Diferencia entre revisiones de «Ofertas.cu»

m (Texto reemplazado: «Category:Sitio Web» por «Categoría:Sitios web»)
Línea 19: Línea 19:
 
'''Ofertas.cu'''. [[Sitio web]] de anuncios clasificados dedicado gratuitamente a la población cubana.
 
'''Ofertas.cu'''. [[Sitio web]] de anuncios clasificados dedicado gratuitamente a la población cubana.
 
==Descripición==
 
==Descripición==
El sitio www.ofertas.cu brinda una plataforma, el primer .cu, exclusivamente para publicar [[clasificados]] y [[publicidad]] de un medio de comunicación cubano, de manera que se facilita la compra o venta de un objeto personal, una [[casa]], un [[automóvil]], un [[celular]], [[computadora]], permutar una vivienda, encontrar un [[empleo]] tanto en el sector estatal como no estatal o sencillamente promocionar un negocio.
+
El sitio www.ofertas.cu brinda una plataforma, el primer .cu, exclusivamente para publicar [[clasificados]] y [[publicidad]] de un medio de comunicación cubano, de manera que se facilita la compra o venta de un objeto personal, una [[casa]], un [[automóvil]], un [[celular]], una [[computadora]], permutar una vivienda, encontrar un [[empleo]] tanto en el sector estatal como no estatal o sencillamente promocionar un negocio.
Esta plataforma de clasificados con dominio nacional (.cu) permite que el usuario pueda conectarse al sitio desde cualquier red nacional, sin requerir de acceso pleno a [[Internet]].
 
Asímismo, pretende mantenerse actualizada diariamente con el objetivo de brindar un servicio más constante a personas naturales y jurídicas de todo el país.
 
Opcionalmente las personas pueden enviar correos por la vía electrónica para publicar y buscar opciones de clasificados como alternativa para aquellos que solo disponen de un [[e-mail]], lo que ratifica la valía de esta variante para los que no disponen de conexión para navegar por la red cubana.
 
  
A este sitio de la [[Agencia de Información Nacional]], se puede acceder gratuitamente desde cualquier lugar del mundo y desde [[Cuba]], incluso si se navega a través de la red nacional de instituciones como la de la ciencia, la educación, la salud o los [[Joven Club de Computación]].
+
Esta plataforma de clasificados con dominio nacional (.cu) permite que el usuario pueda conectarse al sitio desde cualquier red nacional, sin requerir de acceso pleno a [[Internet]]. Asímismo, pretende mantenerse actualizada diariamente con el objetivo de brindar un servicio más constante a personas naturales y jurídicas de todo el país.
  
Igualmente, ''Ofertas.cu'' ofrece un servicio pagado de publicidad en la [[web]] que estará regido por el concepto de costo por impresión, y que se puede contratar directamente en las oficinas de la Agencia de Información Nacional en el [[Vedado]] capitalino, a través de sus teléfonos o en las corresponsalías de la [[AIN]] en cada provincia.
+
Opcionalmente las personas pueden enviar correos por la vía electrónica para publicar y buscar opciones de clasificados como alternativa para aquellos que solo disponen de un [[e-mail]], para facilitarle el camino a los que no disponen de conexión para navegar por la red cubana.
 +
 
 +
A este sitio web de la [[Agencia de Información Nacional]], se puede acceder gratuitamente desde cualquier lugar del mundo y desde [[Cuba]], incluso si se navega a través de la red nacional de instituciones como la de la ciencia, la educación, la salud o los [[Joven Club de Computación]].
 +
 
 +
Igualmente, ''Ofertas.cu'' ofrece un servicio pagado de publicidad en la [[web]] que está regido por el concepto de costo por impresión, y que se puede contratar directamente en las oficinas de la Agencia de Información Nacional en el [[Vedado]] capitalino, a través de sus teléfonos o en las corresponsalías de la [[AIN]] en cada provincia.
  
 
==Datos interesantes==
 
==Datos interesantes==

Revisión del 00:07 30 abr 2018

Ofertas.cu
Información sobre la plantilla
Ofertas.cu.jpg
Sitio clasificado cubano disponible en internet para la compra-venta
Información general
URLhttp://ofertas.cu/
EsloganEl camino seguro de los clasificados en Cuba
ComercialNo
Tipo de sitioCompra-Venta
Idiomas disponiblesEspañol
CreadorAgencia de Información Nacional
Lanzamiento12 de agosto de 2015
Estado actualActivo

Ofertas.cu. Sitio web de anuncios clasificados dedicado gratuitamente a la población cubana.

Descripición

El sitio www.ofertas.cu brinda una plataforma, el primer .cu, exclusivamente para publicar clasificados y publicidad de un medio de comunicación cubano, de manera que se facilita la compra o venta de un objeto personal, una casa, un automóvil, un celular, una computadora, permutar una vivienda, encontrar un empleo tanto en el sector estatal como no estatal o sencillamente promocionar un negocio.

Esta plataforma de clasificados con dominio nacional (.cu) permite que el usuario pueda conectarse al sitio desde cualquier red nacional, sin requerir de acceso pleno a Internet. Asímismo, pretende mantenerse actualizada diariamente con el objetivo de brindar un servicio más constante a personas naturales y jurídicas de todo el país.

Opcionalmente las personas pueden enviar correos por la vía electrónica para publicar y buscar opciones de clasificados como alternativa para aquellos que solo disponen de un e-mail, para facilitarle el camino a los que no disponen de conexión para navegar por la red cubana.

A este sitio web de la Agencia de Información Nacional, se puede acceder gratuitamente desde cualquier lugar del mundo y desde Cuba, incluso si se navega a través de la red nacional de instituciones como la de la ciencia, la educación, la salud o los Joven Club de Computación.

Igualmente, Ofertas.cu ofrece un servicio pagado de publicidad en la web que está regido por el concepto de costo por impresión, y que se puede contratar directamente en las oficinas de la Agencia de Información Nacional en el Vedado capitalino, a través de sus teléfonos o en las corresponsalías de la AIN en cada provincia.

Datos interesantes

Con más de 47 mil 400 visitas, según las estadísticas registradas, desde que saliera el sitio el 12 de agosto, el tiempo que pasan buscando información dentro de las páginas de clasificados se incrementó hasta llegar a los 13 minutos como promedio, según la AIN.

En la primera semana de funcionamiento ofertas.cu ya tenía en su base de datos dos mil 784 clasificados sobre los más diversos temas, aunque, la compra-venta y la permuta de viviendas y las opciones de empleo, han concentrado las mayores demandas de la población.

Fuentes