Jabón de Aceite de Girasol Ozonizado

Revisión del 16:26 19 jun 2014 de Liset jc.stgo (discusión | contribuciones) (Página creada con '{{Definición |nombre=Jabón de Aceite de Girasol Ozonizado |imagen= Jabon_Dalmer.jpg |tamaño= |concepto= Tratamiento de infecciones microbianas de la piel(acné) }} <div align...')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Jabón de Aceite de Girasol Ozonizado
Información sobre la plantilla
Jabon Dalmer.jpg
Concepto:Tratamiento de infecciones microbianas de la piel(acné)

El jabón de aceite de girasol ozonizado de DALMER COSMÉTICA está especialmente indicado para la higiene y cuidado diario de la piel, eliminando la piel seca y actuando como germicida en el tratamiento de infecciones microbianas de la piel como el acné.

Acciones

El cuidado de la piel ha sido y es una constante preocupación, por lo que desde la antigüedad se han creado productos utilizados en el mantenimiento de la limpieza y la protección de la misma. En la actualidad con el desarrollo de la industria cosmetológica, han surgido una amplia variedad de productos cosméticos para el cuidado profundo, continuado y eficaz de la piel entre los que se encuentran las cremas y jabones que contribuyen en gran medida a la limpieza y nutrición cutáneas, asi como su revitalización desde las capas más profundas.

El aceite de girasol ozonizado es utilizado como ingrediente activo en la formulación de jabones para la limpieza y el tratamiento de infecciones microbianas de la piel, tomando en consideración las propiedades germicidas y oxigenantes de estos aceites. Su penetración en la piel logra el efecto deseado contribuyendo a la restauración dérmica, limpieza, estabilidad del manto ácido y su cuidado.

La interacción del ozono con moléculas insaturadas de los aceites vegetales genera una mezcla de compuestos tales como aldehídos, ozónidos y peróxidos. Estos 2 últimos compuestos son los responsables de los efectos germicidas, lo que ha hecho posible su utilización en el tratamiento de infecciones microbianas de la piel como el acné, entre otras. Además, estos aceites contienen todas las vitaminas esenciales, minerales y ácidos grasos capaces de brindar una óptima nutrición a la piel. Por su poder desinfectante actúa de forma eficiente en los poros eliminando las dermatitis y las infecciones bacterianas asociadas. Además elimina células muertas de los poros, por lo que ayuda a mantener la piel limpia y aumenta la oxigenación de los tejidos, así como contribuye a la formación de vitamina D en la piel, ayudándola a mantenerla joven y elástica.

Los resultados obtenidos han demostrado que el jabón de aceite de girasol ozonizado de DALMER COSMÉTICA se clasifica como irritante de las estructuras oculares, resultado similar al producido por el resto de los jabones, debido a la presencia de sustancias tenso activas que provocan irritación ocular.

Presentación

Unidades (120g)

Almacenamiento

Consérvese a temperatura ambiente.

Fuentes