Diferencia entre revisiones de «Boeing RC-135 V/W»

m (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «»)
 
(No se muestran 7 ediciones intermedias de 3 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{Normalizar}}{{Ficha Aeronave
+
{{Ficha Aeronave
 
|nombre = RC-135 V/W
 
|nombre = RC-135 V/W
 
|imagen =RC-135.jpg  
 
|imagen =RC-135.jpg  
Línea 19: Línea 19:
 
|variantes con su propio artículo =  
 
|variantes con su propio artículo =  
 
|desarrollado  en =  
 
|desarrollado  en =  
}}'''RC-135 V/W''' : Aviones de vigilancia conjunta están equipadas con una amplia gama de sofisticado equipo de inteligencia que permite reunir especialistas militares para controlar la actividad electrónica de los adversarios. También conocido como "RJ", la aeronave son a veces llamados "cerdos", debido a la "nariz de cerdo" se extendió y "las mejillas de cerdo".
+
}}
 +
 
 +
'''Boeing RC-135 V/W''' : Aviones de vigilancia conjunta están equipadas con una amplia gama de sofisticado equipo de inteligencia que permite reunir especialistas militares para controlar la actividad electrónica de los adversarios. También conocido como "RJ", la aeronave son a veces llamados "cerdos", debido a la "nariz de cerdo" se extendió y "las mejillas de cerdo".
  
 
 
==Datos==
 
==Datos==
  
Línea 28: Línea 29:
 
La flota de 14 aviones Rivet Joint aumentó a 15 a finales de [[1999]] con la adición de una antigua [[C-135B]]. Conversión del avión cuesta alrededor de $ 90 millones. La flota de Rivet Joint está actualmente en fase de fuselaje significativa, de navegación y actualizaciones de motor que incluye re-remotorización de la [[TF-33]] a los motores [[CFM-56]] utilizado en el [[KC-135R]] y actualización de la instrumentación de la cubierta de vuelo y sistemas de navegación con el estándar [[AMP]] . La norma incluye la conversión de AMP a partir de las lecturas analógicas a digital "cabina de cristal" de configuración.  
 
La flota de 14 aviones Rivet Joint aumentó a 15 a finales de [[1999]] con la adición de una antigua [[C-135B]]. Conversión del avión cuesta alrededor de $ 90 millones. La flota de Rivet Joint está actualmente en fase de fuselaje significativa, de navegación y actualizaciones de motor que incluye re-remotorización de la [[TF-33]] a los motores [[CFM-56]] utilizado en el [[KC-135R]] y actualización de la instrumentación de la cubierta de vuelo y sistemas de navegación con el estándar [[AMP]] . La norma incluye la conversión de AMP a partir de las lecturas analógicas a digital "cabina de cristal" de configuración.  
  
La [[Fuerza Aérea]] planea gastar al menos $ 1.4 mil millones para mantener el RC-135 Rivet Joint (RJ) de la flota volando hasta [[2018]]. El servicio también tiene previsto modificar un poco retirado la Guardia Nacional Aérea cisterna KC-135, convirtiéndola en RJ 17a de la Fuerza Aérea de señales de inteligencia aviones. Rivet Joint (RC-135V / W) es un activo teatro al aire refuelable con una prioridad a nivel nacional la tarea. Recoge, análisis, informes, y explota BM/C4I enemigo.  
+
La [[Fuerza aérea]] planea gastar al menos $ 1.4 mil millones para mantener el RC-135 Rivet Joint (RJ) de la flota volando hasta [[2018]]. El servicio también tiene previsto modificar un poco retirado la Guardia Nacional Aérea cisterna KC-135, convirtiéndola en RJ 17a de la Fuerza Aérea de señales de inteligencia aviones. Rivet Joint (RC-135V / W) es un activo teatro al aire refuelable con una prioridad a nivel nacional la tarea. Recoge, análisis, informes, y explota BM/C4I enemigo.  
  
