Diferencia entre revisiones de «Ludoteca Municipal (Manzanillo)»
m (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «») |
|||
| (No se muestra una edición intermedia de otro usuario) | |||
| Línea 15: | Línea 15: | ||
|web = | |web = | ||
}} | }} | ||
| − | + | ||
'''Ludoteca Municipal de Manzanillo.''' Institución sociocultural creado para [[niño]]s y [[adolescente]]s con el propósito de su [[desarrollo]], a través del [[ juego]], la [[Recreación sana|recreación sana]], diversión, y otras actividades en la localidad y el [[municipio]]. | '''Ludoteca Municipal de Manzanillo.''' Institución sociocultural creado para [[niño]]s y [[adolescente]]s con el propósito de su [[desarrollo]], a través del [[ juego]], la [[Recreación sana|recreación sana]], diversión, y otras actividades en la localidad y el [[municipio]]. | ||
| Línea 29: | Línea 29: | ||
*Dirección municipal de [[Educación]] [[Manzanillo]]. | *Dirección municipal de [[Educación]] [[Manzanillo]]. | ||
*[[Documento]]s y estadísticas de la Ludoteca municipal de Manzanillo. Colaboración: Silvia Lazco. | *[[Documento]]s y estadísticas de la Ludoteca municipal de Manzanillo. Colaboración: Silvia Lazco. | ||
| − | [[Category:Instituciones_educativas]][[ | + | [[Category:Instituciones_educativas]][[Categoría:Instituciones de Cuba]] |
última versión al 04:36 13 jul 2019
| ||||||||||||||
Ludoteca Municipal de Manzanillo. Institución sociocultural creado para niños y adolescentes con el propósito de su desarrollo, a través del juego, la recreación sana, diversión, y otras actividades en la localidad y el municipio.
Historia
El centro fue inaugurado el 10 de abril del 2006, por Cira Piñeiro directora de educación en Granma y Pedro Estrada Rosales director municipal de educación. Tiene como objetivo Recreación sana para alumnos y niños de la comunidad y la Diversión para los niños recreación sana y libre.
Cuenta como plantilla del centro con 9 trabajadores, Un director, 4 educadoras, 4 custodios, más el horario que es rotativo es decir, existen diferentes horarios, mañana, tarde y noche. Se han alcanzado logros en el sentido que se han ayudado a las madres con niños pequeños a incorporarlos a las actividades propiamente de su edad, con lo que se contribuye a una prestación de servicios y se les propicia una adaptación a las casitas de juegos del programa Educa a tu Hijo.
Estructura
El centro cuenta con 1 área de juego de mesa, 1 salón de Música, 1 área de juego.
Fuente
- Dirección municipal de Educación Manzanillo.
- Documentos y estadísticas de la Ludoteca municipal de Manzanillo. Colaboración: Silvia Lazco.
