Diferencia entre revisiones de «Estética (Documental)»

m (Texto reemplazado: «Category:Cine_cubano» por «Categoría:Cine de Cuba»)
Línea 37: Línea 37:
 
*Portal del Cine y el Audiovisual Latinoamericano y Caribeño. [[Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano]]. Disponible en [http://www.cinelatinoamericano.org/ cinelatinoamericano]
 
*Portal del Cine y el Audiovisual Latinoamericano y Caribeño. [[Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano]]. Disponible en [http://www.cinelatinoamericano.org/ cinelatinoamericano]
  
[[Category:Cine_cubano]][[Category:Documentales cubanos]]
+
[[Categoría:Cine de Cuba]][[Category:Documentales cubanos]]

Revisión del 17:47 9 nov 2017

Estética
Información sobre la plantilla
| Bandera de Cuba Cuba
Estetica.JPG
Documental cubano
Estreno1984
DirectorEnrique Colina
ProductoraICAIC
PaisBandera de Cuba Cuba

Estética: Documental del realizador cubano Enrique Colina.

Sinopsis

Crítica a la mala calidad estética de ciertos productos que contribuyen a perpetuar expresiones de mal gusto en la población, a veces cultivadas y mantenidas por ignorancia, descuido e ineficiencia.

Ficha Técnica

Premios

  • Mikeldi de Oro del Jurado de Documentales. Certamen Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao, España. 1984.
  • Seleccionado entre los filmes más significativos del año. Selección Anual de la Crítica. La Habana, Cuba ,1984.

Fuentes

  • Catálogo de Cine Cubano. ICAIC