Google Analytics

Revisión del 10:58 27 jul 2019 de Edeliochajc (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Desarrollo}} {{Definición |nombre=Google Analytics |imagen= |concepto= Herramienta de analítica web de Google }} '''Google Analytics'''. Es una herramienta de analític…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Google Analytics
Información sobre la plantilla
Concepto:Herramienta de analítica web de Google

Google Analytics. Es una herramienta de analítica web de la empresa Google.

Inicios

En los 2000 comienza un desarrollo continuo del comercio online, se suman las redes sociales y empresas especializadas (Ebay, Amazón, Facebook). La analítica web se convierte en imprescindible, los códigos QR triunfan y, con la aparición de los smartphones, aparece el denominado "m-commerce".

Empleo

  • Ofrece las herramientas gratuitas que necesita para analizar datos de una empresa desde un único sitio.
  • Permite conozcer mejor a los usuarios de un sitio web y su aplicación para evaluar mejor el rendimiento de sus acciones de marketing, su contenido y productos en el sitio web analizado.
  • Permite el acceso a información valiosa exclusiva de Google y se aproveche su tecnología de aprendizaje automático para sacar el máximo partido a sus datos.
  • Diseñado para funcionar con los productos publicitarios y para editores de Google, garantizará el uso de los datos proporcionados por Analytics para llegar a los usuarios adecuados.
  • Procesa los datos de forma rápida con una interfaz sencilla y permite compartirlos a través de informes.
  • Ofrece soluciones para ayudar a empresas grandes y pequeñas a saber qué está funcionando y corregir lo que no.

Véase también

Fuentes