Diferencia entre revisiones de «Luke Mitchell»

Línea 1: Línea 1:
{{desarrollo}}
+
                                 
 
{{Ficha de actor
 
{{Ficha de actor
|nombre = Luke Mitchell
+
|nombre = Luke
 
|imagen = AVP84.jpg
 
|imagen = AVP84.jpg
 
|tamaño =  
 
|tamaño =  
|descripción =  
+
|descripción = [[Actor]] australiano mejor conocido por haber interpretado a Chris Knight en ''Neighbours'', a Will Benjamin en ''H2O: Just Add Water'', 
|nombre de nacimiento =  
+
|nombre de nacimiento = Luke Mitchell
 
|fecha de nacimiento = [[17 de abril]] de [[1985]]
 
|fecha de nacimiento = [[17 de abril]] de [[1985]]
 
|lugar de nacimiento = [[Gold Coast]], [[Queensland]], [[Australia]]
 
|lugar de nacimiento = [[Gold Coast]], [[Queensland]], [[Australia]]
Línea 22: Línea 22:
 
|myspace =  
 
|myspace =  
 
|facebook =  
 
|facebook =  
|twitter =  
+
|twitter = https://twitter.com/LukeMitchell__
 
|premios óscar =  
 
|premios óscar =  
|premios globo de oro =
+
|premios globo de oro =  
 
|premios bafta =  
 
|premios bafta =  
 
|premios emmy =  
 
|premios emmy =  
Línea 35: Línea 35:
 
|premios ariel =  
 
|premios ariel =  
 
|premios cóndor =  
 
|premios cóndor =  
|otros premios =  
+
|otros premios = [[2010]]: Cleo Bachelor of the Year, The So-Fresh-And-So-Clean Soap Star Of The Year, Most Popular New Male Talent
 
|imdb =  
 
|imdb =  
 
}}<div align=justify>
 
}}<div align=justify>
'''Luke Mitchell'''. Actor autraliano que participa en el elenco de la serie The Tomorrow People.
+
'''Luke Mitchell'''. [[Actor]] autraliano que participa en el elenco de la serie ''The tomorrow people''.
 
 
 
==Sintesis biográfica==
 
==Sintesis biográfica==
Nació el [[17 de abril]] de [[1985]], en [[Gold Coast]], [[Queensland]], [[Australia]]. Hijo de Chris Mitchell y Liz Griffin. Estudió en el Film & Television Studio International y trabajó con profesionales como Joss McWilliam, Iain Gardner, Kim Krejus, Craig McMahon y Dean Carey.
+
Nació el [[17 de abril]] de [[1985]], en [[Gold Coast]], [[Queensland]], [[Australia]]. Hijo de Chris Mitchell y Liz Griffin. Estudió en el ''Film & Television Studio International'' y trabajó con profesionales como Joss McWilliam, Iain Gardner, Kim Krejus, Craig McMahon y Dean Carey.
 
 
 
===Trayectoria profesional===
 
===Trayectoria profesional===
Sus inicios fueron el año [[2007]] mientras estaba en [[Melbourne]] y de repente audicionó para un programa, teniendo una de las mejores oportunidades en la televisión dándole vida al personaje del chico malo Chris Knight, en varios episodios, once en total, de la famosa serie australiana Neighbours.
+
Sus inicios fueron el año [[2007]] mientras estaba en [[Melbourne]] y de repente audicionó para un programa, teniendo una de las mejores oportunidades en la [[televisión]] dándole vida al personaje del chico malo Chris Knight, en varios episodios, once en total, de la famosa serie australiana ''Neighbours''.
  
En el [[2009]] gracias a su gran talento y empeño dedicado pudo formar parte del elenco de la tercera temporada de la serie juvenil H2O: Just Add Walter, haciendo el papel del atlético y fuerte William Will Benjamín, un joven que ha pasado casi la mayor parte de su vida viajando por el mundo entero con su familia en un pequeño yate.
+
En el [[2009]] gracias a su gran talento y empeño dedicado pudo formar parte del elenco de la tercera temporada de la serie juvenil ''H2O: Just Add Walter'', haciendo el papel del atlético y fuerte William Will Benjamín, un joven que ha pasado casi la mayor parte de su vida viajando por el mundo entero con su familia en un pequeño yate.
  
Para mediados de ese mismo año se unió como personaje recurrente al elenco de la exitosa serie australiana Home and Away con más tiempo al aire junto a Neighbours.
+
Para mediados de ese mismo año se unió como personaje recurrente al elenco de la exitosa serie australiana ''Home and Away'' con más tiempo al aire junto a ''Neighbours'', donde interpretó al divertido y apuesto Romeo Smith, cuyo personaje decidiera irse de la [[bahía]] luego de descubrir que tenía [[cáncer]].
 
 
Donde interpretó al divertido y apuesto Romeo Smith, hasta el [[3 de abril]] del [[2013]] después de que su personaje decidiera irse de la bahía luego de descubrir que tenía cáncer.
 
 
 
En febrero del 2013 se anunció que Luke junto a [[Robbie Amell]], [[Peyton List]] y [[Mark Pellegrino]], se había unido al elenco de la nueva serie dramática norteamericana The Tomorrow People, donde interpretará a John Young,  un joven con el poder de teleportación que es miembro de los jóvenes del mañana, un grupo formado por jóvenes de todo el mundo que representan la siguiente etapa en la evolución humana y que se unen para derrotar a las fuerzas del mal.
 
