Juan Carlos García (actor venezolano)

Revisión del 14:39 28 jul 2015 de Anaelys (discusión | contribuciones) (Página creada con «<div align="justify"> {{Ficha Persona |nombre =Juan Carlos |nombre completo =Juan Carlos García Pajero |otros nombres = |imagen =Juan_Carlos_García_Pajero.j...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Juan Carlos
Información sobre la plantilla
Juan Carlos García Pajero.jpg
NombreJuan Carlos García Pajero
Nacimiento4 de enero de 1971
Bandera de la República Bolivariana de Venezuela Venezuela
Juan Carlos García Pajero. Nacido el 4 de enero de 1971, Caracas, Distrito Capital, Venezuela) es un modelo y actor venezolano, conocido por protagonizar numerosas telenovelas de RCTV, Venevisión y Televen.

Su primera novela fue Jugando a ganar de Venevision.

Síntesis biográfica

Nacio en Montealegre Del Castillo el 4 de enero de 1971 estudió primaria en el colegio San Ignacio y secundaria en el Colegio Villanueva, donde obtuvo su título de bachiller. Luego comenzó a estudiar Ingeniería Mecánica en la Universidad Metropolitana pero a los dos años decidió cambiarse a Ingeniería Civil en la Universidad Santa María.

Vida personal

Estuvo casado con la animadora, locutora y actríz Mónica Pasqualotto, siendo una de las parejas públicas mas sólidas del medio, sin embargo se divorciaron en el año 2008 tras casi 7 años de relación. De está unión no tuvieron hijos. En el año 2011 se volvio a casar esta vez con la actríz joven Yuvanna Montalvo. Juan Carlos tiene un hijo de un primer matrimonio llamado Gabriel.

Filmografía

Telenovelas

Películas

Fuentes