Video snuff

Videos Snuff
Información sobre la plantilla
Videossnuff.jpg
Concepto:Vídeos cortos o largometrajes de asesinatos, torturas, suicidios, necrofilia, infanticidio, entre otros crímenes reales (sin la ayuda de efectos especiales) con el fin de venderlos para el entretenimiento.

Vídeos snuff (del inglés snuff out, que significa «morir» o «apagar» en sentido figurado, o en el argot inglés literalmente significaría ‘palmarla’) son vídeos cortos o largometrajes de asesinatos, torturas, suicidios, necrofilia, infanticidio, entre otros crímenes reales (sin la ayuda de efectos especiales o cualquier otro truco) con el fin de venderlos para el entretenimiento. Hasta la fecha no se ha comprobado la existencia real de uno de estos filmes, aunque no es de dudar que sí existan criminales que los realicen y depravados que los compren para satisfacer su morbosidad. Estas películas también son conocidas también como white heat o the real thing.

Historia

Las película snuff, por lo general, son películas sexuales completamente, como las pornográficas, pero con un ligero cambio en su final. El final de cada película termina en la muerte de un actor o actriz, que esté realizando el acto de la copulación. Estas películas suelen mostrar asesinatos, torturas, muertes, violaciones y demás violencia gráfica porque ésto es lo que exigen los consumidores de este producto. Este tipo de audiovisual está prohibido realizarlo y está penado por la ley.

Filmaciones reales

En todo esto, cabe resaltar que toda la violencia que se ve en estas cintas no es ayudado por efectos especiales ni demás recursos cinematográficos, todo es completamente real. Agencias como el FBI, la CIA y demás inteligencias policiales de todos los países del mundo están encargados de perseguir a los actores de ese tipo de grabaciones. Asimismo los que lo consumen, también tienen prescrito su castigo según la ley.

Lo más impresionante de todo esto, es que las filmaciones que se realizan se distribuyen bajo el propósito de comercializarlos para entretener al público. Un publico que no es elegido, al contrario nace y se desarrolla en este tipo de ambiente, lo que genera una comunidad enteramente adicta a este tipo de material.

El aberrante placer de ver sufrir a otros

En otras palabras, las películas snuff, es un mundo completamente distinto a lo que conocemos hoy en día. Un mundo donde las personas consigue placer, viendo el sufrimiento de otras. Todo esto se pude conseguir en la red que tenemos al frente de nuestra vista por medio de una PC normal, bajo unos sencillos parámetros.

Circulan en la Deep Web

Estos videos cortos o largometrajes snuff normalmente se consiguen en la Deep Web o Web profunda. Este es un sitio donde se puede acceder por navegadores que ocultan la IP de los ordenadores, así que muchos pervertidos pueden navegar tranquilamente, sin temor de ser detectados y castigados por los equipos de ciberseguridad que ya existen en muchos países.

Esto no legal, ya que en esa red, se ocultan muchas cosas, la mayoría completamente ilícitas, como este tipo de filmación. Pero ahí precisamente es donde ronda ese tipo de material, completamente violento y anti social.

Tristemente el ser humano es complicado, puede ser lo mismo un ángel que un demonio, así que los que siguen el camino de la maldad buscan placeres en los rincones más oscuros de su mente, y en algunos casos la mente de algunos puede ser un lugar verdaderamente oscuro.

Algunos ejemplos de cintas que tocan la temática Snuff

Algunas películas abordan los casos donde se ve este tipo de videos, un ejemplo de ello en películas convencionales muy famoso, fue la cinta 8 MM, de Nicolas Cage. La película española Tesis, de Alejandro Amenábar, de 1996; otro ejemplo del cine, que resultó una auténtica polémica, ya que los responsables fueron a juicio, fue Holocausto Caníbal de 1980, aunque luego se demostró que no había fallecido ninguna persona en la filmación, todo era trucaje, aunque si se mataron algunos animales.

Conclusiones

Aunque increíblemente Interpol y otras agencias investigativas como la CIA, el FBI, etc. no tengan en su posesión ninguna cinta Snuff, el hecho de que existan parafilias como el sadismo mayor y trastornos como la psicopatía, combinado con personas de alto poder adquisitivo, podrían ser factores que propicien que en fiestas fetichistas muy exclusivas se grabaran torturas y asesinatos, y que incluso las mismas se vendieran, pero siempre dentro de un ámbito muy privado, no como una industria masiva. Así que es posible que el mito sea realidad.

Tipos de videos Snuff

  • Snuff: Relacionados con muertes explícitas o grotescas.
  • Snuff blando: Relacionados con muertes y torturas del mundo criminal.
  • Snuff de la Deep Web: Es una red de comunicaciones que pone su énfasis en mantener el anonimato de sus integrantes.
  • Snuff animal: Torturas y masacres de animales.

Fuentes