Diferencia entre revisiones de «Orcal Astor 125»
| Línea 39: | Línea 39: | ||
|relacionado = | |relacionado = | ||
}} | }} | ||
| − | '''Orcal Astor 125'''. [[Moto]] 125 con un estilo retro muy conseguido. Sorprende por su espectacular | + | '''Orcal Astor 125'''. [[Moto]] 125 con un estilo retro muy conseguido. Sorprende por su espectacular, purista estética y su precio de derribo. |
==Características== | ==Características== | ||
| − | + | Es una moto 125 de estilo naked dentro de la vertiente más retro del segmento. Su estética es puramente clásica y perfectamente conseguida en todos los detalles, como los faros (redondo delante y [[cuadrado]] detrás), el asiento acolchado con costuras, la [[pintura]] o los cromados. No renuncia a componentes de calidad como los discos en ambos ejes o el motor monocilíndrico de origen [[Yamaha]] [[refrigerado]] por [[aire]] e [[inyección]] electrónica Mikuni. Se apoya en un chasis de [[acero]] de doble cuna con horquilla convencional y doble amortiguador trasero. Y todo ello por un precio de derribo y accesible a todo aquél que tenga el carnet A1 o el carnet de coche (3 años de antigüedad). | |
| − | |||
==Ficha técnica== | ==Ficha técnica== | ||
Revisión del 09:25 31 may 2021
Orcal Astor 125 | |
|---|---|
| Fabricante | Orcal Astor |
| Motor | monocilíndrico, 125 cc |
| Potencia | 9,65 CV @ 8.000 rpm |
| Frenos | 1 disco 300 mm de doble pistón. |
| Cambio | 5 velocidades. |
Orcal Astor 125. Moto 125 con un estilo retro muy conseguido. Sorprende por su espectacular, purista estética y su precio de derribo.
Características
Es una moto 125 de estilo naked dentro de la vertiente más retro del segmento. Su estética es puramente clásica y perfectamente conseguida en todos los detalles, como los faros (redondo delante y cuadrado detrás), el asiento acolchado con costuras, la pintura o los cromados. No renuncia a componentes de calidad como los discos en ambos ejes o el motor monocilíndrico de origen Yamaha refrigerado por aire e inyección electrónica Mikuni. Se apoya en un chasis de acero de doble cuna con horquilla convencional y doble amortiguador trasero. Y todo ello por un precio de derribo y accesible a todo aquél que tenga el carnet A1 o el carnet de coche (3 años de antigüedad).
Ficha técnica
• Motor: 125cc / 4 tiempos / 2 válvulas / SOHC /refrigerado por aire.
• Potencia máxima: 9,65 CV @ 8.000 rpm.
• Par máximo: 9,5 Nm @ 6.500 rpm.
• Inyección: Electrónica Mikuni.
• Cambio: 5 velocidades.
• Chasis: Multitubular de acero.
• Suspensión delantera: Horquilla telescópica 37 mm.
• Suspensión trasera: Doble amortiguador lateral.
• Freno delantero: 1 disco 300 mm de doble pistón.