Diferencia entre revisiones de «Cayo (cortometraje)»

m (Cayo la película trasladada a Cayo)
m (Cayo trasladada a Cayo (cortometraje): Este es un nombre que puede constituir una página de desambiguación, ya que puede referirse también a Cayo como accidente geográfico.)
(Sin diferencias)

Revisión del 16:02 30 sep 2011

Cayo
Información sobre la plantilla
|
260px
Filme de ficción
NombreCayo
GuiónRogelio Orizondo
DirectorAdrián Gómez
Producción GeneralAdrián Gómez
Dirección de FotografíaDainy Basulto
RepartoAna Gloria Buduen, Elsa Domínguez, Adela Legrá, David Izaguirre, Eric Pico
ProductoraFAMCA

Cayo: Cortometraje de ficción que presenta dificultades cotidianas y ejemplos reales de la vida. Fue presentado en la Muestra de Nuevos Realizadores del Festival Internacional del Cine Pobre Humberto Soläs.

Sinopsis

Carmen es una peluquera solterona que sufre de estreñimiento. Maria Elvira cuida de su madre senil y su hijo David les gana el pan de una antigua manera. Carola es un travesti que cambiará de sexo en Alemania. Personajes, victimas del juego del destino que distancia y une a su antojo, cambiando el orden aparente de las cosas.

Reparto

  • Ana Gloria Buduen
  • Elsa Domínguez
  • Adela Legrá
  • David Izaguirre
  • Eric Pico

Ficha Técnica

  • Año: 2008
  • Duración: 20 minutos
  • Dirección: Adrián Gómez
  • Producción General: Adrián Gómez
  • Montaje o Edición: Ainel Prieto
  • Sonido: Norlis Guerrero Pi, Aisnel Rodríguez

Fuentes