Diferencia entre revisiones de «Acela Borrero Rodríguez»
m (Texto reemplazado: «Category:Pedagogo» por «Categoría:Pedagogos») |
m (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «») |
||
| (No se muestra una edición intermedia de otro usuario) | |||
| Línea 34: | Línea 34: | ||
|notas = | |notas = | ||
}} | }} | ||
| − | + | ||
'''Acela Borrero Rodríguez.''' [[Maestro|Maestra]] cumplidora y ejemplar durante cuatro décadas. Participó en la [[Campaña de Alfabetización]] y alcanzó el título de Licenciada en Educación. | '''Acela Borrero Rodríguez.''' [[Maestro|Maestra]] cumplidora y ejemplar durante cuatro décadas. Participó en la [[Campaña de Alfabetización]] y alcanzó el título de Licenciada en Educación. | ||
| Línea 55: | Línea 55: | ||
Entre los reconocimientos y condecoraciones recibidos se encuentran la: | Entre los reconocimientos y condecoraciones recibidos se encuentran la: | ||
| − | * | + | *[[Orden Frank País]]. |
*Medalla Conmemorativa "De la Alfabetización". | *Medalla Conmemorativa "De la Alfabetización". | ||
*Premios de nivel municipal y provincial por su trabajo en los círculos de interés y otros por su labor docente-educativa. | *Premios de nivel municipal y provincial por su trabajo en los círculos de interés y otros por su labor docente-educativa. | ||
última versión al 22:44 10 abr 2019
| ||||||||||
Acela Borrero Rodríguez. Maestra cumplidora y ejemplar durante cuatro décadas. Participó en la Campaña de Alfabetización y alcanzó el título de Licenciada en Educación.
Síntesis biográfica
Nacimiento
Nació el 6 de diciembre de 1947.
Trayectoria laboral
Ha sobresalido siempre por la calidad de sus clases, el amor al trabajo educativo y el alto aprovechamiento académico que alcanzan sus alumnos.
Ha hecho continuos aportes en la confección de medios de enseñanza y juegos didácticos y ha cooperado durante más de veinte años en la formación de maestros, incluyendo la de maestros emergentes.
Su trabajo educativo ha sido integral y se ha destacado especialmente en la atención de círculos de interés y en las actividades comunitarias.
Reconocimientos
Entre los reconocimientos y condecoraciones recibidos se encuentran la:
- Orden Frank País.
- Medalla Conmemorativa "De la Alfabetización".
- Premios de nivel municipal y provincial por su trabajo en los círculos de interés y otros por su labor docente-educativa.
Fuente
- Multimedia “Inolvidables Maestros del siglo XX en Cuba”, Asociación de Pedagogos de Cuba, 2005. Consultada el: 17 de septiembre de 2010