Joven Club de Computación y Electrónica Fomento II

Revisión del 18:18 28 may 2019 de Javiermartin jc (discusión | contribuciones) (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Joven Club de Computación y Electrónica Fomento II
Información sobre la plantilla
Institución
JCCEFtoII.JPG
Joven Club de Computación y Electrónica de Fomento II
Siglas o Acrónimo:JCCE o JC
Fundación:23 de julio del 2005
Dirección:José del Carmen Hernández # 20 A, Fomento, Sancti Spiritus, Bandera de Cuba Cuba
Sitio web
http://www.ssp.jovenclub.cu/jc/fom

Joven Club de Computación y Electrónica Fomento II. Se encuentra ubicado en el municipio de Fomento, provincia de Sancti Spíritus. Está integrado por 9 trabajadores, su dirección es José del Carmen Hernández # 20 A, Fomento, Sancti Spíritus.

Historia

El 8 de septiembre de 1987 como una idea de nuestro Comandante en Jefe, y dirigido por la Unión de Jóvenes Comunistas, surgen los Joven Club de Computación y Electrónica, de esta forma se crea una red de instalaciones con la misión de proporcionar cultura informática a niños y jóvenes. En el Pabellón Cuba se creó la primera de estas instalaciones y después se fueron paulatinamente inaugurando en todo el país.

En el año 1990 existían alrededor de 100 instalaciones en aproximadamente igual número de municipios. Como parte del perfeccionamiento del programa, el 7 de marzo del año 1991 se inaugura el Palacio Central de Computación, convirtiéndose esta instalación en el puesto de mando de las acciones posteriores de este programa.

El 23 de julio del 2005 fue inaugurado el Joven Club de Computación y Electrónica Fomento II, con la intención de desarrollar diferentes actividades para al beneficio de la población y en particular a los niños ya que nuestro objetivo es lograr la informatización de la sociedad fomentense, llevando a todas las esferas la enseñanza de la computación en edades muy tempranas.

Trabajadores

Instructores

  • Tomas Álvarez Abreu - Director Municipal
  • Armando Castro Triana - Especialista Principal
  • Doanis León Garcia


Auxiliar

  • Belkis Gómez Martínez

Custodios

  • Luis Concepción González
  • Vladimir Rodríguez González

Nuestra institución

Misión

Lograr una comunicación eficaz que garantice la sinergia necesaria para potenciar los valores de la organización , la armonización de intereses individuales e institucionales, el buen clima interno, y a la vez garantizar el reconocimiento de su objeto social por los públicos externos.

Visión

Somos Joven Club, una organización fortalecida con eficaz gestión de comunicación , tanto interna como externa convertida en un recurso, con flexibilidad y creatividad orientada a los públicos con un alto nivel de integración en los servicios , que garantiza calidad, identidad y eficacia.

Fuentes