 
En la mayoría de las contingencias, que utiliza para el teatro de operaciones con los elementos en el aire de los TAC ([[AWACS]], [[ABCCC]], [[ESTRELLAS]] comunes, etc) y se conecta a la aeronave a través de enlaces de datos y de voz según sea necesario. El avión tiene seguro de [[UHF]], [[VHF]], [[HF]], y las comunicaciones [[SATCOM]]. Los datos de inteligencia refinada puede ser transferido de Rivet Joint AWACS a través del Enlace Digital táctico [[TADIL / A]] o en los canales de inteligencia a través de satélite y el servicio Broadcast Information TÁCTICA [[(TIBS)]], que es un casi en tiempo real de transmisión de información teatro.
 
En la mayoría de las contingencias, que utiliza para el teatro de operaciones con los elementos en el aire de los TAC ([[AWACS]], [[ABCCC]], [[ESTRELLAS]] comunes, etc) y se conecta a la aeronave a través de enlaces de datos y de voz según sea necesario. El avión tiene seguro de [[UHF]], [[VHF]], [[HF]], y las comunicaciones [[SATCOM]]. Los datos de inteligencia refinada puede ser transferido de Rivet Joint AWACS a través del Enlace Digital táctico [[TADIL / A]] o en los canales de inteligencia a través de satélite y el servicio Broadcast Information TÁCTICA [[(TIBS)]], que es un casi en tiempo real de transmisión de información teatro.
  
 
==Características generales==  
 
==Características generales==  
 
+
* Función principal: Reconocimiento
Función principal:
+
* Contratista: L-3 Communications
Reconocimiento
+
* Planta de energía: Cuatro Pratt & Whitney TF33-P-5 turboventiladores
 
+
* Empuje: 16.050 libras cada motor  
+
* Reabastecimiento Alcance: 3.900 millas (6.500 kilómetros)
Contratista:
+
* Longitud: 135 pies (41,1 metros)
L-3 Communications
+
* Altura:42 pies (12,8 metros)  
 
+
* Peso máximo al despegue: 297.000 libras (133.633 kilogramos)
+
* Envergadura: 131 pies (39,9 metros)
Planta de energía:  
+
* Velocidad: 500 + millas por hora (Mach.66)
Cuatro Pratt & Whitney TF33-P-5 turboventiladores  
+
* La tripulación de vuelo: Cinco (aumentada) - tres pilotos, dos navegantes
 
+
* Misión de la tripulación de vuelo: En función de requisitos de la misión, que consiste mínimo de tresagentes de la guerra electrónica, 14 operadores de inteligencia y cuatro técnicos de mantenimiento en vuelo/en el aire.
Empuje:  
+
* Costo unitario: no disponible
16.050 libras cada motor  
+
* Fecha de Desplegado: Inicial RC-135 conversiones de 1964 hasta 1968, V / W configuraciones, 1981
 
+
* Inventario: la fuerza activa, 14, de la Reserva, 0; Guardia, 0  
Reabastecimiento Alcance:  
 
3.900 millas (6.500 kilómetros)
 
 
 
 
Longitud:  
 
135 pies (41,1 metros)  
 
 
 
Altura:  
 
42 pies (12,8 metros)  
 
 
 
Peso máximo al despegue:  
 
297.000 libras (133.633 kilogramos)  
 
 
 
Envergadura:  
 
131 pies (39,9 metros)
 
 
 
 
Velocidad:  
 
500 + millas por hora (Mach.66)
 
 
 
 
La tripulación de vuelo:  
 
Cinco (aumentada) - tres pilotos, dos navegantes  
 
 
 
Misión de la tripulación de vuelo:
 
En función de requisitos de la misión, que consiste mínimo de tres agentes de la guerra electrónica, 14 operadores de inteligencia y cuatro técnicos de mantenimiento en vuelo / en el aire  
 
 
 
Costo unitario:
 
no disponible  
 
 
 
Fecha de Desplegado:  
 
Inicial RC-135 conversiones de 1964 hasta 1968, V / W configuraciones, 1981  
 
 
 
Inventario:  
 
la fuerza activa, 14, de la Reserva, 0; Guardia, 0  
 
 
 
 
   
 
   
 
==Fuente==
 
==Fuente==
  
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3Drc-135%2Bv/w%2Brivet%2Bjoint%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DG%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Dnp%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.com&sl=en&u
+
*[http://www.globalsecurity.org/intell/systems/rivet_joint.htm/ globalsecurity.org]
http://www.globalsecurity.org/intell/systems/rivet_joint.htm&usg=ALkJrhjj1T23V_QKwBv3-K5ZC78x7Ci-0w
 
