Diferencia entre revisiones de «Las Marías Viejas (Ciro Redondo)»
| Línea 11: | Línea 11: | ||
== Características == | == Características == | ||
| − | + | La población es de 216 habitantes y existen 72 viviendas.<br> | |
| − | + | == Desarrollo económico == | |
| − | |||
| − | == | ||
| − | |||
| − | |||
| − | |||
| − | |||
Población dedicada a la agricultura cañera en la UBPC Las Marías y en la Granja Militar Las Marías, vinculados a la Empresa Azucarera Ciro Redondo. | Población dedicada a la agricultura cañera en la UBPC Las Marías y en la Granja Militar Las Marías, vinculados a la Empresa Azucarera Ciro Redondo. | ||
Revisión del 23:32 7 oct 2010
Plantilla:TerritorioCircunscripción Las Marías viejas. Poblado rural de tercer orden del municipio Ciro Redondo
Sumario
Historia
Surgió como poblado de la antigua Finca Las Marías.
Ubicación geográfica
La circunscripción pertenece al consejo popular Cacahual está ubicado a 22 Km. de Ciro Redondo, la cabecera municipal, a 36 Km. al NE de Ciego de Ávila la capital provincial. Se comunica con la cabecera municipal por 2.45 Km. de terraplén de acceso hasta la carretera Ciro Redondo- Primero de Enero.
Características
La población es de 216 habitantes y existen 72 viviendas.
Desarrollo económico
Población dedicada a la agricultura cañera en la UBPC Las Marías y en la Granja Militar Las Marías, vinculados a la Empresa Azucarera Ciro Redondo.
Enlaces relacionados
Enlaces externos
- Sitio Web de los Joven Club de Computación y Electrónica
- Sitio Web de los Joven Club de Computación y Electrónica en Ciego de Ávila
Fuente
- Historiador del Municipio Ciro Redondo.