Diferencia entre revisiones de «Usuaria discusión:Alicia07026jcvcl»

 
(No se muestran 5 ediciones intermedias de 2 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{Ficha Película
+
{{Sistema:Bienvenido|Alicia07026jcvcl|alicia07026jcvcl}}
|nombre ="Al otro lado del cielo"
+
------------------
|otros nombres ="The Other Side of Heaven"
+
==La Vida Inesperada‎==
|nombre completo =
+
Buenos días: Este artículo ([[La Vida Inesperada]]) creado por usted el 18 mar 2015‎ ha sido mandado a Normalizar. Esto significa que pasó a esa categoría porque tiene deficiencias en su construcción pero se pueden arreglar y quedarse formando parte de la enciclopedia. Revise el artículo: puede tener explicado el motivo por el que se mandó a Normalizar (en ese caso arregle según orientación) y si no se dejó "motivo" vea si se cometió algunos de los siguientes errores:
|imagen =Alicia_1.jpeg
+
*Ausencia o mal escogida la plantilla
|tamaño =  
+
*Ausencia de párrafo introductorio o errores en su edición
|descripción =Película basada en la novela biográfica de John H. Groberg.Dirigida por y adaptada por Mitch Davis.
+
*Uso incorrecto de mayúsculas en los títulos y subtítulos
|estreno =2001
+
*Mejorar redacción
|guion =Mitch Davis
+
*Fuentes incorrectamente expuestas
|género =Drama|Aventura|Biografía
+
*Otras causas: Revise el manual de estilo y podrá detectar otros errores en su artículo
|director =Mitch Davis
+
 
|productor =John Garbett,Gerald R. Molen
+
De no mejorar su artículo y que otro colaborador tampoco lo haga, corre el riesgo de que su artículo SEA BORRADO por permanecer tanto tiempo como "Artículo a Normalizar" y eso significaría perder todo el tiempo empleado en su elaboración, algo que pudiera evitarse si usted mismo(a) arregla el citado artículo.
|fotografia =Brian Breheny
+
Saludos de  --[[Usuario:Edeliochajc|Edeliochajc]] ([[Usuario discusión:Edeliochajc|discusión]]) 18:26 15 abr 2015 (CDT)
|productores_ejecutivos =Mitch Davis
+
------------------------------
|coproductor =Tim Coddington
+
==Inevitable==
|reparto =Christopher Gorham, Anne Hathaway, Joe Folau, Miriama Smith, Nathaniel Lees, Whetu Fala, AlFitisemanu, Peter Brown, Apii McKinley
+
Buenos días: Este artículo, [[Inevitable]],  también ha sido mandado a Normalizar. Proceda igual que con el anterior
|premios =  
+
Saludos de  --[[Usuario:Edeliochajc|Edeliochajc]] ([[Usuario discusión:Edeliochajc|discusión]]) 16:58 24 abr 2015 (CDT)
|web =  
+
------------------------------
|productora =3Mark Entertainment. Molen/Garbett Productions
+
==Inés del alma mía (libro)==
|pais ={{Bandera2|Estados Unidos}}
+
Este artículo será borrado pues fue creado por usted el 29 sep 2011‎ y ya existía desde el 6 sep 2011‎ Inés del Alma Mía. Saludos de --[[Usuario:Edeliochajc|Edeliochajc]] ([[Usuario discusión:Edeliochajc|discusión]]) 21:17 21 sep 2020 (CDT)
}}
+
----
<div align="justify">'''"Al otro lado del cielo"''',título original en inglés:'''"The Other Side of Heaven"''', es un drama, aventura estadounidense del año 2001, con una duración de 113 minutos. Basada en la novela biográfica de '''John H. Groberg''', dirigida por y adaptada por [[Mitch Davis]] '''"El idioma del enemigo"''' y que cuenta en entre el reparto con [[Anne Hathaway]] '''"Los Miserables"'''.</div>
+
==10mo aniversario de ECURED==
== Sinopsis ==
+
Buenas tardes Alicia usted fue seleccionada como destacada y para poder hacer el diploma de reconocimiento necesitamos sus apellidos si pudiera hacérnoslo llegar antes de mañana. Saludos
<div align="justify">'''John Groberg''', un chico granjero de '''Idazo Falls''', cruza el océano para convertirse en un misionero en las remotas y exóticas '''Islas Tonga''', durante la década de los años cincuenta. Atrás dejó a su familia y al amor de su vida, la joven y bella '''Jean Sabin'''. Es [[1953]], y el joven universitario John es enviado como misionero a una lejana isla de La Polinesia, tras un largo viaje, llega a un nuevo mundo, habitado por gentes muy distintas a las que él había conocido, y a un entorno paradisíaco que poco a poco irá descubriendo de la mano de un nativo que le enseña a vivir fantásticas experiencias.</div>
+
--[[Usuario:Yoana GT|Yoana GT]] ([[Usuario discusión:Yoana GT|discusión]]) 15:45 9 dic 2020 (CST)
==Escenas de la película==
 
