No me olvides (película de 2013)

Revisión del 13:11 6 feb 2019 de Alicia07026jcvcl (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Película |nombre = '''“No me olvides”''' |nombre completo = '''“Remember Sunday”''' |otros nombres = |imagen = Portada_P_No_me_olvides.jpg |…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
“No me olvides”
Información sobre la plantilla
Drama, romance | Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Portada P No me olvides.jpg
“Una camarera solitaria encuentra a un guapo y peculiar empleado de la tienda de joyería que tiene un aneurisma cerebral”.
Nombre“Remember Sunday”
Estreno2013
GuiónBarry Morrow (Historia: Michael Kase)
DirectorJeff Bleckner
Producción GeneralChristopher Morgan
Dirección de FotografíaMichael Lohmann
RepartoAlexis Bledel, Zachary Lev, Merritt Wever, Barry Shabaka Henley, Valerie Azlynn, David Hoffman, Jerry Adler, Ann McKenzie, Dana Gourrier, Larisa Oleynik
ProductoraHallmark Hall of Fame Productions
PaisBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
“No me olvides”, título original en inglés “Remember Sunday”; es un drama de 2013 dirigido por Jeff Bleckner, protagonizado por Zachary Levi, Alexis Bledel y Merritt Wever, entre otros; con una duración de 96 minutos.

Sinopsis

Molly, una joven camarera que lleva un tiempo sintiéndose bastante sola. Un día, conoce a un chico llamado Gus y rápidamente su atención queda centrada en él. Gus trabaja en una joyería y consigue hacerle creer a Molly que por fin ha encontrado al hombre de su vida, sin embargo, hay un pequeño secreto que esconde y que aun no se atreve a contar por miedo a que Molly le rechace. Se trata de una enfermedad, Gus sufre una aneurisma cerebral desde hace un tiempo atrás, lo que le provoca pérdidas de memoria a corto plazo y un enorme miedo a perder lo que tanto ama.

Actores y actrices

Escenas de la película

Comentarios

P No me olvides comentario 1.jpg
Zachary Levi (Gus), es un protagonista masculino muy tierno y dulce, a quién le apasiona la astrología. Tal vez lo que padece es lo que lo hace parecer tan vulnerable, pero sea lo que sea, hizo que me enamorara de él, porque sus actitudes son tan... no sé cómo expresarlo pero te dan ganas terribles que existan más chicos como él. Me enamoró casi al mismo tiempo que lo hizo con Molly, protagonizada por Alexis Bledel, a quien conozco de Las Chicas Gilmore y es una de las actrices que me encanta como actúan, en ésta película no fue la excepción.

Molly está llevándose una vida que no es exactamente la que quiere ya que trabaja de camarera cuando en realidad le gustaría trabajar con flores. Me pareció que ambos estuvieron excelentes en cuanto a actuación, para mí son los ojos quienes trasmiten todos los sentimientos por los que pasan los protagonistas y me metí tanto en la historia que por momento tenía un nudo en la garganta, (admito que lloré en más de una ocasión) y también logró que me sintiera un poco frustrada, pero en fin... me sentí satisfecha con el final. Se puede decir que es una película un tanto cliché pero es de las que merecen y mucho la pena ver. Tiene la capacidad de calar hondo en tus sentimientos, pero a la vez no es toda una sensiblera, ya que hay drama y también un poco de humor. Tiene unas escenas magníficas y escenarios muy bellos en verdad, que solo aportan más puntos a favor a la película.

La recomiendo completamente, creo que no se arrepentirán de verla, especialmente los románticos, a quienes les gustan películas como "Querido John" y "Diarios De Una Pasión" (unalocuraliteraria.blogspot.com)

Crítica

Molly, camarera solitaria, conoce casualmente a Gus, empleado de una joyería. Cree firmemente que ha conocido a su hombre ideal, pero desconoce que él tiene pérdidas de memoria a corto plazo desde que sufrió un aneurisma cerebral. Lacrimógeno dramón, que al menos cuenta con intérpretes competentes. (Crítica decine 21.com)

Fuentes