Diferencia entre revisiones de «Imagine Games Network»

(Página creada con ''''IGN''' {{Ficha de sitio web | nombre =IGN | logotipo =IGN_logo.png‎ | captura = PintscreenIGNINDEX.jpg | pie = Portada de IGN(1 de marzo de 201...')
 
Línea 1: Línea 1:
'''IGN'''
 
 
 
{{Ficha de sitio web
 
{{Ficha de sitio web
 
| nombre        =IGN
 
| nombre        =IGN

Revisión del 12:27 1 mar 2012

IGN
Información sobre la plantilla
IGN_logo.png‎
PintscreenIGNINDEX.jpg
Portada de IGN(1 de marzo de 2012).
Información general
URLhttp://www.ign.com/
ComercialSí o No
Tipo de sitioDivisión de News Corporation
RegistroOpcional
Idiomas disponiblesMulti lenguaje
PropietarioNews Corporation
CreadorJonathan Simpson-Bint
Lanzamientoseptiembre de 2006
Estado actualactivo

IGN es la abreviación que recibe el antiguo Imagine Games Network, compañía dedicada a cubrir todos los lanzamientos de juegos y noticias relacionadas con la industria. Actualmente es un sitio web que se centra sobre todo en reseñas y noticias sobre videojuegos. El sitio es propiedad de IGN Entertainment. IGN está divida en varios canales que cubren tres generaciones de videojuegos: Juegos de PC, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable, PlayStation, Nintendo GameCube, Wii, Nintendo DS, Game Boy, Xbox, Xbox 360, Wireless, N-Gage, Nintendo 64, Dreamcast, y Macintosh. Otras canales que incluye son Películas, DVD, Música, Comics, Deportes, TV...

Historia

El sitio web fue fundado en 1996, como un canal de noticias sobre videojuegos. IGN comenzó como cinco Website's individuales que fueron: N64.com, PSXPower, Saturnworld, Next-Generation.com y ultra jugadores del juego en línea. El crecimiento de estos Website's ampliaron su red en abril de 1997, dándole la posibilidad a la compañía de ampliar el personal.

IGN fue fundada por el ejecutivo de publicación Jonathan Simpson-Bint y se dividió en 5 canales o sitios individuales para cubrir cada uno de los espacios dentro de la industria de los videojuegos. En 1998, la red consolidó todos los canales en un sobdominio dentro de IGN. Next-generation y Ultra Game Players no fueron incluidos en la unión. Next-Generation fue puesto "en espera" cuando Imagine decidió concentrar sus esfuerzos en el lanzamiento de Daily Radar, el cual tuvo una corta vida. Otro canal, parte de la compañía fue Snowball.com que también fue puesto "en espero" en el año 2000, lo que subsequentemnte explotó con el auge de la burbuja punto com.

En junio de 2005, IGN declaró poseer 24 millones de visitantes por mes, con 4.8 millones de usuarios registrados a través de todos los canales del sitio. IGN está ubicado entre los 200 sitos más visitados de la red mundial, según un análisis del sitio Alexa. En septiembre de 2005 IGN fue adquirido por el imperio de negocios multi media, News Corporation de Rupert Murdoch por 650 millones. Actualmente IGN contiene canales que incluyen películas, música y series de televisión. IGN celebró su décimo aniversario el 12 de enero de 2006.

Antiguos cuarteles generales de IGN en Brisbane, California

Los cuarteles generales estaban ubicados en Marina Point Parkway en Brisbane, California hasta que fueron reubicados en una oficina más pequeña cerca de At&T Park en San Francisco el 29 de marzo de 2010. El 25 de mayo de 2011 IGN vendió su división, Drect2Drive, a Gamefly por una cantidad aún sin determinar.

Descripción

IGN es un sitio web de entretenimiento global enfocada en el muno de los videojuegos, películas, música y otros medios. El sitio oficial incluye varias especialidades o canales, cada uno ocupando un subdominio dentro del sitio cubriendo áreas específicas de entretenimiento.

A través de los años ha absorbido varios sitios dedicados a la industria para aumentar su rentabilidad.

Subsidiarias

El sitio web Vault Network, dedicado al anuncio de juegos de la rama RPG fue adquirido por IGN en 1999.

GameStats, un sitio web de análisis de agregaciones, fue fundado por IGN en 2002. GameStats incluye un sistema "GPM"(Game Popularity Meter o Medidor de popularidad del juego) que incorpora una lista puntual de popularidad, una lista puntual de jugadores así como mide la cantidad de veces que se ha visitado la página de un juego.

El sitio interesado en la consola Xbox, TeamXbox, y el sitio web dedicado a juegos de PC VE3D fueron adquiridos en 2003. En 2005 IGN Entertainment se unió a GameSpy Industries, la unión trajo consigo la creación del sitio de descargas FilePlanet en IGN, actualmente FilePlanet y GameSpy operan como sitios relacionados con el mundo de los videojuegos.

IGN se encargó de adquirir en 2005 la revista onine de estilos de vidas del género masculino, ASkMen.com

Sistema de puntuación

Usuarios

Un miembro de IGN escribe un análisis de un juego y le da una puntuación entre 0 y 10, la cual es asignada por incrementos de 0.1 y determina que tan recomendado puede ser un juego. La puntuación es dada analizando cada aspecto individual del juego como presentación, gráficos, sonido, jugabilidad y personajes.

Cada juego recibe una puntuación en cada categoría, pero la puntuación general es una evaluación independiente no un promedio de todas las puntuaciones dadas a cada categoría.

IGN rara vez le da puntuación de 10 a un juego, los juegos que han recibido 10 en IGN desde 1990 son:

Cambios en la puntuación

El 3 de agosto de 2010 IGN anunció que el sistema de puntuación de 10 puntos sería cambiado a 20 con incrementos de 0.5 en vez de 0.1. Losc ambios realizados no son retroactivos, todas las puntuaciones dadas antes del cambio siguen igual, los cambios no son retroactivos.

Vea también

Meristation
GameSpot
1up
GameSpy
Electronic Entertainment Expo
GameTrailers

Fuente

Sitio oficial de IGN
Canal de IGN para Youtube
Información acerca de IGN
Detalles de tráfico de IGN
Información relacionada con IGN
News Corp. adquiere IGN por 650 millones
Historia de IGN
GameFly adquiere Direct2Drive de IGN
IGN comprará Vault Network
IGN compra el sitio de juegos VE3D

Enlaces externos