Diferencia entre revisiones de «El Ángel caído»

m
 
(No se muestran 4 ediciones intermedias de 3 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
<div align="justify">
+
{{Otros usos}}
 
{{Ficha Libro
 
{{Ficha Libro
|nombre= El Ángel Caído
+
|nombre= El ángel caído
|nombre original=
+
|nombre original= ''El ángel caído. El gremio de los cazadores''
|portada=El_angel_caido.jpg
+
|portada= El_angel_caido.jpg
|tamaño=260 px
+
|tamaño= 260 px
|descripción=
+
|descripción= Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión
 
|autor(es)= [[Nalini Singh]]
 
|autor(es)= [[Nalini Singh]]
|editorial= DEBOLSILLO
+
|editorial= Editorial Debolsillo
 
|coleccion=  
 
|coleccion=  
|genero= [[Novela]] Paranormal/Fantástico
+
|genero= [[Novela]]  
 
|imprenta=
 
|imprenta=
 
|edicion= 2011
 
|edicion= 2011
 
|diseño de cubierta=
 
|diseño de cubierta=
 
|ilustraciones=
 
|ilustraciones=
|primera edicion=
+
|primera edicion= 2011
 
|ejemplares=
 
|ejemplares=
|isbn= 9788499088891
+
|isbn= 978-84-990-888-91
|pais=
+
|pais= {{Bandera2|Nueva Zelanda}}
 
|distribuidor(es)=
 
|distribuidor(es)=
 
|premios=
 
|premios=
 
|web=
 
|web=
|notas=
+
|notas=Contiene 432 páginas
 
}}
 
}}
  
'''El Ángel Caído''' es la primera novela de la serie romántica paranormal [[El Gremio de los Cazadores]] escrita por [[Nalini Singh]].
+
'''El Ángel caído.''' [[Novela]] de la serie romántica paranormal [[El Gremio de los Cazadores]] realizada por la escritora neozelandesa [[Nalini Singh]] en 2011 y publicada en ese mismo año por la Editorial Debolsillo. Es la primera novela de esta serie romántica y trata sobre Elena, una cazadora nata,  es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo. La autora es  conocida por sus novelas románticas, tanto contemporáneas como con un gran componente fantástico y sobrenatural.
 +
==Sinopsis==
 +
Elena Deveraux, caza vampiros,  sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal.  
  
==Resumen==
+
Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible. Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro. Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.
  
La cazavampiros [[Elena Deveraux]] sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible. Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro. Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde. Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte. La primera novela de la serie «El gremio de los cazadores» de [[Nalini Singh]], la nueva maestra del género romántico paranormal.
+
Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.  
 +
===Reseña literaria===
 +
La primera novela de la serie «El gremio de los cazadores» de [[Nalini Singh]], la nueva maestra del género romántico paranormal.
  
 +
En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena,  es una de las mejores cazas vampiros y lo sabe perfectamente. Está muy segura de ella misma, siendo en algunas ocasiones  sarcástica, lo que le da un toque chistoso a esta novela.
 
==Datos sobre la escritora==
 
==Datos sobre la escritora==
 
+
[[Nalini Singh]]. Escritora neozelandesa nacida en la isla de [[Fiji]] en 1977. Es conocida por sus novelas románticas, tanto contemporáneas como con un gran componente fantástico y sobrenatural. Vivió en Japón durante tres años, durante los cuales aprovechó para viajar y conocer otros países asiáticos. Ha trabajado como abogada, bibliotecaria, profesora de inglés, en una fábrica de dulces y en un banco. Actualmente reside en Nueva Zelanda y se dedica exclusivamente a escribir. Singh es conocida por series como la de los Psí-Cambiantes y El gremio de los cazadores, de gran éxito a nivel internacional.  
Nalini Singh es una escritora neozelandesa nacida en la isla de Fiji en 1977. Es conocida por sus novelas románticas, tanto contemporáneas como con un gran componente fantástico y sobrenatural.  
 
 
 
Vivió en Japón durante tres años, durante los cuales aprovechó para viajar y conocer otros países asiáticos. Ha trabajado como abogada, bibliotecaria, profesora de inglés, en una fábrica de dulces y en un banco. Actualmente reside en Nueva Zelanda y se dedica exclusivamente a escribir.
 
