Diferencia entre revisiones de «Ford F-150 SVT Raptor»

Línea 1: Línea 1:
 
 
{{Normalizar}}
 
{{Normalizar}}
 
{{Ficha Automóvil
 
{{Ficha Automóvil
Línea 29: Línea 28:
 
}}<br />
 
}}<br />
  
Desde caminos de tierra surcados hasta pendientes rocosas, la '''F-150 SVT Raptor''' puede dominar cualquier terreno en donde pose sus ruedas.  Subiendo colinas. Corriendo por el cruel [[desierto]]. Y lista para el  todo terreno que está fuera de los límites de las camionetas  convencionales de 4 ruedas.  
+
'''F-150 SVT [[Raptor]].''' Desde caminos de tierra surcados hasta pendientes rocosas, puede dominar cualquier terreno en donde pose sus ruedas.  Subiendo colinas. Corriendo por el cruel [[desierto]]. Y lista para el  todo terreno que está fuera de los límites de las camionetas  convencionales de 4 ruedas.  
  
 
==Ficha Técnica ==
 
==Ficha Técnica ==
*Capacidad de tanque de combustible (L): 70.4  
+
*Capacidad de [[tanque]] de [[combustible]] (L): 70.4  
 
*Cilindrada (L): 6.2 Cilindros V8 - 32 válvulas  
 
*Cilindrada (L): 6.2 Cilindros V8 - 32 válvulas  
*Combustible: Gasolina
+
*Combustible: [[Gasolina]]
 
*Dirección: Hidráulica asistida.  
 
*Dirección: Hidráulica asistida.  
 
*Frenos: Frenos de Disco en las 4 ruedas con sistema ABS.  
 
*Frenos: Frenos de Disco en las 4 ruedas con sistema ABS.  
*Motor: 6.2L 32V V8 SOHC  
+
*[[Motor]]: 6.2L 32V V8 SOHC  
 
*Peso bruto total: (kg) 3.175  
 
*Peso bruto total: (kg) 3.175  
*Potencia (HP/rpm): 411 / 5.500  
+
*Potencia (HP/[[rpm]]): 411 / 5.500  
 
*Relación de compresión: 9.8:1  
 
*Relación de compresión: 9.8:1  
 
*Suspensión Delantera: Amortiguadores [[Fox Racing Shox]] de bypass interno y 29 cm de recorrido.
 
*Suspensión Delantera: Amortiguadores [[Fox Racing Shox]] de bypass interno y 29 cm de recorrido.
Línea 47: Línea 46:
  
 
==MOTOR V8 6.2L Y DIÁMETRO INTERIOR GRANDE==  
 
==MOTOR V8 6.2L Y DIÁMETRO INTERIOR GRANDE==  
*Clasificación de 411 caballos de fuerza con 434 lb-pie de torsión
+
*Clasificación de 411 caballos de fuerza con 434 lb-[[pie]] de torsión
 
*Ofrece un desempeño de alta velocidad en terrenos planos o fuerza de alta torsión para escalar a baja velocidad.
 
*Ofrece un desempeño de alta velocidad en terrenos planos o fuerza de alta torsión para escalar a baja velocidad.
 
*Diámetro interior de 4.02" con válvulas de admisión y escape
 
*Diámetro interior de 4.02" con válvulas de admisión y escape

Revisión del 16:15 26 sep 2014

Ford F-150 SVT Raptor
Información sobre la plantilla
F1514 raptor feat 7.jpg
Automóvil 4x4 de Ford
Otros nombresVelociRaptor
FabricanteFord
Empresa matrizFord
DiseñadorFord
Características
Tipo4x4
Configuración4x4
Largo / ancho
/ alto / batalla
1994mm x 2464mm
Peso3175 KG
TransmisiónAutomática de 6 velocidades con SelectShift
Tipo de frenosdisco
Tipo de CombustibleGasolina
Puertas4
Asientos5


F-150 SVT Raptor. Desde caminos de tierra surcados hasta pendientes rocosas, puede dominar cualquier terreno en donde pose sus ruedas. Subiendo colinas. Corriendo por el cruel desierto. Y lista para el todo terreno que está fuera de los límites de las camionetas convencionales de 4 ruedas.