[[Image: Alicia_2.jpg‎ |thumb|400px281px|left|]]
 
[[Image: Actores_6.jpg|thumb|495px250px|left|]]
 
[[Image: Lado_3.jpg |thumb|100px100px|left|]]
 
[[Image: Lado_5.jpg |thumb|100px100px|left|]]
 
== Comentarios==
 
<div align="justify">Interesante película del género religioso-cristiano, en concreto sobre el '''"cristianismo"''' mormónico, a pesar de que es un producto netamente propagandístico y proselitista de La Iglesia de '''Jesucristo''' de los Santos de los Últimos Días.
 
Nos cuenta la historia de un joven mormón norteamericano (como ésos que solemos ver en pareja en cualquier ciudad, vestidos siempre con su camisa blanca, su corbata y pantalones negros, evangelizando y dirigiéndose a la gente con mucho respeto y amabilidad), que decide irse por unos años de misionero de su iglesia a algún país extranjero. La historia transcurre a mediados del pasado siglo XX. Lo envían a las Islas Tonga, cercanas a las Islas Fiji, en concreto a una isla pequeña llamada '''Niatoputapu'''. Allí, con el apoyo de un joven mormón nativo, se pasará algo más de dos años predicando, inculturizándose en el lugar, creando vínculos fraternos que le harán ser muy apreciado por los lugareños, construyendo una comunidad de mormones y valiosas relaciones humanas, porque según sus creencias hay una conexión entre La Tierra y el Cielo que en este mundo hay que tratar de captar o sintonizar como uno de los propósitos más trascendentes.
 
La verdad es que la película no resulta gran cosa, pero es soportable; además está rodada en exteriores tropicales de gran belleza y encima no contagia nada malo a los espectadores. Aunque no comulguemos con el sectarismo de los mormones, la película ayuda a comprender un poco a estos jóvenes misioneros surgidos del Imperio [[USA]], que se trasladan en plan predicador a los sitios más remotos del mundo, marchando casi siempre en pareja de varones, con idéntica indumentaria y comportamiento educado y disciplinado.</div>
 
== Actores principales ==
 
*[[Paki Cherrington]] (le Ministre)
 
*[[Christopher Gorham]] (John Groberg)
 
*[[Anne Hathaway]] (Jean Sabin)
 
*[[Joe Folau]] (Feki)
 
*[[Nathaniel Lees]] (Kelepi)
 
*[[Miriama Smith]] (Lavania)
 
*[[Alvin Fitisemanu]] (Tomas)
 
*[[Whetu Fala]] (Asi)
 
*[[Api McKinley]] (Noli)
 
==Críticas==
 
*<div align="justify">En líneas superficiales, el filme ayuda a conocer de cerca qué tipo de personas suelen ser estos misioneros; sobre su valor y sacrificio en pro de llevar su particular '''Biblia''' (el Libro del Mormón) al mayor número de rincones de la Tierra; el modo en que llegan a un país exótico y pobre; las penalidades que pasan en nombre de su fe y convicciones. Lo cierto es que hoy por hoy, esta clase de atrevidos predicadores, son de los que más se parecen en su dinamismo viajero y afán predicador de vanguardia, cuerpo a cuerpo, al '''Apóstol Saulo''' o '''San Pablo de Tarso''', aquél que en el siglo I de nuestra era inició la gran misión de extender el cristianismo por el mundo.</div>
 
== Fuentes ==
 
*http://www.filmaffinity.com/es/film361740.html
 
*http://www.multicines.com/peliculas.php?id=168
 
*http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-71084/
 
[[Category:Película]]
 

