Con o sin contrato... me quedo contigo

Con o sin contrato... me quedo contigo.
Información sobre la plantilla
Con o sin contrato me quedo contigo.jpg
Autor(a)(es)(as)Rose B. Loren
Editorial:Zafiro eBooks


Con o sin contrato... me quedo contigo . ¿Puede la pasión llevarnos del odio al amor en una sola noche? Descúbrelo en esta nueva novela romántico-erótica de Rose B. Loren.

Sinopsis

¿Puede la pasión llevarnos del odio al amor en una sola noche? Descúbrelo en esta nueva novela romántico-erótica de Rose B. Loren.

Daniel es el dueño de una granja avícola que está a punto de perder por una mala gestión de su hermano. Y entonces aparece Marina, una persona, para él, detestable a simple vista. Sin embargo, una noche y un contrato convertirán su vida en un tira y afloja continuo. Y para colmo, están esas conciencias que no dejan de insistir una y otra vez en sus mentes, malmetiendo e incitándolos a cometer ciertas locuras. Descubre la historia de Daniel y Marina, dos polos opuestos que, como los imanes, podrían acabar atrayéndose. ¿Llegarán a un convenio donde el amor sea su punto medio?


Del Autor

Rose B. Loren

Vivo en Villanubla, un pequeño pueblo de Valladolid, y trabajo como administrativa en una empresa del sector avícola. Soy madre de una preciosa hija de la que estoy sumamente orgullosa y estoy casada con el hombre más comprensivo y maravilloso que he conocido jamás. Comparto casa con mis perretes Shak y Lala, a los que adoro. Hace poco se incorporó a nuestra familia Copo, un gatito de tan solo unos meses que acogimos de un refugio con mucha ilusión y, aunque es un bichito de mucho cuidado, nos ha robado el corazón con esa energía y a la vez ternura suya que tiene.

Mis aficiones son la música, las excursiones por la montaña y la lectura, preferiblemente de novela romántica, aunque también me encanta la policiaca, que utilizo para desconectar en momentos puntuales. Además de escribir me gusta viajar, sobre todo para descubrir lugares nuevos en los que hallar inspiración.

Empecé a escribir sin decir nada a nadie en febrero de 2014. Después de tener algún relato, probé suerte con los concursos. No gané ninguno, pero no tiré la toalla, sino que empecé a desarrollar algunas historias más largas, hasta que en 2015 decidí autopublicarme, consiguiendo así un público estable y fiel al que le debo mucho. Estoy muy agradecida de que los lectores sigan leyendo mis novelas, y cuando me escriben y me expresan lo que han vivido al sumergirse en ellas, siento que es la mayor satisfacción que un escritor puede tener: hacer soñar a otras personas con sus escritos. Me siento muy feliz por todo lo que he conseguido durante estos años, pero sigo luchando y aprendiendo. Intento reinventarme y probar cosas nuevas continuamente sin perder la pasión y el optimismo.


Fuentes