Diferencia entre revisiones de «Amazon»

(Fuentes)
(Filosofía de venta)
Línea 26: Línea 26:
 
== Filosofía de venta ==
 
== Filosofía de venta ==
  
Amazon.com, Inc. opera en cuatro tipos de usuarios potenciales: consumidores, vendedores, empresas y creadores de contenido.
+
Amazon.com, Inc. opera en cuatro tipos de usuarios potenciales: consumidores, vendedores, empresas y creadores de contenido. La compañía apoya a los desarrolladores y empresas de todos los tamaños a través de [[Amazon Web Services]] (AWS), que proporciona acceso a la infraestructura de la [[tecnología]]. Además, genera ingresos a través de otro tipo de comercialización y de promoción, como la publicidad en línea y de marca compartida contrato de tarjeta de crédito. La compañía opera en dos segmentos: [[Norteamérica]] e Internacional. En junio de [[2012]], la Compañía adquirió los derechos de publicación de los libros de [[Avalon Books]] con más de 3.000 títulos del fondo editorial predominantemente en las categorías de [[romance]], [[misterio]] y occidental.
  
 
== Fuentes ==
 
== Fuentes ==

Revisión del 13:27 17 sep 2012

Amazon.com, Inc.
Información sobre la plantilla
Internet con sede en Estados Unidos
Amazon.com-Logo.png
Fundación:1994
País:Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Sede:410 Terry Avenue North, Seattle, WA 98109-5210
FundadorJeff Bezos
Sitio web
http://www.amazon.com

Amazon.com, Inc. es una empresa estadounidense dedicada al comercio electrónico. Su sede esta en Seattle, Estado de Washington. Su lema es and you're done (español: «y listo»). Es actualmente la compañía de más ventas en el Internet gracias a la calidad de su servicio, las ofertas especiales, la seguridad y la más extensa variedad de productos. En la actualidad está totalmente diversificada en diferentes líneas de productos, ofreciendo DVD, CD de música, software, videojuegos, electrónica, ropa, muebles, comida, libros, etc.

Amazon es propietarias de otros sitios web como Alexa Internet, a9.com, Shopbop, Kongregate, Internet Movie Database (IMDb), Zappos.com y DPreview.com.

Filosofía de venta

Amazon.com, Inc. opera en cuatro tipos de usuarios potenciales: consumidores, vendedores, empresas y creadores de contenido. La compañía apoya a los desarrolladores y empresas de todos los tamaños a través de Amazon Web Services (AWS), que proporciona acceso a la infraestructura de la tecnología. Además, genera ingresos a través de otro tipo de comercialización y de promoción, como la publicidad en línea y de marca compartida contrato de tarjeta de crédito. La compañía opera en dos segmentos: Norteamérica e Internacional. En junio de 2012, la Compañía adquirió los derechos de publicación de los libros de Avalon Books con más de 3.000 títulos del fondo editorial predominantemente en las categorías de romance, misterio y occidental.

Fuentes