Diferencia entre revisiones de «Ford F-150 SVT Raptor»
| Línea 1: | Línea 1: | ||
| − | |||
{{Normalizar}} | {{Normalizar}} | ||
{{Ficha Automóvil | {{Ficha Automóvil | ||
| Línea 29: | Línea 28: | ||
}}<br /> | }}<br /> | ||
| − | + | '''F-150 SVT [[Raptor]].''' Desde caminos de tierra surcados hasta pendientes rocosas, puede dominar cualquier terreno en donde pose sus ruedas. Subiendo colinas. Corriendo por el cruel [[desierto]]. Y lista para el todo terreno que está fuera de los límites de las camionetas convencionales de 4 ruedas. | |
==Ficha Técnica == | ==Ficha Técnica == | ||
| − | *Capacidad de tanque de combustible (L): 70.4 | + | *Capacidad de [[tanque]] de [[combustible]] (L): 70.4 |
*Cilindrada (L): 6.2 Cilindros V8 - 32 válvulas | *Cilindrada (L): 6.2 Cilindros V8 - 32 válvulas | ||
| − | *Combustible: Gasolina | + | *Combustible: [[Gasolina]] |
*Dirección: Hidráulica asistida. | *Dirección: Hidráulica asistida. | ||
*Frenos: Frenos de Disco en las 4 ruedas con sistema ABS. | *Frenos: Frenos de Disco en las 4 ruedas con sistema ABS. | ||
| − | *Motor: 6.2L 32V V8 SOHC | + | *[[Motor]]: 6.2L 32V V8 SOHC |
*Peso bruto total: (kg) 3.175 | *Peso bruto total: (kg) 3.175 | ||
| − | *Potencia (HP/rpm): 411 / 5.500 | + | *Potencia (HP/[[rpm]]): 411 / 5.500 |
*Relación de compresión: 9.8:1 | *Relación de compresión: 9.8:1 | ||
*Suspensión Delantera: Amortiguadores [[Fox Racing Shox]] de bypass interno y 29 cm de recorrido. | *Suspensión Delantera: Amortiguadores [[Fox Racing Shox]] de bypass interno y 29 cm de recorrido. | ||
| Línea 47: | Línea 46: | ||
==MOTOR V8 6.2L Y DIÁMETRO INTERIOR GRANDE== | ==MOTOR V8 6.2L Y DIÁMETRO INTERIOR GRANDE== | ||
| − | *Clasificación de 411 caballos de fuerza con 434 lb-pie de torsión | + | *Clasificación de 411 caballos de fuerza con 434 lb-[[pie]] de torsión |
*Ofrece un desempeño de alta velocidad en terrenos planos o fuerza de alta torsión para escalar a baja velocidad. | *Ofrece un desempeño de alta velocidad en terrenos planos o fuerza de alta torsión para escalar a baja velocidad. | ||
*Diámetro interior de 4.02" con válvulas de admisión y escape | *Diámetro interior de 4.02" con válvulas de admisión y escape | ||
Revisión del 16:15 26 sep 2014
Ford F-150 SVT Raptor | |
|---|---|
Automóvil 4x4 de Ford | |
| Otros nombres | VelociRaptor |
| Fabricante | Ford |
| Empresa matriz | Ford |
| Diseñador | Ford |
| Características | |
| Tipo | 4x4 |
| Configuración | 4x4 |
| Largo / ancho / alto / batalla | 1994mm x 2464mm |
| Peso | 3175 KG |
| Transmisión | Automática de 6 velocidades con SelectShift |
| Tipo de frenos | disco |
| Tipo de Combustible | Gasolina |
| Puertas | 4 |
| Asientos | 5 |
F-150 SVT Raptor. Desde caminos de tierra surcados hasta pendientes rocosas, puede dominar cualquier terreno en donde pose sus ruedas. Subiendo colinas. Corriendo por el cruel desierto. Y lista para el todo terreno que está fuera de los límites de las camionetas convencionales de 4 ruedas.
