Hombres y bestias del Sur
| ||||||||||||||
Argumento
En este libro encontraremos tres relatos cada uno distinto del otro, pero a su vez iguales, ya que trata del mismo tema, historias que cuentan circunstancias trágicas que le pasan a cada uno de los personajes de las tres historias. Te invitamos a que las leas y te enteres de lo que le ocurren a estos personajes creados por el escritor Roberto Cid.
Estructura
Se trata, en todos los casos, de una decisión equivocada, lo que dará lugar a sorprendentes maniobras. La frustración, el resentimiento e incluso el miedo a no poder ser otro, mueven a los personajes de Hombres y Bestias del Sur por contextos tan diferentes como el mar, la noche y la montaña, con un efecto indispensable para el lector: un sentido meridiano de la verosimilitud.
Datos del autor
Roberto Cid, nació en La Habana en 1966 y ha sido escritor de programas de Radio Arte y Radio Progreso. Es editor de contenido de un grupo de realización de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba.
Índice
- Rumbo a playa Morrillo. ---------------------------------------------------------- / 7.
- Hombres y bestias del sur. ------------------------------------------------------ / 63.
- Almas de ceniza. ------------------------------------------------------------------ / 119.
