Liz María Wilson Reyes

Revisión del 17:59 5 jun 2023 de Javiermartin jc (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha_de_Autoridad |nombre=Liz María Wilson Reyes |imagen= |descripción= |nombre completo= |fecha de nacimiento=15 de febrero de 1992 |lugar de nacimiento={{Ban…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Liz María Wilson Reyes
Información sobre la plantilla
Asamblea Nacional del Poder Popular
Diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular X Legislatura
Actualmente en el cargo
Desde el 2023
PresidenteMiguel Díaz-Canel
Primer ministroManuel Marrero Cruz
VicepresidenteSalvador Valdés Mesa
Datos Personales
Nacimiento15 de febrero de 1992
Bandera de Cuba Cuba
EducaciónIngeniera Industrial
Alma materUniversidad Central Marta Abreu
OcupaciónPresidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Sagua la Grande
Partido políticoLogo del PCC Partido Comunista de Cuba

Liz María Wilson Reyes. Política cubana. Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Sagua la Grande. Fue elegida Diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio Sagua la Grande, provincia de Villa Clara, el 26 de marzo de 2023 para la X Legislatura.

Síntesis biográfica

Se graduó como Ingeniera Industrial en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas. Cursó el Diplomado de Administración Pública. Su vida laboral transcurre como Técnico en Recursos Humanos en la Asamblea Municipal del Poder Popular, especialista en Atención a la Población, Directora de Cuadros y Vicepresidenta de la AMPP. Ocupó el cargo de Secretaria General de la UJC en su centro laboral. Ha sido reelecta delegada de la circunscripción #14 por 2 mandatos consecutivos. Los plenos de la CTC, CDR, FMC y la FEEM la propusieron como precandidata a diputada.

Fuentes

https://www.parlamentocubano.gob.cu/index.php/liz-maria-wilson-reyes Liz María Wilson Reyes ANPP]. Consultado el 5 de junio de 2023.