Diferencia entre revisiones de «La última estrella»
(Página creada con «{{Ficha Libro |nombre= La última estrella |nombre original= The last star |portada=la-ultima-estrella.jpg |tamaño= |descripción=Libro de Rick Yancey |autor(es)=[…») |
m (Irma gt trasladó la página La última estrella (libro) a La última estrella) |
(Sin diferencias)
| |
última versión al 10:34 23 sep 2022
| ||||||||||||||||
La última estrella. Libro de Rick Yancey.
Sinopsis
La última fase de la invasión está a punto de completarse, lloverán bombas sobre las ciudades. El fín de la especie humana está asegurado y Cassie y sus compañeros saben que ha llegado el momento de escoger entre el amor y el miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fé o la barbarie. Entre salvarnos a nosotros mismos o salvar aquello que nos hace humanos. Y es que todo terminará donde empezó: la última batalla tendrá lugar en el corazón humano y acabará con su último latido.
Del autor
Rick Yancey nació el 4 de noviembre de 1962, en Miami, Florida.
Escribió su primer cuento mientras iba al Instituto. Finalmente, decidió dar clases de ingles, actuar y dirigir en teatros. En 1991, Yancey solicitó un trabajo del gobierno y estuvo recaudando impuestos.
Escribió guiones y uno se convirtió en su primer libro, publicado en 2003. Con el éxito dimitió para concentrarse en escribir y empezó a trabajar en dos series una para adultos, y una para niños.
La serie de Alfred Kropp narra las aventuras de un adolescente que salva al mundo cuándo obtiene la poderosa espada del Rey Arturo, Excalibur y es perseguido una hermandad secreta.
En 2010, completó el primer libro de la serie El Monstrumologista. Narra la historia de un doctor del Siglo XIX y su aprendiz que recorren el mundo persiguiendo y siendo perseguidos por monstruos.
Actualmente reside en Florida.