  
 
   
 
   
[[Category:Aviación_militar]][[Category:Aeronaves_militares]]
+
[[Category:Aviación]]
 +
[[Category:Aeronaves]]
 +
[[Category:Aviación militar]]
 +
[[Category:Aeronaves militares]]
 +
[[Category:Aeronaves de mando y control]]
 +
[[Category:Aeronaves militares de Estados Unidos]]

última versión al 19:47 5 jun 2019

RC-135 V/W
Información sobre la plantilla
RC-135.jpg

Boeing RC-135 V/W : Aviones de vigilancia conjunta están equipadas con una amplia gama de sofisticado equipo de inteligencia que permite reunir especialistas militares para controlar la actividad electrónica de los adversarios. También conocido como "RJ", la aeronave son a veces llamados "cerdos", debido a la "nariz de cerdo" se extendió y "las mejillas de cerdo".

Datos

Rivet Joint ha sido ampliamente utilizado en la década de 1990 - durante la operación Tormenta del Desierto, la ocupación de Haití, y más recientemente en Bosnia. Utilizando equipos automatizados y manuales, electrónicos y especialistas de inteligencia precisamente puede localizar, registrar y analizar gran parte de lo que se hace en el espectro electromagnético.

La flota de 14 aviones Rivet Joint aumentó a 15 a finales de 1999 con la adición de una antigua C-135B. Conversión del avión cuesta alrededor de $ 90 millones. La flota de Rivet Joint está actualmente en fase de fuselaje significativa, de navegación y actualizaciones de motor que incluye re-remotorización de la TF-33 a los motores CFM-56 utilizado en el KC-135R y actualización de la instrumentación de la cubierta de vuelo y sistemas de navegación con el estándar AMP . La norma incluye la conversión de AMP a partir de las lecturas analógicas a digital "cabina de cristal" de configuración.

La Fuerza aérea planea gastar al menos $ 1.4 mil millones para mantener el RC-135 Rivet Joint (RJ) de la flota volando hasta 2018. El servicio también tiene previsto modificar un poco retirado la Guardia Nacional Aérea cisterna KC-135, convirtiéndola en RJ 17a de la Fuerza Aérea de señales de inteligencia aviones. Rivet Joint (RC-135V / W) es un activo teatro al aire refuelable con una prioridad a nivel nacional la tarea. Recoge, análisis, informes, y explota BM/C4I enemigo.

En la mayoría de las contingencias, que utiliza para el teatro de operaciones con los elementos en el aire de los TAC (AWACS, ABCCC, ESTRELLAS comunes, etc) y se conecta a la aeronave a través de enlaces de datos y de voz según sea necesario. El avión tiene seguro de UHF, VHF, HF, y las comunicaciones SATCOM. Los datos de inteligencia refinada puede ser transferido de Rivet Joint AWACS a través del Enlace Digital táctico TADIL / A o en los canales de inteligencia a través de satélite y el servicio Broadcast Information TÁCTICA (TIBS), que es un casi en tiempo real de transmisión de información teatro.

Características generales

  • Función principal: Reconocimiento
  • Contratista: L-3 Communications
  • Planta de energía: Cuatro Pratt & Whitney TF33-P-5 turboventiladores
  • Empuje: 16.050 libras cada motor
  • Reabastecimiento Alcance: 3.900 millas (6.500 kilómetros)
  • Longitud: 135 pies (41,1 metros)
  • Altura:42 pies (12,8 metros)
  • Peso máximo al despegue: 297.000 libras (133.633 kilogramos)
  • Envergadura: 131 pies (39,9 metros)
  • Velocidad: 500 + millas por hora (Mach.66)
  • La tripulación de vuelo: Cinco (aumentada) - tres pilotos, dos navegantes
  • Misión de la tripulación de vuelo: En función de requisitos de la misión, que consiste mínimo de tresagentes de la guerra electrónica, 14 operadores de inteligencia y cuatro técnicos de mantenimiento en vuelo/en el aire.
  • Costo unitario: no disponible
  • Fecha de Desplegado: Inicial RC-135 conversiones de 1964 hasta 1968, V / W configuraciones, 1981
  • Inventario: la fuerza activa, 14, de la Reserva, 0; Guardia, 0

Fuente