Akshaye Khanna

Akshaye Khanna
AKSHaye.jpg
Actor de cine indio.
Nacimiento28 de marzo de 1975
Bombay, Bandera de la India India
Año de debut1997
Ficha en IMDb
Akshaye Khanna. Actor de cine indio que trabaja en el cine hindi.

Síntesis biográfica

Akshaye Khanna nació el 28 de marzo de 1975 en Bombay. El hijo mediano del actor y político Vinod Khanna, y el hermano menor del actor Rahul Khanna.

Trayectoria

En 1999, protagonizó Aa Rishi Kapoor Ab Laut Chalen, aunque la película hizo negocios promedio, fue elogiado por su actuación en esta película. Seguidamente protagonizó la versión de Taal Subhash Ghai junto a Aishwarya Rai. La película se convirtió en un éxito de crítica y público.

Dos años después en 2001 apareció en el culto Farhan Akhtar Hai clásico Dil Chahta que resultó ser un punto de inflexión en su carrera, la película fue un éxito comercial y de crítica y el rendimiento Khanna fue aplaudido en particular, después validado por premio Filmfare primero al Mejor Actor de Reparto en el año [[2002En 2002, apareció en un Khanna Humraaz Abbas-Mustan novela de suspense, y su papel como un convincente estafador en esta película le valió elogios de la crítica y una nominación para un premio Filmfare a la mejor interpretación en un papel negativo Khanna entonces. se sumergió en el género de la comedia con Hungama Priyadarshan (2002) y Hulchul (2004) que se convirtieron en éxitos de taquilla. Posteriormente de actuar en una serie de vanos y tibio de taquilla películas como Shaadi Se Pehle (2006), Aap Ki Khatir (2006), Salaam-e-Ishq: A Tribute to Love (2007), Mere Baap Pehle Aap (