 
 
Comenzó su carrera al quedar en tercer lugar del Clendon Award, un premio dedicado al género romántico, situación que la animó a participar en el Mills and Boon de 2001, con el que se hizo. A partir de ese momento, Singh publicó varios libros de gran éxito, llegando a aparecer en la lista de los autores más vendidos del New York Times y del Publishers Weekly.
 
 
 
Singh es conocida por series como la de los Psí-Cambiantes y El gremio de los cazadores, de gran éxito a nivel internacional.  
 
 
 
 
==Fuentes==
 
==Fuentes==
*Singh, Nalini. ''El Ángel Caído''. Editorial DEBOLSILLO, [[2011]].
+
*Singh, Nalini. ''El ángel caído''. España: Editorial Debolsillo, [[2011]]. 432 p.  
*Artículo: El ángel caído (Nalini Singh) (Nalini Singh) [http://www.lecturalia.com/libro/55952/el-angel-caido Lecturalia]. Disponible el 15 de enero de 2019.
+
*Artículo: El ángel caído. Tomado de [http://www.lecturalia.com/libro/55952/el-angel-caido www.lecturalia.com]. Consultado  el 18 de abril de 2019.
 
+
*Artículo: El ángel caído. Tomado de [https://www.casadellibro.com/libro-el-angel-caido/9788499088891/1823394/ wwwe.casadellibro.com]. Consultado  el 18 de abril de 2019.
  
[[Categoría:Literatura]][[Category: Libros]] [[Categoría:Novelas]]
+
[[Categoría:Literatura de Nueva Zelanda]][[Category: Libros de cuentos de fantasía]] [[Categoría:Novelas románticas]]  [[Category:Novelas fantásticas]]  [[Category:Novelas de Nueva Zelanda]]

última versión al 06:50 18 oct 2023

Para otros usos de este término, véase El Ángel caído (desambiguación).
El ángel caído
Información sobre la plantilla
El angel caido.jpg
Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión
Título originalEl ángel caído. El gremio de los cazadores
Autor(a)(es)(as)Nalini Singh
Editorial:Editorial Debolsillo
GéneroNovela
Edición2011
Primera edición2011
ISBN978-84-990-888-91
PaísBandera de Nueva Zelanda Nueva Zelanda
Notas
Contiene 432 páginas

El Ángel caído. Novela de la serie romántica paranormal El Gremio de los Cazadores realizada por la escritora neozelandesa Nalini Singh en 2011 y publicada en ese mismo año por la Editorial Debolsillo. Es la primera novela de esta serie romántica y trata sobre Elena, una cazadora nata, es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo. La autora es conocida por sus novelas románticas, tanto contemporáneas como con un gran componente fantástico y sobrenatural.

Sinopsis

Elena Deveraux, caza vampiros, sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal.

Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible. Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro. Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.

Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.

Reseña literaria

La primera novela de la serie «El gremio de los cazadores» de Nalini Singh, la nueva maestra del género romántico paranormal.

En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena, es una de las mejores cazas vampiros y lo sabe perfectamente. Está muy segura de ella misma, siendo en algunas ocasiones sarcástica, lo que le da un toque chistoso a esta novela.

Datos sobre la escritora

Nalini Singh. Escritora neozelandesa nacida en la isla de Fiji en 1977. Es conocida por sus novelas románticas, tanto contemporáneas como con un gran componente fantástico y sobrenatural. Vivió en Japón durante tres años, durante los cuales aprovechó para viajar y conocer otros países asiáticos. Ha trabajado como abogada, bibliotecaria, profesora de inglés, en una fábrica de dulces y en un banco. Actualmente reside en Nueva Zelanda y se dedica exclusivamente a escribir. Singh es conocida por series como la de los Psí-Cambiantes y El gremio de los cazadores, de gran éxito a nivel internacional.

Fuentes

  • Singh, Nalini. El ángel caído. España: Editorial Debolsillo, 2011. 432 p.
  • Artículo: El ángel caído. Tomado de www.lecturalia.com. Consultado el 18 de abril de 2019.
  • Artículo: El ángel caído. Tomado de wwwe.casadellibro.com. Consultado el 18 de abril de 2019.