Pan de yuca

Revisión del 16:20 13 ago 2020 de Robiert (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Receta|nombre=Pan de Yuca |imagen= |imagen= Pan_de_yuca.jpg ‎ |descripción=Delicias casera |ingredientes=polvo de hornear , queso, almidón de yuca , hue…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Pan de Yuca
Información sobre la plantilla
Pan de yuca.jpg
Descripción de la receta
Delicias casera
Ingredientes
polvo de hornear , queso, almidón de yuca , huevos, leche, mantequilla, sal


Pan de Yuca . Delicia fácil de elaborar en casa, especial para disfrutar junto a toda la familia.

Ingredientes

Ingredientes:

  • 1 cucharada de polvo de hornear
  • 4 tazas de queso rallado
  • 2 1/2 de almidón de yuca
  • 2 huevos
  • 2 cucharadas de leche(o si necesitan mas hay que tenerlas listas)
  • 1 cucharada pequeña de mantequilla
  • 1 pizca de sal

Preparación

  • Cernir en un recipiente el almidón de yuca junto con el polvo de hornear.agregar asi mismo el queso con la pizca de sal y mezclar bien.
  • Añadir los huevos y la mantequilla revolver hasta que quede una masa uniforme. Debe amasarse con las manos durante 20 minutos la mezcla.Si es necesario amazar mas la masa,tiene que colocarse un poco de leche(de 2 a 3 cucharadas).
  • Después hay elaborar pequeñas bolas con la masa y dejar reposar en el refrigerador durante tres horas.en tanto,se pre calienta el horno a 200 grados,al haber pasado las tres horas,en un pirex previamente enmantequillado,se ponen los panes de yuca y se meten en al horno por 10 minutos o hasta que se doren.

Fuentes