Jex para vivir la vida de un vagabundo errante.

Modo de juego

Manipulando la batalla y moviéndose en la oscuridad Dark Willow estudia cada movimiento y asesora a cada línea, decidiendo cuando emerger con sus poderes nucleares para incapacitar a sus víctimas y conectarlas con sus spell Dark Willow es un héroe de rango, soporte, incapasitador, escape y disabler. Lo que puede ayudar mucho en las líneas cuando juegas con héroes que necesitan support de control como el Sven

Dark Willow crea un laberinto de zarzas que crecen en el área objetivo después de 0,5 segundos. Los enemigos que entran en una zarza están enraizados y reciben daño con el tiempo. El reino fae existe a tu alrededor, simplemente esperando para atraerte. Los efectos visuales y el sonido durante el retardo del efecto de 0,5 segundos son solo visibles y audibles para los aliados. El proyectil lanzado sobre yeso tiene solo propósitos cosméticos y no afecta la demora. Las zarzas se colocan siempre en la misma formación, se colocan 4 zarzas a 200 distancias del centro del área objetivo, hacia el norte, este, sur y oeste. 4 zarzas se colocan a 500 distancias del centro del área objetivo, hacia el noreste, sureste, suroeste y noroeste.

Las zarzas se generan en intervalos de 0.075 segundos, comenzando 0.5 segundos después del lanzamiento, por lo que toma 1.025 segundos para que todas las zarzas aparezcan. El círculo interno genera primero, comenzando con la zarza oriental, yendo en sentido contrario a las agujas del reloj. El círculo exterior comienza con la zarza noreste. Cada zarzal está inactiva durante 0.1 segundos después del desove. Una zarza arraiga la primera unidad enemiga que se encuentra dentro del rango de 90, después de lo cual desaparece. No proporciona visión verdadera sobre enemigos arraigados.

Las zarzas no requieren visión y pueden golpear enemigos invisibles, o enemigos en la Niebla de la Guerra. La duración de Brambles comienza a ejecutarse después del retraso de creación inicial. Esto significa que la última zarza desaparece 16.025 segundos después del lanzamiento. Varias instancias del debuff se apilan completamente. Cada zarza coloca su propio debuff independiente. Nivelar el hechizo mientras aún hay zarzas en el campo no actualiza la duración de la raíz de esas zarzas. Dark Willow retrocede en las sombras, convirtiéndose en intratable. Su siguiente ataque ha aumentado el rango de ataque y causa daño mágico adicional, y acabará con el Reino de las Sombras. Las escalas de daño se basan en el tiempo que permanece bajo los efectos del Reino de las Sombras, alcanzándose el máximo después de 3 segundos.

El reino de las sombras divide los proyectiles sobre el yeso. Durante Shadow Realm, Dark Willow está en fases, atacando de forma inmune y no seleccionable. Cualquier ataque o hechizo dirigido a Dark Willow que ya esté en su ataque o animación de lanzamiento se cancela. Debido a esto, Dark Willow tampoco puede apuntarse a sí misma con sus propios objetos.No evita que el Reflejo de hechizos refleje los hechizos hacia ella. Debido a la falta de selección, casi todos los hechizos tratan a Dark Willow como si fuera invisible. Los hechizos que no la tratan como invisibles son: Misil de búsqueda de calor, Disparo de conmoción, Ira de la naturaleza, Omnislash, Drenaje de maná, Exorcismo y Ira de Thundergod.

A diferencia de la invisibilidad, Beetles, Phantoms y Undying Los Zombies Inmóviles no mueren instantáneamente cuando se lanza el Reino de las Sombras. Cuando se lanza al atacar a un enemigo, se ordena a Dark Willow que se detenga, para que el ataque fuera del Reino de las Sombras no se desperdicie. Sin embargo, cuando recibe una orden de ataque mientras está fuera del rango de ataque, lanzar el Reino de las Sombras mientras se mueve no impide que ataque de inmediato. Lanzar hechizos u objetos durante el Reino de las Sombras no lo termina, solo el ataque lo hace.

El beneficio del Reino de las Sombras se pierde al lanzar un ataque. Tras el lanzamiento, Dark Willow obtiene el beneficio de la lógica de ataque, que es responsable del daño. Este beneficio desaparece al golpear el objetivo, o en 3 segundos, lo que sea más corto. Esto significa que si el proyectil vuela por más de 3 segundos, el daño no se aplica. El buff responsable del daño se pierde con la muerte, por lo que al morir antes de que el proyectil golpee, se niega el daño. El beneficio solo funciona para el ataque que lo creó. Cualquier otro proyectil lanzado después no aplica el daño adicional. El efecto visual indica el área a ser afectada en cada segundo. El hecho de ser invulnerable u oculto no evita que el debilitamiento afecte el área alrededor del objetivo.

Bedlam

El pelaje de la mascota de Dark Willow deambula a su alrededor por el tiempo, atacando rápidamente a los enemigos cercanos. Bedlam no se puede usar mientras Terrorize esté activo. Tendrás que excusar a mi amigo Jex. Él está realmente en el asesinato. Bedlam permanece inactivo durante el tiempo de lanzamiento de Terrorirze, y permanece inactivo hasta que Jex vuelve completamente a Dark Willow después de aterrorizar a los enemigos. En el reparto, Jex siempre aparece en el lado oeste y gira en sentido horario alrededor de Dark Willow. Jex gira alrededor de Dark Willow a una velocidad de 698.13, demorando 1.8 segundos en terminar una revolución.

El radio de ataque se centra en Jex. Un resplandor rosa claro lo rodea, indicando el área de ataque. Jex continúa atacando incluso cuando Dark Willow está deshabilitado. Se detiene solo cuando ella muere, o cuando expira. Los ataques de Jex no son ataques regulares. Son tratados como un hechizo y, por lo tanto, no interactúan con ninguno de los efectos de ataque. Esto significa que la amplificación de daño de hechizo y el hechizo de vida funcionan con él. El sauce oscuro es la fuente de daño.

Terrorizar y Bedlam son habilidades vinculadas; subir de nivel uno automáticamente sube de nivel al otro también. Terrorizar está inactivo durante Bedlam. Terrorizar también está inactivo durante su tiempo de lanzamiento, y permanece inactivo hasta que Jex vuelva completamente a Dark Willow después de aterrorizar a los enemigos. Esto significa que Terrorize no puede ser lanzado de nuevo hasta que Jex regrese de un lanzamiento anterior. Jex viaja al punto de destino a una velocidad de 2000, y regresa a Dark Willow a una velocidad de 500. El efecto visual en el área objetivo durante el retardo de tiempo / efecto de lanzamiento es visible solo para los aliados.

El sonido es audible para todos. Aplica el miedo a todos los enemigos golpeados dentro del radio, obligándolos a correr hacia la fuente de su equipo, mientras evita que actúen. Cuando golpean a los creeps neutrales, se retiran a sus campamentos. Proporciona una visión compartida sobre todos los enemigos golpeados para su duración. Afecta a las unidades invisibles, pero no proporciona Visión Verdadera. El hechizo en sí no proporciona ninguna visión, pero Jex tiene una visión de fondo de 600 que proporciona todo el tiempo.

Enlances

Fuentes