Diferencia entre revisiones de «Precipicios»

(Datos del autor)
 
(No se muestra una edición intermedia de otro usuario)
Línea 1: Línea 1:
 
{{Ficha Libro
 
{{Ficha Libro
|nombre=Precipicios
+
|nombre=''Precipicios''
|nombre original=
+
|nombre original=''Precipicios''
 
|portada=Precipicios-Tomas Arranz Sanz.jpg
 
|portada=Precipicios-Tomas Arranz Sanz.jpg
 
|descripción=Cubierta del libro
 
|descripción=Cubierta del libro
Línea 31: Línea 31:
  
 
== Datos del libro ==
 
== Datos del libro ==
Editorial: Arte y Literatura  <br>
+
* Editorial: Arte y Literatura   
Año de publicación: 2015  <br>
+
* Año de publicación: 2015   
Cantidad de páginas: 168  <br>
+
* Cantidad de páginas: 168   
ISBN: 978-959-03-0758-4<br>
+
* ISBN: 978-959-03-0758-4<br>
  
 
== Datos del autor ==
 
== Datos del autor ==
Tomás Arranz Sanz ([[1959]], [[Valladolid]], [[España]]). Escritor. Graduado de Geografía e  Historia de la universidad de su ciudad natal. Ha impartido cursos sobre creación literaria dentro y fuera de su país, entre ellos los ofrecidos en el Instituto Cervantes de [[Sofía]] y [[Bucarest]]. Autor de novelas, como ''[[Espinas (libro)|Espinas]]'' y ''Los muchos'' –finalista del [[Premio Nadal]] 2015– y de cuatro libros de relatos, entre los que aparecen ''[[Precipicios]]''.
+
[[Tomás Arranz Sanz]] ([[1959]], [[Valladolid]], [[España]]). Escritor. Graduado de Geografía e  Historia de la universidad de su ciudad natal. Ha impartido cursos sobre creación literaria dentro y fuera de su país, entre ellos los ofrecidos en el Instituto Cervantes de [[Sofía]] y [[Bucarest]]. Autor de novelas, como ''[[Espinas (libro)|Espinas]]'' y ''Los muchos'' –finalista del [[Premio Nadal]] 2015– y de cuatro libros de relatos, entre los que aparecen ''Precipicios''.
  
 
== Fuentes ==
 
== Fuentes ==

última versión al 17:11 11 mar 2025

Precipicios
Información sobre la plantilla
Precipicios-Tomas Arranz Sanz.jpg
Cubierta del libro
Título originalPrecipicios
Autor(a)(es)(as)Tomás Arranz Sanz
Editorial:Arte y Literatura
ISBN978-959-03-0758-4
PaísBandera de Cuba Cuba

Precipicios. Libro del escritor Tomás Arranz Sanz, publicado por la Editorial Arte y Literatura en el año 2015.

Sobre el libro

En este libro, el narrador español Tomás Arranz Sanz presenta doce cuentos que –en palabras de sus editores– son interesantes piezas del absurdo, contadas desde la más certera lógica.

Datos del libro

  • Editorial: Arte y Literatura
  • Año de publicación: 2015
  • Cantidad de páginas: 168
  • ISBN: 978-959-03-0758-4

Datos del autor

Tomás Arranz Sanz (1959, Valladolid, España). Escritor. Graduado de Geografía e Historia de la universidad de su ciudad natal. Ha impartido cursos sobre creación literaria dentro y fuera de su país, entre ellos los ofrecidos en el Instituto Cervantes de Sofía y Bucarest. Autor de novelas, como Espinas y Los muchos –finalista del Premio Nadal 2015– y de cuatro libros de relatos, entre los que aparecen Precipicios.

Fuentes

  • Leer desde el Centro Histórico. Por Fernando Rodríguez Sosa. Disponible en: Habana Radio
  • Precipicios de letras. Por Madeleine Sautié. Disponible en: Granma
  • Tomás Arranz Sanz: Cuba te permite sacar el lado más cálido de ti mismo. Por Susana Méndez Muñoz. Disponible en: Portal Cubarte
  • Presentan mañana en La Cabaña el cuaderno Precipicios del español Tomás Arranz. Por Susana Méndez Muñoz. Disponible en: Portal Cubarte