Diferencia entre revisiones de «Misfit Model 3D»

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Misfit Model 3D fue escrito y probado en [[Linux]] (2.4 y 2.6 kernels) y ha sido compilado y probado en la mayoría de distribuciones de Linux. También se sabe que funciona en [[FreeBSD]], [[Windows XP]]/2000 y [[Mac OS X]] (experimental).
 
Misfit Model 3D fue escrito y probado en [[Linux]] (2.4 y 2.6 kernels) y ha sido compilado y probado en la mayoría de distribuciones de Linux. También se sabe que funciona en [[FreeBSD]], [[Windows XP]]/2000 y [[Mac OS X]] (experimental).
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* [[Quake III]] Arena model (md3).
 
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* [[AutoCAD]] (dxf).
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== Aplicaciones de uso similar ==
 
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* [[Blender]]
 
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* [[CrystalSpace]]
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* [[Rinoceros]]
 
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* [[ Animator]]
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* [[ Autodesk Maya]]
* [[ 3D max]]
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* [[Autodesk_3D_Studio_Max]]
* [[ Cinema4d]]
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* [[Cinema 4D]]
  
  

última versión al 23:41 23 ago 2019

Misfit Model 3D
Información sobre la plantilla
Parte de la familia editor de graficos 3D
Misfit-Model-3d.jpg
Misfit Model 3D es un editor de mayas 3D basado en OpenGL.
DesarrolladorKevin Worcester
Última versión estable1.2.4liberada el 18 de mayo del 2007.
Géneroeditor de graficos 3D
Sistemas Operativos compatiblesGNU/Linux, Windows y FreeBSD
IdiomaPluringue
LicenciaGNU GPL


Misfit Model 3D. Es un editor de gráficos 3D que trabaja con modelos basados en triángulos. Está diseñado para ser fácil de usar y fácil de ampliar con plugins y scripts. Inadaptado Modelo 3D es un software gratuito y se distribuye bajo licencia GNU General Public License.Es compatible con múltiples niveles de deshacer, animaciones esqueléticas, texturas simples, de línea de comandos de procesamiento por lotes, y un sistema de plugins para añadir nuevos modelos y filtros de imagen. Ayuda en línea completo está incluido. El primer objetivo ha de ser fácil de usar.

Misfit Model 3D fue escrito y probado en Linux (2.4 y 2.6 kernels) y ha sido compilado y probado en la mayoría de distribuciones de Linux. También se sabe que funciona en FreeBSD, Windows XP/2000 y Mac OS X (experimental).

Características generales

  • Multinivel deshacer.
  • Animación esquelética.
  • Textura simple .
  • Scripting.
  • Línea de comandos de procesamiento por lotes
  • Plugin sistema para añadir nuevo modelo y los filtros de la imagen.

Cambios en la ultima versión

  • Reorganización de los menús.
  • Incluida una herramienta de giro en la ventana de coordinación de texturas.
  • Avance en el soporte del material para COB.
  • Arreglados varios errores en las animacións.

Formatos soportados

Aplicaciones de uso similar


Fuentes