Armando Pérez Betancourt
Revisión del 07:27 24 may 2019 de Olivia.Biblio.cha (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Persona |nombre =Armando Pérez |nombre completo = Armando Pérez Betancourt |otros nombres = |imagen=Armando Perez Betancourt.jpg |tamaño = |descri…»)
| ||||||||||
Armando Pérez Betancourt. Investigador cubano. Viceministro del Ministerio de Economía y Planificación (MEP], principal gestor de la Aplicación del Perfeccionamiento Empresarial.
Síntesis biográfica
Nació en 1945.
Participó en la Campaña de Alfabetización en el Escambray en 1961. Ingresó en las FAR en 1970. Fue director de empresa de 1980 a 1985. En 1986 pasó a trabajar como Jefe del Grupo de Perfeccionamiento Empresarial de las FAR.
Ostenta el grado de Coronel. Desde octubre de 1987 se desempeña como secretario ejecutivo del Grupo Gubernamental para el Perfeccionamiento Empresarial.
En 1998 fue diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular. Como diputado fue vicepresidente de la Comisión Permanente de Asuntos Económicos del Parlamento Cubano.
Publicaciones
- Cacería de errores. La Habana, Editorial Ciencias Sociales, 1990
- El Sargento de la producción. ¿Un dirigente olvidado?. La Habana : Editoria Política, 1992
- Lo que todo empresario debe conocer : los caminos al perfeccionamiento. La Habana, Editorial de Ciencias Sociales, 1999
- El Directivo y la ideología organizacional cubana. La Habana, Editorial de Ciencias Sociales, 2003
Enlaces externos
- No es perfecto... pero ha demostrado su eficiencia. Por Susana Lee. Disponible en: Granma
Fuentes
- Datos biográficos. Disponible en: Cubaliteraria