última versión al 16:45 9 dic 2020

Bienvenido a EcuRed

  • Crea tu página de colaborador usando la plantilla Ficha de Usuario.
  • Consulta las Políticas de Moderación.
  • Escoge ante todo un tema sobre el que tengas dominio, porque en caso contrario no tienes forma de saber si falta contenido o si la fuente no es confiable. Para temas cubanos usa fuentes cubanas.
  • Si ya dominas el tema, recopila la información que vayas a utilizar, si es posible usa las fuentes confiables que puedes encontrar en este enlace: Fuentes Confiables. Visita el Portal de la Comunidad, es el mejor lugar para enterarte de lo que sucede en la EcuRed.
  • Consulta el Manual del Usuario para la utilización del código wiki.
  • Si nunca has creado un artículo o tienes dudas en su creación, te recomiendo que analices detenidamente este artículo de referencia: Carlos Manuel de Céspedes.
  • Aunque ya hayas creado un artículo, lee cómo crear un artículo desde cero.
  • No hagas artículos sin antes leer el Manual de Estilo, las Políticas y las Convenciones de títulos, para que puedas crear artículos acordes con la EcuRed.
  • Si todavía tienes dudas, pregunta a otros usuarios, puedes acceder a las páginas de discusión de Carlos idict, Irma gt, Javiermartin jc.
  • Cuando empieces a elaborar el artículo, recuerda crear una breve introducción con el título en negritas que sea a la vez un resumen del artículo, luego comienza a desarrollar el tema en cuestión separándolo por secciones (encabezados) de diferentes niveles según sea el caso, evita el encabezado uno, es muy grande. Recuerda guiarte por el artículo de referencia. Esos encabezados que usas son los que una vez publicado el artículo crean el índice cuando son cuatro o más.
  • No olvides ponerle una plantilla al artículo, si tienes dudas sobre cuál usar, consulta antes de hacerlo.
  • Debes ir creando vínculos en tu artículo, recuerda que estos no deben repetirse. Las fechas también son enlazadas. (Una vez más, fíjate en el artículo de referencia)
  • Usa las categorías más específicas, no las más generales.
  • Busca el título adecuado para el artículo, debe ser lo más común y general posible.
  • Todas las fuentes usadas deben listarse en una sección que llamarás Fuentes, pero ahí SOLO estarán las fuentes usadas para conformar el artículo. La fuente del Archivo(imagen) se coloca en la sección correspondiente al subirlo.
  • Después de concluir un artículo coloca su nombre en la ventana de Búsqueda, da la opción "Coincidencias" y verifica que todos los posibles vínculos en otros artículos apuntan correctamente hacia el nombre de la página que acabas de crear, así evitarás que tu trabajo quede como una Página Huérfana. Previsualiza siempre antes de grabar y deja vigilado el artículo para seguir al tanto de su evolución.
  • Por último, pregunta, pregunta y pregunta, y además de eso, revisa y aprende del artículo de referencia. Es mejor preguntar y aprender para lograr un buen artículo, que empeñarse en trabajar solo y que al final el resultado no sea el mejor. Esto es una comunidad, todo el mundo tiene que aprender aquí de todo el mundo, así que no tengas pena.

La Vida Inesperada‎

Buenos días: Este artículo (La Vida Inesperada) creado por usted el 18 mar 2015‎ ha sido mandado a Normalizar. Esto significa que pasó a esa categoría porque tiene deficiencias en su construcción pero se pueden arreglar y quedarse formando parte de la enciclopedia. Revise el artículo: puede tener explicado el motivo por el que se mandó a Normalizar (en ese caso arregle según orientación) y si no se dejó "motivo" vea si se cometió algunos de los siguientes errores:

  • Ausencia o mal escogida la plantilla
  • Ausencia de párrafo introductorio o errores en su edición
  • Uso incorrecto de mayúsculas en los títulos y subtítulos
  • Mejorar redacción
  • Fuentes incorrectamente expuestas
  • Otras causas: Revise el manual de estilo y podrá detectar otros errores en su artículo

De no mejorar su artículo y que otro colaborador tampoco lo haga, corre el riesgo de que su artículo SEA BORRADO por permanecer tanto tiempo como "Artículo a Normalizar" y eso significaría perder todo el tiempo empleado en su elaboración, algo que pudiera evitarse si usted mismo(a) arregla el citado artículo. Saludos de --Edeliochajc (discusión) 18:26 15 abr 2015 (CDT)


Inevitable

Buenos días: Este artículo, Inevitable, también ha sido mandado a Normalizar. Proceda igual que con el anterior Saludos de --Edeliochajc (discusión) 16:58 24 abr 2015 (CDT)


Inés del alma mía (libro)

Este artículo será borrado pues fue creado por usted el 29 sep 2011‎ y ya existía desde el 6 sep 2011‎ Inés del Alma Mía. Saludos de --Edeliochajc (discusión) 21:17 21 sep 2020 (CDT)


10mo aniversario de ECURED

Buenas tardes Alicia usted fue seleccionada como destacada y para poder hacer el diploma de reconocimiento necesitamos sus apellidos si pudiera hacérnoslo llegar antes de mañana. Saludos --Yoana GT (discusión) 15:45 9 dic 2020 (CST)