Diferencia entre revisiones de «Juan Rodríguez Cabrera»
(→Trayectoria profesional) |
(→Trayectoria profesional) |
||
| Línea 47: | Línea 47: | ||
Sustituyó en la presidencia del Instituto Cubano del Libro (ICL) a [[Zuleica Romay Guerra]], quien se desempeñaba en este cargo desde el [[2009]]. | Sustituyó en la presidencia del Instituto Cubano del Libro (ICL) a [[Zuleica Romay Guerra]], quien se desempeñaba en este cargo desde el [[2009]]. | ||
| − | A partir de su responsabilidad en el Instituto Cubano del Libro, funge como Presidente del Comité | + | A partir de su responsabilidad en el [[Instituto Cubano del Libro]], funge como Presidente del Comité Organizador de la [[Feria Internacional del Libro de La Habana]].<ref>[https://www.radiohc.cu/noticias/cultura/377272-clausuran-feria-internacional-del-libro-de-la-habana Clausuran Feria Internacional del Libro de La Habana] Radio Habana Cuba, consultado el 24 de febrero de 2025</ref> |
==Fuentes== | ==Fuentes== | ||
Revisión del 08:53 24 feb 2025
| ||||||||
Juan Rodríguez Cabrera. Presidente del Instituto Cubano del Libro.
Trayectoria profesional
Ingeniero industrial, con una trayectoria de más de 30 años de experiencia de dirección. Ocupó diferentes responsabilidades en la Empresa de Componentes Electrónicos “Ernesto Che Guevara”. En la Unión Constructora Caribe se desempeñó como Director de Perfeccionamiento Empresarial y del Área de América Latina y El Caribe.
Desde el año 2005 forma parte del Consejo de Dirección del Instituto Cubano del Libro. Se desempeñó hasta 2008 como director de la Editorial Nuevo Milenio, compuesta por dos sellos editoriales: Editorial Ciencias Sociales y Editorial Científico Técnica. En el año 2009 fue promovido a Vicepresidente Editorial del Instituto Cubano del Libro.
Sustituyó en la presidencia del Instituto Cubano del Libro (ICL) a Zuleica Romay Guerra, quien se desempeñaba en este cargo desde el 2009.
A partir de su responsabilidad en el Instituto Cubano del Libro, funge como Presidente del Comité Organizador de la Feria Internacional del Libro de La Habana.[1]
Fuentes
- Juan Rodríguez Cabrera, presidente del Instituto Cubano del Libro. Disponible en: Granma Consultado el 24 de febrero de 2020.
- Juan Rodríguez Cabrera. Disponible en: La Jiribilla Consultado el 6 de mayo de 2023.
- Juan Rodríguez Cabrera. Disponible en: Claustrofobias Consultado el 6 de mayo de 2023.
