Diferencia entre revisiones de «La Noche de las Librerías (Buenos Aires)»

m (Rosarino movió la página La Noche de Los Libros (Buenos Aires) a La Noche de los Libros (Buenos Aires): corrijo mayúscula)
(Sin diferencias)

Revisión del 23:06 2 ago 2017

La Noche de los Libros
Información sobre la plantilla
La-noche-de-los-libros Buenos Aires.jpg
Evento cultural bonaerense donde libros y librerías son los principales protagonistas.
TipoEvento literario
PaísArgentina

Reconvertida en Noche de los Libros, la tradicional Noches de Librerías es un evento clásico en Buenos Aires donde se mezcla de lectura, música y arte en una sola noche.

Característica

  • Una noche al año, la Avenida Corrientes, se convierte en peatonal para albergar las distintas actividades culturales que llenan el centro de la capital.
  • Las calles porteñas se transforman en una mezcla de lectura, música y arte en una sola noche para gente de todas las edades.

Sedes

La capital argentina es una de las ciudades que más librerías por habitante tienen en el mundo Las librerías y los bares más emblemáticos sirven de sede a

  • presentaciones de libros,
  • mesas redondas
  • otras actividades.

Actividades

  • Ventas de libros.
  • Recitales.
  • Talleres.
  • Relatos orales.
  • Proyecciones.
  • Bailes.
  • Mesas redondas.
  • Entrevistas a autores de reconocido prestigio.

Fuentes