Sumario
Ficha Técnica
- Capacidad de tanque de combustible (L): 70.4
- Cilindrada (L): 6.2 Cilindros V8 - 32 válvulas
- Combustible: Gasolina
- Dirección: Hidráulica asistida.
- Frenos: Frenos de Disco en las 4 ruedas con sistema ABS.
- Motor: 6.2L 32V V8 SOHC
- Peso bruto total: (kg) 3.175
- Potencia (HP/rpm): 411 / 5.500
- Relación de compresión: 9.8:1
- Suspensión Delantera: Amortiguadores Fox Racing Shox de bypass interno y 29 cm de recorrido.
- Suspensión Trasera: Resortes Fox Racing Shox posteriores montados al exterior y 31 cm de recorrido.
- Torque (lb/ft/rpm): 434 Lb/ft / 4.500 r.p.m.
- Tracción 4WD Transmisión - Velocidades: Automática de 6 velocidades con SelectShift
MOTOR V8 6.2L Y DIÁMETRO INTERIOR GRANDE
- Clasificación de 411 caballos de fuerza con 434 lb-pie de torsión
- Ofrece un desempeño de alta velocidad en terrenos planos o fuerza de alta torsión para escalar a baja velocidad.
- Diámetro interior de 4.02" con válvulas de admisión y escape
- Carrera corta (3.74") para una mayor velocidad del motor
MANEJO Y AGARRE FIRMES
- Diferencial delantero TORSEN® 4.10
- Ayuda a mejorar el manejo sobre obstáculos, en terrenos resbaladizos o pendientes pronunciadas
- El conjunto de engranajes helicoidales internos transfieren tracción de las ruedas que tienen menos tracción hacia las ruedas que tienen más tracción.
HILL DESCENT CONTROL™
- Cuando viajes cuesta abajo, todo lo que tienes que hacer es conducir
- Presiona el botón Hill Descent Control™ y luego el freno y el acelerador para establecer la velocidad deseada
- La velocidad establecida se mantiene durante el descenso y el freno se aplica en forma automática cuando es necesario.
MIRA DONDE ESTÁ EL CAMINO
- Sistema de Cámara Delantera Disponible.
- La cámara delantera instalada en la parrilla es activada por el conductor cuando el vehículo está en modo todo terreno y andando a menos de 15 millas por hora
- La cámara muestra el camino y las guías para que puedas ver la ruta que deseas tomar y alinear la camioneta en consecuencia.
- Control en la palanca para limpiar el lente de la cámara delantera.
- Cámara trasera adicional que se activa cuando estás en reversa.
SUSPENSIÓN DE RECORRIDO EXTRA LARGO
- Los amortiguadores internos de triple derivación de Fox Racing Shox™ brindan una amortiguación sensible a la posición.
- Recorrido de la suspensión largo (delantera: 11.2", trasera: 12.1")
- Diseñada para resistir las demandas del andar en todo terreno*
MÁXIMA TRACCIÓN TRASERA
- Diferencial trasero de bloqueo electrónico.
- Cuando está activado, bloquea totalmente el eje trasero para brindar una máxima tracción en ambas ruedas traseras.
- Totalmente integrado con el sistema AdvanceTrac® con Roll Stability Control™ (RSC®) para ofrecer un excelente control dentro y fuera de la carretera.
COMPONENTES SUPER RESISTENTES
- Casi siete pulgadas más de ancho de vía que otros modelos F-150.
- Apto para componentes más grandes.
- Exclusivos brazos de control SVT de aluminio fundido para una mayor fuerza todo terreno.
Fuentes
- Tomado de es.ford.com. Consultado el 24 de Septiembre de 2014.
- Tomado de www.ford.com.co. Consultado el 24 de Septiembre de 2014.
- Tomado de www.motorpasion.com. Consultado el 24 de Septiembre de 2014.