Es más difícil odiarte que amarte
| ||||||||
Es más difícil odiarte que amarte . No te pierdas el segundo volumen de la saga romántico-erótica «Flowerpower» y descubre que cuando estás predestinado a alguien no puedes luchar contra el destino.
Sinopsis
No te pierdas el segundo volumen de la saga romántico-erótica «Flowerpower» y descubre que cuando estás predestinado a alguien no puedes luchar contra el destino.
Charlotte se trasladó a Montgomery en busca de una nueva vida. Allí empezó a trabajar en el bufete de Elliot, en el que más tarde se reincorporará Payton, quien le brindará un rayo de luz a su sombría vida.
Cooper se ha quedado destrozado con la marcha de Payton y va dando tumbos en su libertina existencia, tantos que no ve venir un engaño por el que se va a meter de lleno en un grave asunto que pondrá en peligro su trabajo y su carrera profesional. Sólo Payton puede ayudarlo, así que acude a ella. De este modo conoce a Charlotte.
Y aunque Charlotte y Cooper son dos personas con pasados bastante oscuros y dolorosos que no creen en el amor, ¿quién dice que éste no pueda dejarse en manos del destino, y más cuando los hilos se mueven al antojo de una tercera persona? Si quieres saber si conseguirán estar juntos a pesar de lo mucho que tendrán que sufrir, no te pierdas la segunda entrega de la saga «Flowerpower».
Del Autor
Vivo en Villanubla, un pequeño pueblo de Valladolid, y trabajo como administrativa en una empresa del sector avícola. Soy madre de una preciosa hija de la que estoy sumamente orgullosa y estoy casada con el hombre más comprensivo y maravilloso que he conocido jamás. Comparto casa con mis perretes Shak y Lala, a los que adoro. Hace poco se incorporó a nuestra familia Copo, un gatito de tan solo unos meses que acogimos de un refugio con mucha ilusión y, aunque es un bichito de mucho cuidado, nos ha robado el corazón con esa energía y a la vez ternura suya que tiene.
Mis aficiones son la música, las excursiones por la montaña y la lectura, preferiblemente de novela romántica, aunque también me encanta la policiaca, que utilizo para desconectar en momentos puntuales. Además de escribir me gusta viajar, sobre todo para descubrir lugares nuevos en los que hallar inspiración.
Empecé a escribir sin decir nada a nadie en febrero de 2014. Después de tener algún relato, probé suerte con los concursos. No gané ninguno, pero no tiré la toalla, sino que empecé a desarrollar algunas historias más largas, hasta que en 2015 decidí autopublicarme, consiguiendo así un público estable y fiel al que le debo mucho. Estoy muy agradecida de que los lectores sigan leyendo mis novelas, y cuando me escriben y me expresan lo que han vivido al sumergirse en ellas, siento que es la mayor satisfacción que un escritor puede tener: hacer soñar a otras personas con sus escritos. Me siento muy feliz por todo lo que he conseguido durante estos años, pero sigo luchando y aprendiendo. Intento reinventarme y probar cosas nuevas continuamente sin perder la pasión y el optimismo.