  
 +
En febrero del [[2013]] se anunció que Luke junto a [[Robbie Amell]], [[Peyton List]] y [[Mark Pellegrino]], se había unido al elenco de la nueva serie dramática norteamericana ''The Tomorrow People'', donde interpretará a John Young, un joven con el poder de teleportación que es miembro de los jóvenes del mañana, un grupo formado por jóvenes de todo el [[mundo]] que representan la siguiente etapa en la evolución humana y que se unen para derrotar a las fuerzas del mal.
 
===Vida personal===
 
===Vida personal===
 
Es muy buen amigo del actor [[Charles Cottier]]. En el [[2010]] Luke comenzó a salir con la actriz [[Rebecca Breeds]], en [[mayo]] del [[2012]] la pareja anunció que se habían comprometido, finalmente se casaron a principios de [[enero]] del [[2013]].
 
Es muy buen amigo del actor [[Charles Cottier]]. En el [[2010]] Luke comenzó a salir con la actriz [[Rebecca Breeds]], en [[mayo]] del [[2012]] la pareja anunció que se habían comprometido, finalmente se casaron a principios de [[enero]] del [[2013]].
 
 
==Filmografía==
 
==Filmografía==
 
===Series de televisión===
 
===Series de televisión===
Línea 63: Línea 57:
 
*2009 – [[2010]]: H2O: Just Add Water
 
*2009 – [[2010]]: H2O: Just Add Water
 
*[[2008]]: Neighbours
 
*[[2008]]: Neighbours
 
 
===Películas===
 
===Películas===
 
[[2013]]: Art or Love Whitey
 
[[2013]]: Art or Love Whitey
 
[[2010]]: Cryptopticon
 
[[2010]]: Cryptopticon
 
 
 
===Premios & Nominaciones===
 
===Premios & Nominaciones===
 
*2010: Cleo Bachelor of the Year
 
*2010: Cleo Bachelor of the Year
Línea 75: Línea 66:
  
 
==Fuente==
 
==Fuente==
*Artículo [http://es.wikipedia.org/wiki/Luke_Mitchell Biografía de Luke Mitchell] disponible en la Web Wikipedia.org.
+
*Artículo: [http://es.wikipedia.org/wiki/Luke_Mitchell Biografía de Luke Mitchell] disponible en la Web Wikipedia.org.
*Artículo [http://www.imdb.com/name/nm1446779/bio Biografía de Luke Mitchel] disponible en IMDB.
+
*Artículo: [http://www.imdb.com/name/nm1446779/bio Biografía de Luke Mitchel] disponible en IMDB.
+
 
[[Category:Cinematografía]]
+
 
[[Category:Actor]]
+
[[Category:Actor cinematográfico]] [[Category:Actor de cine australiano]]

Revisión del 10:10 17 sep 2014

Luke
AVP84.jpg
Actor australiano mejor conocido por haber interpretado a Chris Knight en Neighbours, a Will Benjamin en H2O: Just Add Water,
Nombre realLuke Mitchell
Nacimiento17 de abril de 1985
Gold Coast, Queensland, Australia
NacionalidadAustralia, Bandera de Australia Australia
OcupaciónActor y Modelo
Familia
CónyugeRebecca Breeds
Premios
Otros premios2010: Cleo Bachelor of the Year, The So-Fresh-And-So-Clean Soap Star Of The Year, Most Popular New Male Talent


Luke en Twitter

Luke Mitchell. Actor autraliano que participa en el elenco de la serie The tomorrow people.

Sintesis biográfica

Nació el 17 de abril de 1985, en Gold Coast, Queensland, Australia. Hijo de Chris Mitchell y Liz Griffin. Estudió en el Film & Television Studio International y trabajó con profesionales como Joss McWilliam, Iain Gardner, Kim Krejus, Craig McMahon y Dean Carey.

Trayectoria profesional

Sus inicios fueron el año 2007 mientras estaba en Melbourne y de repente audicionó para un programa, teniendo una de las mejores oportunidades en la televisión dándole vida al personaje del chico malo Chris Knight, en varios episodios, once en total, de la famosa serie australiana Neighbours.

En el 2009 gracias a su gran talento y empeño dedicado pudo formar parte del elenco de la tercera temporada de la serie juvenil H2O: Just Add Walter, haciendo el papel del atlético y fuerte William Will Benjamín, un joven que ha pasado casi la mayor parte de su vida viajando por el mundo entero con su familia en un pequeño yate.

Para mediados de ese mismo año se unió como personaje recurrente al elenco de la exitosa serie australiana Home and Away con más tiempo al aire junto a Neighbours, donde interpretó al divertido y apuesto Romeo Smith, cuyo personaje decidiera irse de la bahía luego de descubrir que tenía cáncer.

En febrero del 2013 se anunció que Luke junto a Robbie Amell, Peyton List y Mark Pellegrino, se había unido al elenco de la nueva serie dramática norteamericana The Tomorrow People, donde interpretará a John Young, un joven con el poder de teleportación que es miembro de los jóvenes del mañana, un grupo formado por jóvenes de todo el mundo que representan la siguiente etapa en la evolución humana y que se unen para derrotar a las fuerzas del mal.

Vida personal

Es muy buen amigo del actor Charles Cottier. En el 2010 Luke comenzó a salir con la actriz Rebecca Breeds, en mayo del 2012 la pareja anunció que se habían comprometido, finalmente se casaron a principios de enero del 2013.

Filmografía

Series de televisión

  • 2013: The Tomorrow People
  • 2013-2009: Home and Away
  • 2009 – 2010: H2O: Just Add Water
  • 2008: Neighbours

Películas

2013: Art or Love Whitey 2010: Cryptopticon

Premios & Nominaciones

  • 2010: Cleo Bachelor of the Year
  • 2010: The So-Fresh-And-So-Clean Soap Star Of The Year
  • 2010: Most Popular New Male Talent

Fuente