Proyecto comunitario Ojos

Proyecto comunitario Ojos
Información sobre la plantilla
Cultura Comunitaria
Sede:Santiago de Cuba

Proyecto Ojos Teatro o simplemente Proyecto Ojoses un Proyecto Comunitario cubano, que fue creado por Alcides Carlos González.

El Proyecto

Son adornos que deambulan las calles, aparecen en cualquier lugar; prefieren los espacios públicos más reconocidos, animan cualquier festividad u evento e interactúan con las personas. Fue creado por creado por el fallecido promotor cultural conocido por Alcides Carlos González|Tití]].

Origen

Siendo Alcides Carlos González presidente de la filial de la AHS en Santiago de Cuba, organizó todos los años, un gran concierto con el apoyo de Cultura Provincial y de diferentes instituciones del territorio, con los creadores jóvenes en el parque Céspedes, en saludo al triunfo de la Revolución. En el del 2008 se le ocurrió trabajar con estatuas vivientes por primera vez. Empezó como un hobby. Realizó algunas intervenciones públicas, hasta que decidió crear el proyecto.

Ojos Teatro tiene una especie de magia. Allí donde se presente, encuentra el reconocimiento de las personas. Y eso no solo sucede en Santiago, sino en las diferentes provincias del país, porque hemos participado en diversos eventos en Holguín, Camagüey, Guantánamo, Granma, Las Tunas, La Habana... Desde las Romerías de Mayo hasta la Bienal de La Habana.
entrevista a Excelencias Turisticas.

Han realizado presentaciones, además, en la Fiesta del Fuego; en el Festival Jazz Plaza, en La Habana y en Camagüey.


Galería

Proyecto comunitario Ojos

Fuentes