Ficha Técnica

  • Capacidad de tanque de combustible (L): 70.4
  • Cilindrada (L): 6.2 Cilindros V8 - 32 válvulas
  • Combustible: Gasolina
  • Dirección: Hidráulica asistida.
  • Frenos: Frenos de Disco en las 4 ruedas con sistema ABS.
  • Motor: 6.2L 32V V8 SOHC
  • Peso bruto total: (kg) 3.175
  • Potencia (HP/rpm): 411 / 5.500
  • Relación de compresión: 9.8:1
  • Suspensión Delantera: Amortiguadores Fox Racing Shox de bypass interno y 29 cm de recorrido.
  • Suspensión Trasera: Resortes Fox Racing Shox posteriores montados al exterior y 31 cm de recorrido.
  • Torque (lb/ft/rpm): 434 Lb/ft / 4.500 r.p.m.
  • Tracción 4WD Transmisión - Velocidades: Automática de 6 velocidades con SelectShift

MOTOR V8 6.2L Y DIÁMETRO INTERIOR GRANDE

  • Clasificación de 411 caballos de fuerza con 434 lb-pie de torsión
  • Ofrece un desempeño de alta velocidad en terrenos planos o fuerza de alta torsión para escalar a baja velocidad.
  • Diámetro interior de 4.02" con válvulas de admisión y escape
  • Carrera corta (3.74") para una mayor velocidad del motor

MANEJO Y AGARRE FIRMES

  • Diferencial delantero TORSEN® 4.10
  • Ayuda a mejorar el manejo sobre obstáculos, en terrenos resbaladizos o pendientes pronunciadas
  • El conjunto de engranajes helicoidales internos transfieren tracción de las ruedas que tienen menos tracción hacia las ruedas que tienen más tracción.

HILL DESCENT CONTROL™

  • Cuando viajes cuesta abajo, todo lo que tienes que hacer es conducir
  • Presiona el botón Hill Descent Control™ y luego el freno y el acelerador para establecer la velocidad deseada
  • La velocidad establecida se mantiene durante el descenso y el freno se aplica en forma automática cuando es necesario.

MIRA DONDE ESTÁ EL CAMINO

  • Sistema de Cámara Delantera Disponible.
  • La cámara delantera instalada en la parrilla es activada por el conductor cuando el vehículo está en modo todo terreno y andando a menos de 15 millas por hora
  • La cámara muestra el camino y las guías para que puedas ver la ruta que deseas tomar y alinear la camioneta en consecuencia.
  • Control en la palanca para limpiar el lente de la cámara delantera.
  • Cámara trasera adicional que se activa cuando estás en reversa.

SUSPENSIÓN DE RECORRIDO EXTRA LARGO

  • Los amortiguadores internos de triple derivación de Fox Racing Shox™ brindan una amortiguación sensible a la posición.
  • Recorrido de la suspensión largo (delantera: 11.2", trasera: 12.1")
  • Diseñada para resistir las demandas del andar en todo terreno*

MÁXIMA TRACCIÓN TRASERA

  • Diferencial trasero de bloqueo electrónico.
  • Cuando está activado, bloquea totalmente el eje trasero para brindar una máxima tracción en ambas ruedas traseras.
  • Totalmente integrado con el sistema AdvanceTrac® con Roll Stability Control™ (RSC®) para ofrecer un excelente control dentro y fuera de la carretera.

COMPONENTES SUPER RESISTENTES

  • Casi siete pulgadas más de ancho de vía que otros modelos F-150.
  • Apto para componentes más grandes.
  • Exclusivos brazos de control SVT de aluminio fundido para una mayor fuerza todo terreno.

Fuentes