Arc Warden

Zet
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Arc Plantilla.JPG
Personaje del DotA
NombreZet
CreadorBlizzard
Obra a la que perteneceDefense of the Ancients
ResidenciaBando Scourge
Otros nombresArc Warden
OcupaciónHéroe de Agilidad

Zet. Es uno de los héroes de Agilidad del bando Scourge perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.

Historia

Zet

En los campos magnéticos y volátiles del lejano sur, la furia de una tormenta no tiene fin. En esta extraña e infértil tierra. Solo se sabe de la existencia de una desolada tribu. Estos nómadas le rinden culto a las tormentas abilsales que asolan sus tierras. Gracias a esa extraña energía y a su intensa fe, un dios caótico emergió. Presintiendo la calamidad de la batalla pro los antiguos que se acercaban, la joven deidad le concedió poderes avatáricos a su más confiable profeta y lo envió para acabar con las fuerzas del orden y el bien que impedían su crecimiento. Empuñando poderes de un relámpago, energía magnética y la habilidad de reverberar un duplicado idéntico de si mismo. Arc Warden es una fuerza a tomar en cuenta.

Modo de juego

Arc Warden es un héroe a tener en cuenta ya que haciendo uso de la habilidad Tempest Double se puede utilizar con un buenos support ya que es capas de utilizar un ítem dos veces, o también se pude utilizar como un héroe para hacer daño ya que haciendo uso de esta misma habilidad puede usar los poderes 2 veces y así matar a cualquier héroe, utilizando también la habilidad llamada Magnetic Field la cual le da 100% de evasión.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza.png
DotA Agilidad P.png
DotA Inteligencia.png
24 + 1.9
15 + 1.8
24 + 2.1

Aprende: Flux, Magnetic Field, Spark Wraith y Tempest Double.

Estadísticas avanzadas

Zet

Afiliación: Scourge Animación de Ataque: 0.4 / 0.5
Daño: 40 - 50 Animación de Casteo: 0.35 / 0.52
Armadura: 0 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 285 Rango de Ataque: 575
Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Flux

Flux

Envuelve a una unidad enemiga con energía volátil turbulenta por 6 segundos. Ralentiza su velocidad de movimiento en 50% y ocasiona daño por segundo si el objetivo se encuentra solo. El efecto se detiene temporalmente si alguna otra unidad enemiga se encuentra cerca en un área de 225.

Nivel 1: 15 de daño/seg.
Nivel 2:30 de daño/seg.
Nivel 3:45 de daño/seg.
Nivel 4:60 de daño/seg.

Hotkey: C
Cooldown: 20 segundos
Costo de Maná: 75
Rango de Casteo: 600/700/800/900
Tipo de Habilidad: Activa


Magnetic Field

Magnetic Field

Distorsiona el espacio generado un campo circular que otorga 100% de evasión y velocidad de ataque extra a las unidades y estructuras aliadas que se encuentran dentro. El campo tiene un área de 325.

Nivel 1: Dura 3.5 segundos. +50 velocidad de ataque.
Nivel 2: Dura 4 segundos. +60 velocidad de ataque.
Nivel 3: Dura 4.5 segundos. +70 velocidad de ataque.
Nivel 4: Dura 5 segundos. +80 velocidad de ataque.

Hotkey: F
Cooldown: 50 segundos
Costo de Maná: 110
Rango de Casteo: 900
Tipo de Habilidad: Activa
AoE: 325


Spark Wraith

Spark Wraith

Invoca un espectro chispeante, toma 3 segundos en materializarse completamente. El espectro merodea el área seleccionada, cuando algún enemigo se acerque dentro de su rango se fusiona con él ocasionando daño mágico.

Nivel 1: 150 de daño.
Nivel 2: 200 de daño.
Nivel 3: 250 de daño.
Nivel 4: 300 de daño.


Hotkey: R
Cooldown: 4 segundos
Costo de Maná: 50
Rango de Casteo: 2000
Tipo de Habilidad: Activa


Tempest Double

Tempest Double

Mediante vibraciones a extremas velocidades, Tempest es capaz de crear una encarnación perfecta de si mismo por 20 segundos al costo de su vida y maná. Esta encarnación puede utilizar todas las habilidades e ítems que el Arc Warden tenga. La encarnación nace con la vida y el mana restantes luego de haber utilizado esta habilidad.


Nivel 1: Cuesta 30% HP/Mana.
Nivel 2: Cuesta 15% HP/Mana.
Nivel 3: Cuesta 0% HP/Mana.

Hotkey: D
Cooldown: 65/60/55 segundos
Costo de Maná: 0
Tipo de Habilidad: Activa

Véase también

Enlaces externos

Fuentes