Diferencia entre revisiones de «Piper PA-22-150 Tri Pacer»

 
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El Piper PA-20 y PA-Pacer 22 Tri-Pacer son a la vez de un solo motor de avión de entrenamiento ligero y gira de cuatro plazas producido por el fabricante estadounidense-estadounidense Piper Aircraft Corporation. El Colt PA-22-108 es una versión entrenador de dos asientos de la Tri-Pacer. El PA-22-150 del Caribe es una versión menos bien equipado de la Tri-Pacer.
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'''Piper PA-20 Pacer''' y PA-Pacer 22 Tri-Pacer son a la vez de un solo motor de avión de entrenamiento ligero y gira de cuatro plazas producido por el fabricante estadounidense Piper Aircraft Corporation. El Colt PA-22-108 es una versión de dos asientos de la Tri-Pacer. El PA-22-150 del Caribe es una versión menos bien equipado de la Tri-Pacer.
El PA-22 Tri-Pacer está equipado con un engranaje de tres ruedas (rueda de morro) de aterrizaje mientras que el PA-20 Pacer tiene un tren de aterrizaje convencional (cola dragger). Algunos Tri-Pacer se convirtió más tarde a la configuración de la cola dragger. El PA-20 / AP-22 se basan en el biplaza Piper PA-17 Vagabond . Los números de la producción total de 1120 incluyen AP-20 y AP-9490 de las cuales 22 son aprox. 2000 PA-22-108 Colt.  
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El PA-22 Tri-Pacer está equipado con un engranaje de tres ruedas (rueda de morro) de aterrizaje mientras que el PA-20 Pacer tiene un tren de aterrizaje convencional (cola dragger). Algunos Tri-Pacer se convirtió más tarde a la configuración de la cola dragger. El PA-20 / AP-22 se basan en el biplaza Piper PA-17 Vagabond . Los números de la producción total de 1120 incluyen AP-20 y AP-9490 de las cuales 22 son aprox. 2000 PA-22-108 Colt.
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*[http://www.airliners.net/aircraft-data/piper-pa-2022-pacertri-pacercaribbeancolt/300]
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última versión al 08:52 22 feb 2017

Piper PA-20 Pacer
Información sobre la plantilla
Historia de producción
FabricantePiper Aircraft
Producción1950-1954 (PA-20, 1950-1964 (PA-22)
N.º construidos1120 (PA-20, 9490 (PA-22)
Historia de servicio
Primer vuelo1949 (PA-20), 1950 (PA-22)
Introducido1949
EstadoEn servicio
Características Generales
Longitud6,25 m
Altura2,54 m
Envergadura8,92 m
Superficie alar13,7 m²
Tripulación1 piloto y 3 pasajeros
Peso vacío503 kg
Peso cargado907 kg
Planta motriz1× Motor de cilindros opuestos Lycoming O-320-B.
Potencia120 kW (165 HP; 163 CV)
Hélices por motor1× bipala Sensenich de paso constante por motor.
Diámetro hélice1850 mm
Rendimiento
Velocidad máxima nunca excedida227 km/h
Velocidad de crucero216 km/h a 75% poder a 2.100 m
Velocidad mínima antes de entrada en pérdida79 km/h (49 MPH; 43 kt
Velocidad máxima nunca excedida227 km/h
Autonomía de vuelo805 km
Techo de servicio5.029 m
Régimen de ascenso4,1 m/s (807 ft/min)
Carga alar66 kg/m² (13,5 lb/ft²)

Piper PA-20 Pacer y PA-Pacer 22 Tri-Pacer son a la vez de un solo motor de avión de entrenamiento ligero y gira de cuatro plazas producido por el fabricante estadounidense Piper Aircraft Corporation. El Colt PA-22-108 es una versión de dos asientos de la Tri-Pacer. El PA-22-150 del Caribe es una versión menos bien equipado de la Tri-Pacer.

Características

El PA-22 Tri-Pacer está equipado con un engranaje de tres ruedas (rueda de morro) de aterrizaje mientras que el PA-20 Pacer tiene un tren de aterrizaje convencional (cola dragger). Algunos Tri-Pacer se convirtió más tarde a la configuración de la cola dragger. El PA-20 / AP-22 se basan en el biplaza Piper PA-17 Vagabond . Los números de la producción total de 1120 incluyen AP-20 y AP-9490 de las cuales 22 son aprox. 2000 PA-22-108 Colt. Otras características de esta aeronave:

  • Tripulación: 1 piloto y 3 pasajeros
  • Longitud: 6,25 m
  • Envergadura: 8,92 m
  • Altura: 2,54 m
  • Superficie alar: 13,7 m²
  • Peso vacío: 503 kg
  • Peso cargado: 907 kg
  • Peso máximo al despegue: 907 kg
  • Planta motriz: 1× Motor de cilindros opuestos Lycoming O-320-B.
  • Potencia: 120 kW (165 HP; 163 CV)
  • Hélices: 1× bipala Sensenich de paso constante por motor.
  • Diámetro de la hélice: 1850 mm

Organismos adjuntos

Fuentes