Diferencia entre revisiones de «Marileidy Darias García»
| Línea 9: | Línea 9: | ||
|lugar de fallecimiento= | |lugar de fallecimiento= | ||
|causa muerte= | |causa muerte= | ||
| − | |educación= | + | |educación=Licenciada en Enfermería |
|alma máter= | |alma máter= | ||
|ocupación=Jefa del Departamento de Enfermería del Policlínico de Falcón | |ocupación=Jefa del Departamento de Enfermería del Policlínico de Falcón | ||
Revisión del 18:04 6 jun 2023
| ||||||||||||||||||||||||||
Marileidy Darias García. Política cubana. Jefa del Departamento de Enfermería del Policlínico de Falcón. Fue elegida Diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio Placetas, provincia de Villa Clara, el 26 de marzo de 2023 para la X Legislatura.
Síntesis biográfica
Es Licenciada en Enfermería y cumplió el servicio social en el Hospital General Docente de Placetas. Desde el 2007 labora en el Policlínico de Falcón, promovida como Jefa de Departamento y posteriormente ocupó el cargo de Directora del propio policlínico por un periodo de 5 años, y fue reconocida como mejor trabajadora. Ha sido elegida, durante tres mandatos consecutivos como delegada de la circunscripción #55. El pleno de los CDR del municipio de Placetas, la propuso como precandidata a diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular.
Fuentes
- Estos son los candidatos a diputados a la X Legislatura del Parlamento cubano. Consultado el 6 de junio de 2023.
- Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular X Legislatura. Consultado el 6 de junio de 2023.
- Marileidy Darias García ANPP. Consultado el 6 de junio de 2023.