Diferencia entre revisiones de «Tráfico de influencias»
m (Tráfico de influencias trasladada a Tráfico de influencias (Libro): Facilitar la búsqueda en la Ecured) |
m (Texto reemplazado: «Category:Libros cubanos» por «Categoría:Libros de Cuba») |
||
| Línea 43: | Línea 43: | ||
''Tráfico de influencias''. [[Ediciones Unión]], [[2012]]. | ''Tráfico de influencias''. [[Ediciones Unión]], [[2012]]. | ||
| − | [[ | + | [[Categoría:Libros de Cuba]][[Category:Poemas, relatos]][[Category:Poesía]] |
Revisión del 18:00 23 nov 2016
| ||||||||||||||||||||
Tráfico de influencias. Obra publicada por Ediciones Unión. En este libro el autor convida al lector a un baile extraño por páramos dispares donde anidan seres inquietantes. El libro destaca por el diálogo irónico y creativo con la filosofía, la literatura (cubana, hispanoamericana, universal) y la postmodernidad.
El volumen constituye una selección realizada por el autor a partir de sus poemarios Bufón de Dios (1997), Aneurisma (1999), Examen de fe (2002), La resaca de todo lo sufrido (2003) y El yo profundo (2005). [1]
Datos breves de la autor
José Luis Serrano Serrano. Poeta natural de la provincia de Holguín con una consolidada obra literaria. Tiene inédito el poemario "Geometría de Lobaschesvski", que unido con los anteriores libros conformarán el volumen "Mecánica clásica", del cual la presente antología Tráfico de influencias es un anticipo, según informó Ediciones Unión.
Enlace externo
Cartelera semanal de julio 2012. Consultado: 30 de julio de 2012.
Citas o referencias
- ↑ 1,0 1,1 Milan Paz. Publican antología poética del holguinero J. L. Serrano. 23 de julio de 2012. Consultado: 30 de julio de 2012.
Bibliografía
Tráfico de influencias. Ediciones Unión, 2012.