Google Analytics
Revisión del 10:58 27 jul 2019 de Edeliochajc (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Desarrollo}} {{Definición |nombre=Google Analytics |imagen= |concepto= Herramienta de analítica web de Google }} '''Google Analytics'''. Es una herramienta de analític…»)
|
Google Analytics. Es una herramienta de analítica web de la empresa Google.
Sumario
Inicios
En los 2000 comienza un desarrollo continuo del comercio online, se suman las redes sociales y empresas especializadas (Ebay, Amazón, Facebook). La analítica web se convierte en imprescindible, los códigos QR triunfan y, con la aparición de los smartphones, aparece el denominado "m-commerce".
Empleo
- Ofrece las herramientas gratuitas que necesita para analizar datos de una empresa desde un único sitio.
- Permite conozcer mejor a los usuarios de un sitio web y su aplicación para evaluar mejor el rendimiento de sus acciones de marketing, su contenido y productos en el sitio web analizado.
- Permite el acceso a información valiosa exclusiva de Google y se aproveche su tecnología de aprendizaje automático para sacar el máximo partido a sus datos.
- Diseñado para funcionar con los productos publicitarios y para editores de Google, garantizará el uso de los datos proporcionados por Analytics para llegar a los usuarios adecuados.
- Procesa los datos de forma rápida con una interfaz sencilla y permite compartirlos a través de informes.
- Ofrece soluciones para ayudar a empresas grandes y pequeñas a saber qué está funcionando y corregir lo que no.