Diferencia entre revisiones de «Usuaria discusión:Cinformssp jc»

(Sección nueva: Archivo:Miss-Universe-Who-is-Victoria-Kjaer-Theilvig-5-Facts-To-Know-About-The-Winner-1024x683.jpg)
 
Línea 15: Línea 15:
 
Buenas tardes: Con pesar debo informar que será borrado el artículo [[Cirrosis biliar]] (del14 oct 2011‎ ) pues ya existía [[Cirrosis biliar primaria]] desde el 16 sep 2011‎ y aborda el mismo tema. Saludos de --[[Usuario:Edeliochajc|Edeliochajc]] ([[Usuario discusión:Edeliochajc|discusión]]) 14:35 4 sep 2021 (CDT)
 
Buenas tardes: Con pesar debo informar que será borrado el artículo [[Cirrosis biliar]] (del14 oct 2011‎ ) pues ya existía [[Cirrosis biliar primaria]] desde el 16 sep 2011‎ y aborda el mismo tema. Saludos de --[[Usuario:Edeliochajc|Edeliochajc]] ([[Usuario discusión:Edeliochajc|discusión]]) 14:35 4 sep 2021 (CDT)
 
----
 
----
 +
 +
== Archivo:Miss-Universe-Who-is-Victoria-Kjaer-Theilvig-5-Facts-To-Know-About-The-Winner-1024x683.jpg ==
 +
 +
Saludos.<br>
 +
<br>
 +
Favor de visitar [[EcuRed:Políticas sobre el uso de imágenes]], [[Artículo enciclopédico]].
 +
Nombra correctamente las imágenes que subas a EcuRed. Utiliza nombres descriptivos. Recuerda que la imagen es en sí un criterio de búsqueda y mientras más información ofrezca más útil les será a los usuarios de la Enciclopedia. Facilita la indización y reusabilidad .<br>
 +
<br>
 +
<br>
 +
La imagen fue trasladada a Archivo:Victoria Kjaer Theilvig momento de su coronación como miss universo 2024.jpg. Reinsértela en su artículo.<br>
 +
<br>
 +
--[[Usuario:JorgeLuis Gt|JorgeLuis Gt ]] ([[Usuario discusión:JorgeLuis Gt|discusión]]) 13:34 27 jun 2025 (CDT)

última versión al 13:34 27 jun 2025

No editar un artículo que está siendo editado

Hola, buenas tardes. Gracias por corregir el par de errores en los enlaces a años.

De todos modos, le pido que cuando vez que alguien está editando un artículo, espere unos minutos para ingresar a corregir algo. Yo corregí también esos dos errores míos, pero cuando quise guardar los cambios, vi que usted ya los había corregido.

Ahora voy a corregir otros errores, como

Saludos,

--Rosarino (discusión) 13:07 17 may 2021 (CDT)


Cirrosis biliar

Buenas tardes: Con pesar debo informar que será borrado el artículo Cirrosis biliar (del14 oct 2011‎ ) pues ya existía Cirrosis biliar primaria desde el 16 sep 2011‎ y aborda el mismo tema. Saludos de --Edeliochajc (discusión) 14:35 4 sep 2021 (CDT)


Archivo:Miss-Universe-Who-is-Victoria-Kjaer-Theilvig-5-Facts-To-Know-About-The-Winner-1024x683.jpg

Saludos.

Favor de visitar EcuRed:Políticas sobre el uso de imágenes, Artículo enciclopédico. Nombra correctamente las imágenes que subas a EcuRed. Utiliza nombres descriptivos. Recuerda que la imagen es en sí un criterio de búsqueda y mientras más información ofrezca más útil les será a los usuarios de la Enciclopedia. Facilita la indización y reusabilidad .


La imagen fue trasladada a Archivo:Victoria Kjaer Theilvig momento de su coronación como miss universo 2024.jpg. Reinsértela en su artículo.

--JorgeLuis Gt (discusión) 13:34 27 jun 2025 (CDT)