Flax

Flax
Información sobre la plantilla
565 KB
Herramienta para crear animaciones de textos
Sistemas Operativos compatiblesWin95, Win98, NT, ME, 2000, XP
IdiomaEspañol
LicenciaShareware


Flax es un programa que te puede ayudar mucho con tus animaciones Flash ya seas un principiante o un profesional.






Utilidad:

Es un programa muy útil pues con él se pueden crear efectos de texto espectaculares para tus animaciones Flash y de una manera extremadamente fácil. Con un interfaz muy amigable, el programa tiene poderosas características que te sorprenderán. Con sólo escribir el texto que quieres animar y escoger la animación adecuada (hay más de 22 predefinidas) ya lo tienes, tu efecto de texto en menos de lo que puedas creer. 






Configuración:

También es altamente configurable, y puedes cambiar la mayoría de las opciones, como (naturalmente), los colores y los tipos y tamaños de letras, pero también puedes configurar los efectos a tus gustos y necesidades. Se puede cambiar la velocidad de movimiento de las letras, grados de rotación, etc. Cada efecto tiene sus propias opciones configurables. 







Plataforma:

Win95/98/NT/ME/2000/XP







Idioma:

Inglés







Licencia:

Shareware







Tamaño:

565 KB







Web:

http://www.flaxfx.com/







Ventajas:

Este programa también es bueno para profesionales, pues permite ahorrar de una forma extraordinaria el tiempo. En lugar de perder el tiempo creando estos efectos en Flash (que la mayoría sólo se puede con animación FRAME-BY-FRAME) puedes crearlos en Flax en 5 minutos y concentrarte en las otras partes de tus películas, y por consiguiente ahorrarás tiempo. Luego los efectos se exportan directamente al formato swf, para ponerlos directamente en tu página, o puedes importarlos a flash para ser editado ahí. 






Descarga:

La versión shareware de este programa se puede conseguir la dirección http://www.flaxfx.comwww.flaxfx.com. Ahí también puedes ver ejemplos de animaciones creadas con Flax e información sobre el programa. Realmente recomendable.






Fuentes: