Blaz Blue el Juego

Blaz Blue el Juego
Información sobre la plantilla
416.png
Desarrollador(es):Arc System Works
Diseñador(es):Toshimichi Mori,Yuuki Katou,Daisuke Ishiwatari(música)
Versión:1.01
Plataforma(s):PlayStation Portable, PlayStation 3 , Microsoft Windows,Xbox 360
Lanzamiento:19 de noviembre 2008 en Bandera de Japón Japón para consola ,el 11 de marzo de 2010 para Microsoft Windows
Género(s):Juego de Peleas
Modos de juego:Un jugador y 1-2
Clasificación:Clasificación 12 de PEGI

BlazBlue es un videojuego de lucha en 2D creado por Arc System Works (creadores de la serie de Guilty Gear), lanzado para máquinas Arcade en noviembre del 2008 en Bandera de Japón Japón, y Norteamérica .El juego corre en la placa Arcade Taito Type X2, en pantalla widescreen de 16:9 con una resolución nativa de 768p. Fue lanzado para las consolas: PlayStation 3 y Xbox 360 en Bandera de Japón Japón, el 25 de junio de 2009.1 Una traslación para PC fue anunciada en Bandera de Japón Japón, y se tiene previsto su lanzamiento para marzo del 2010.2 La salida de las versiones de PlayStation 3 y XBox 360 para Europa se tuvo en la primera mitad del 2010.3 Una traslación para la PlayStation Portable llamada: BlazBlue Portable(ブレイブルー ポータブル Bureiburū Pōtaburu?), fue anunciada para su lanzamiento en febrero del 2010 en Japón.4 Existen diferentes secuelas del juego para consolas Arcade, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS.

Historia

En un tiempo que hace mucho que pasó, la humanidad enfrentaba la extinción a manos de la Bestia Negra, una criatura que apareció desde la oscuridad. La Bestia estaba poseída por un extraordinario poder, y parecía que el tiempo de la humanidad estaba por llegar a su fin. Fue entonces, en la hora más oscura de la humanidad, que seis héroes de origen desconocido vinieron para derrotar a la Bestia. Ellos trajeron consigo el antiguo poder de la magia , el que compartieron libremente con la humanidad. Volviendo su ingenuidad a la formación de nuevas y más poderosas armas, los humanos descubrieron un proceso por el cual podían combinar su propia tecnología con el poder de la magia. Fue de esta manera que los humanos crearon el Armagus, y descubrieron un poder aún más grande que el poder que la magia o la tecnología podían ofrecerles por separado.

Con este recién descubierto poder, la humanidad, junto con los seis héroes, confronto a la Bestia una vez más. Después de muchas batallas sangrientas, la Bestia finalmente cayo, terminando lo que sería conocida como La Primera Guerra de La Magia . Los héroes que habían peleado junto a los guerreros humanos en la Primera Guerra de la Magia fueron inmortalizados por sus acciones, y a través de las generaciones fueron conocidos como los Seis Héroes.

Fue durante la Primera Guerra que una organización fue formada para regular el uso del Grimorio de Armagus , los textos de entrenamiento del Armagus, llamada Novus Orbis Librarium Armagus , fue esta organización, con el poder que poseía a través del Grimorio de Armagus, que trajo gran avance a lo largo del espectro de la tecnología humana. Este avance lanzo a la humanidad hacia una vasta reconstrucción. Décadas han pasado desde que el Librarium se estableció como una dictadura y el Armagus se convirtió en el factor decisivo en casi todos los asuntos de la humanidad. Esto llevó a una gran brecha socioeconómica entre aquellos que pueden usar el poder del Armagus y aquellos que no pueden.

La tensión empezó a crecer, y en poco tiempo una organización rebelde llamada La Unión Ikagura apareció, desafiando la autoridad totalitaria del Librarium.

Con la creación de la Unión Ikagura, las inconformidades se convirtieron en hostilidades y "La Segunda Guerra de la Magia" comenzó. Fue este conflicto, que también se conoció como La Guerra Civil de Ikagura, que vio por primera vez a los humanos usar el poder del Armagus en contra de sus semejantes.

La Segunda Guerra llegó a su fin con la destrucción de la Unión Ikagura. Temeroso de futuros conflictos, el Librarium consumo su subyugación sobre la población al anunciar el siguiente decreto: Quien quiera que busque desafiar al Novus Orbis Librarium Armagus será ejecutado, sin excepción.

Varios años después del fin de la Segunda Guerra, un sector del Librarium con la reputación de comandar una fuerza tan poderosa como el ejército de una nación, fue repentina y completamente destruido. Los pocos supervivientes hablaron en tono enmudecido y tembloroso de un solo hombre que había aparecido de la nada, destruyendo todo a su paso. Su nombre era Ragna the Bloodedge.

Él sostiene una guerra de un solo hombre en contra del poder del Librarium, peleando para destruir su garra de hierro alrededor del cuello de la humanidad. Es un hombre que ha declarado la guerra en contra del mundo mismo

Personajes

El juego cuenta con 12 personajes

Ragna the Bloodedge

  • Jin Kisarag:

Cuando Jin era un niño, él era Jin Kisaragi muy dependiente de su hermano mayor, Ragna, de afecto y constantemente le molestaba jugar con él. Vio a su hermana Saya como un obstáculo de conseguir la atención de su hermano y la intimidó constantemente en represalia. Finalmente, Ragna decidió cuidar de los enfermos Saya y se distanció de Jin , aumentando así sus celos. Cuando Jin fue originalmente la intención de matarla, fue entonces la visita de su hermana y está dando los Nyctores Nox nombrados Mucrón Algesco:Yukianesa. jin kisaragi es un cuarto miembro Thaumaturgist Squadron, y el ex Mayor y Comandante de la Novus Orbis Librarium y el hermano de Saya y Ragna. Él es un personaje jugable en la serie BlazBlue. Fue entonces Yuki Terumi entró en la vida de Jin y le habló de la Bestia Negra, que nacería de Ragna, y que está destinado para destruirlo. La decisión de que su hermano tiene que pagar por su ignorancia, y para deshacerse del obstáculo entre ellos, Saya, Jin dejó Terumi para hacer lo que quisiera, incluyendo la quema de la iglesia donde se quedaron y asesinar a su cuidador. Cuando Ragna llegó, él sólo miraba en estado de shock como Terumi cortó el brazo, y secuestró a Saya. Jin más tarde desapareció de la vida de Ragna, y al parecer su memoria de ese incidente estaba cortada (probablemente debido a la capacidad de Terumi de borrar recuerdos). Jin fue adoptado más adelante a la familia de la alta estimada Kisaragi. Con su talento, se levantó en las filas de la Novus Orbis Librarium, pero sus otros hermanos nunca confió en él, pensando que él sólo consiguió sus filas debido a su adopción. De hecho, el propio Jin sentía completamente vacío, incluso después de haber sido una lluvia de premios y rangos (que incluía a la interrupción de la Guerra Civil de Ikaruga).

  • Noel Vermillion:

Noel Vermillion es un ex teniente de la herejía de Novus Orbis que fue asignado a retomar su puesto el ausente Jin Kisaragi. Ella es un personaje jugable y el protagonista principal en la serie de BlazBlue. Noel nació el 25 de diciembre de 2194, por Sector siete como límite dimensional contacto media Nº 12. Ella fue rescatada en los campos de quemado de Ikaruga y adoptada por la familia de Vermillion, específicamente por Edgar y Claire Vermillion. La familia de bermellón era una vez un noble, pero Edgar, siendo el jefe de la familia, originalmente carecía de un heredero antes de que él adoptó Noel y, después de criticar fuertemente a la herejía, los Vermillions perdieron sus derechos aristocráticos y su familia fue condenada a la relegación de los NOL.

  • Iron Tager (TR-0009):

Iron Tager es un ex soldado del Sector Siete y un subordinado leal a Kokonoe. Ël es un personaje jugable en la serie BlazBlue, siendo uno de los 12 personajes jugables originales en BlazBlue: Calamity Trigger. Originalmente, el líder de un equipo de asalto del Sector Siete fue enviado a recuperar a Nirvana en la Ciudad Jerárquica 4 de Naobi. La misión fue recibida por Azrael y el hombre que llegaría a ser conocido como Tager sufrió una herida mortal durante la misión. Los únicos hechos revelados acerca de Tager durante el recuerdo de la bala de él es que era muy respetado como un líder fuerte y valorado como un amigo confiable.

  • Rachel Alucard:

Rachel Alucard es la actual jefa de la familia de vampiros Alucard. Ella vive un vida más mundana en su castillo con sólo su mayordomo y sus mascotas. Un día, ella decide irse a la ciudad jerárquica 13 de Kagutsuchi, por puro aburrimiento. Su habilidad Drive es Sylphide, que le permita manipular el viento. Es un personaje jugable en Blazblue. Calamity Trigger, Blazblue: Continuum Shift y Blazblue: Chrono Phantasma. Es uno de los personajes principales en Blazblue: Alter Memory.

  • Taokaka:

Taokaka es una respetada Guerrera del clan Kaka, quien está intentando detener a Ragna el Bloodedge y utilizar la recompensa para fijar una nueva ubicacion de tierra para el clan Kaka y es un personaje jugable en la serie BlazBlue. Taokaka es la personificación de la inocencia en el mundo de BlazBlue. Ella es una chica-gata despreocupada que sólo desea lo mejor para sus amigos y familiares. Su único deseo es para proteger a quienes tiene en su corazón, o que ofrecen la comida (en su mente quien ofrece su comida es una buena persona). Por desgracia, también es el personaje menos inteligente en BlazBlue. Como la mayoría de los gatos, la rutina diaria de Taokaka consiste en comer y dormir, y ella puede y a menudo, olvidará todo lo que ella hace o es contado en tres pasos o segundos. Por supuesto, huelga en decir que no es totalmente tonta. Taokaka a menudo da apodos a los que conoce así intenta recordar fácilmente más adelante. Ella realmente sabe quiénes son, pero prefiere la rutina del apodo. Por supuesto, gran parte de sus rasgos simplones puede ser comparado con la mentalidad de un gato, realmente funciona, especialmente cuando se trata de cómo fascinada por las cosas puede ser (por ejemplo, un par de senos) o cómo su mente tiende a la deriva aparentemente alejada de las cosas más serias.

  • Litchi Faye Ling:

Litchi Faye Ling es dueña de una clínica en la calle principal de la ciudad de Oriente y es ayudada por su asistente Linhua. Por una vez, ella trabajó con Tager y Kokonoe en el Sector 7, hasta que un incidente, donde un hombre con el nombre de Lotte Carmine, que parecía tener mucha importancia a Litchi, se convirtió en Arakune. Los próximos 2 años gasta en la búsqueda de Arakune, hasta que ella finalmente lo encuentra a través del curso de Calamity Trigger. Ella defiende a los pobladores locales de los ataques de Arakune y lo busca para devolverle a su antiguo ser a través de cualquier medio necesario; incluso a través de la muerte. También parece respetar a Bang, disculpándose con él si ella lo derrota en un partido, aunque ella sigue siendo consciente de la verdadera magnitud de los sentimientos de Bang por ella. Litchi se complementa a menudo como la fundadora de la teoría del cuerpo líquido Seithr.

  • Arakune:

Arakune es un ex científico para Sector siete y uno de los originales 12 personajes jugables de la serie de BlazBlue. Después de conseguir estar demasiado cerca de la frontera, él se retorcía en un grotesco monstruo por su obsesión para el Azur. Una criatura negra con una máscara blanca que anteriormente trabajó junto a Kokonoe, Tager y Litchi en Sector 7. Anteriormente fue un humano llamado Lotte Roy Carmine. Después de un intento para estudiar el límite, debido a su complejo de inferioridad sobre el genio de Kokonoe , se convirtió en lo que es hoy en día, ahora da vivienda a innumerables insectos dentro de su cuerpo grotesco y progresa en el conocimiento. Su condición horrible le ha hecho casi loco y carece de cualquier memoria confiable, así como distorsionar su discurso para cerca de incoherencia (la mayoría de su diálogo consiste en un galimatías, risas locas y gritando torturado) pero parece que Litchi y Kokonoe pueden entender su discurso.

  • Bang Shishigami:

Después de perder su casa, en la Guerra Civil de Ikaruga y a su maestro Tenjō Amanohokosaka a manos de Jin Kisaragi, Bang y sus seguidores comenzaron a vivir en Kagutsuchi esperando el momento oportuno atacar a Jin y el NOL. Allí, se declara un héroe del amor y la justicia y se dedica a exterminar la maldad y vuelco la injusticia dondequiera que va. Con el tiempo, la enseñanza de su maestro prevaleció sobre él, y Bang desarrollo una política estricta de no asesinar, que significa que nunca caería tan bajo como para matar a sus enemigos, incluso si se tratara de Jin, a pesar de lo mucho que lo odia. Sin embargo, afirma en su línea de la historia que al encontrarse con Hazama que debe morir, tal vez lo que significa que su política de no matar no se extiende a los verdaderamente malos. Tiene una fascinación romántica con Litchi, siempre dispuesto a ir a la carga precipitada si ve a alguien que le molesta. Es entusiasta en todos los sentidos, su nivel de sutileza no esta generalmente a la vanguardia de su mente. Sin embargo, su ardiente espíritu lo hace haber ganado el respeto de algunos personajes, en particular Hakumen. Su primer y principal deber es proteger a los ciudadanos de Ikaruga.

  • Carl Clover:

Carl Clover es un joven vigilante que abandonó la Academia militar y uno de los doce personajes jugables originales en BlazBlue: Calamity Trigger. Él es el hijo de Relius Clover y el actual portador de el Nox Nyctores - Deus Machina: Nirvana. Un joven talentoso y un vigilante de primera clase, Carl ha traído a muchos criminales ante la justicia con la ayuda de su misteriosa muñeca Deus Machina: Nirvana, que él cree que es su hermana mayor, Ada Clover. Carl va a la 13 ciudad jerárquica de Kagutsuchi para buscar y reclamar la recompensa de Ragna the Bloodedge. Es un antiguo compañero de clase de Noel Vermillion, Jin Kisaragi, Makoto Nanaya y Tsubaki Yayoi cuando estaban en la Academia militar, la cual abandonó. Carl quiere vengarse de su padre Relius Clover, por lo que hizo a la hermana mayor de Carl, Ada. En alguna parte de su historia, Carl conoce a Bang Shishigami.

  • Hakumen:

Hakumen es un guerrero samurai que blande una espada tan alta como él y con una máscara que esconde completamente su rostro. Él es una persona muy poderosa en el universo BlazBlue, tanto es así que el jugador a menudo te dice que procedas con cautela cuando te enfrentas a él, y a veces incluso no te aconseja por completo. Su armadura (que es la Unidad Susano'o) parece concederle energía ilimitada y una potencia increíble, y su espada (una Nox Nyctores llamado "Ōkami") parece tener la capacidad de matar a personajes que de otro modo serían inmortales, o que tienen propiedades que les haría difícil o imposible de matar . Esto le hace un enemigo igualmente peligroso tanto para los hombres mortales, así como los seres más poderosos . Se revela que Hakumen es, de hecho, Jin Kisaragi a través de consejos dados al jugador durante ambas de sus respectivas historias en Calamity Trigger. En la línea de tiempo original, Nu -No.13- mató Tsubaki Yayoi y después, saltó a la caldera con el hermano de Jin, En un ataque de rabia, Jin fue tras ella, y era lanzado en el pasado, no mucho antes del nacimiento de la Bestia Negra. Mientras yacía en el suelo, herido e indefenso debido a las batallas anteriores y el viaje a través de la Frontera , conoció a Rachel Alucard, que le ofreció la oportunidad de convertirse en un verdadero héroe. Jin fue llevado al castillo de Alucard para el tratamiento; se despertó después de una semana y fue recibido por el padre de Rachel, Clavis Alucard. Se dio cuenta de que no sólo su cuerpo, tambien su memoria fue dañada, asi que Clavis le explico como resulto su viaje a través de la Frontera. Apenas de que se trate, con lo que el viejo vampiro estaba diciendo, la mente de Jin se quedó con la idea de tener que eliminar la Bestia Negra. Sin embargo, Clavis dijo que aún había tiempo antes de que se presentaría a la elección de ponerse de pie o no. Sugirió que descanse hasta que recupere su fuerza, porque su destino aún tenía que terminar. Unos días más tarde, Clavis llevó Jin al sótano y le mostró la Unidad Susano'o. Explicando que la unidad original era como un dios para los seres humanos, ofreció dar la oportunidad de blandir una espada de nuevo, a pesar de que tampoco le importaría si Jin decide quedarse en el castillo durante el resto de su vida. Como Jin se quedó con Rachel para considerar sus opciones, la chica dijo que una vez que decida tomar las armas, él dejaría de ser humano. Jin le preguntó lo que se convertiría, a la que Rachel respondió que se haría diferente a lo que actualmente era. En cuanto a su cuerpo se recuperó, Jin hizo muy facilmente su elección. Para él, era quedarse incapaz de luchar, o vivir para luchar. A medida que la armadura blanca le susurró, decidió llevarlo con el fin de cortar la tragedia que se repite. Poner fin a la vida de Jin, "pisar una nueva etapa", como Hakumen.

  • v-13:

Nu - No.13 - es una unidad Murakumo que fue sellada en la puerta del Seol. Ella es un personaje jugable en BlazBlue: Calamity Trigger y BlazBlue: Chronophantasma. Ella aparece en BlazBlue: Continuum Shift como la forma ilimitada de Lambda-No.11. Fue programada para terminar a cualquiera que considere como sujetos hostiles que se acercaron a la puerta. Nu - No.13 - también está demostrado que un desdoblamiento de personalidad, dividido entre una chica sin emociones cuando esta alrededor de otros y una yandere cuando esta con Ragna the Bloodedge, aunque esto puede ser cómo fue programada para actuar. Ella, como con Noel, fue hecha como una réplica de Saya, hermana de Ragna y Jin . Parecen compartir algunos recuerdos de Saya, aunque nada congruente. En el verdadero final, ella intenta fusionarse con Ragna al caer con él en el caldero. Sin embargo, Noel Vermillion frustro sus esfuerzos y le salvó la vida de Ragna. Nu muere después de volver a caer en el caldero y fallando a fusionarse con Ragna.

Además, para la versión Continuum Shift (sus 3 versiones), se incorporó a 7 nuevos personajes:

  • Tsubaki Yayoi:

Tsubaki Yayoi es amiga de la infancia de Jin Kisaragi, la ex-compañera de cuarto de Noel Vermillion de la Academia Militar, y una de las principales del Escuadrón Zero de la no oficial Novus Orbis de Librarium. Ella apareció originalmente como un personaje no jugable en el modo historia de BlazBlue: Calamity Trigger. Sin embargo, desde BlazBlue: Continuum Shift, se convirtió en un personaje jugable. Cuando era niña, Tsubaki era la única heredera de la familia Yayoi. No era la primera hija de sus padres, pero la primera en sobrevivir a la adolescencia y la edad adulta. Posteriormente, debido a que sus familiares empiezan a morir, ella se queda sola, sobre todo cuando se va con su padre a las reuniones del Duodecim. Durante uno de esos eventos conoció y se hizo amiga de Jin Kisaragi. Durante su estancia en la Academia Militar, era muy amiga de Noel y Makoto Nanaya. Ella se describe como una aplicada estudiante, y tiene una personalidad más bien sin sentido. Ella es muy seria y reservada, y es miembro de la familia Yayoi.

  • Hazama/Yuuki Terumi:

El hombre conocido solamente como Yuuki Terumi fue uno de los principales antagonistas de la serie y un ex miembro de los seis héroes, así como el creador del grimorio Azure. También fue el fundador de la herejía de Novus Orbis y Sector 7, manipulando a menudo ambos lados para alcanzar sus metas. Él aparece como un personaje jugable de DLC en BlazBlue: Chronophantasma. Cruel, sádico, egoísta y una locura sin medida, Terumi estaba encantado del sufrimiento de los demás, tanto físico como mentalmente y disfrutaba del caos. Provoca y manipula a otros para su propia diversión y despiadadamente torturaría quien le irrita o se pusiera en su camino. Como era de esperar, esto le ha valido el desprecio de casi todos los personajes en el universo BlazBlue, notablemente Ragna, Kokonoe y Nine (Konoe A. Mercury). Sin embargo, es propenso a las averías cuando las cosas no salen de su camino.

  • Λ-No. 11 (Lambda):

Lambda -No.11- es una imitación y una Unidad Murakumo encontrada, en experimentación y controlado por Kokonoe. Ella es un personaje jugable en BlazBlue: Continuum Shift y la versión arcade de BlazBlue: Chronophantasma. Lambda es una imitación y Unidad Murakumo creado y controlado por Kokonoe, combinando el cuerpo de la réplica experimental 11 de Saya con el alma de Nu -No.13-. Se recuperó después de caer en la Puerta Seol durante la celebración del modo historia de Calamity Trigger. Lambda fue creada originalmente por Relius Clover con el propósito de servir como un sujeto de prueba para los experimentos de los científicos de la NOL. Lambda murió durante la experimentación dolorosa y fue desechada, considerada un fracaso. Posteriormente fue recuperada de Ibukido por Iron Tager y revivida por Kokonoe. Kokonoe borró por completo su memoria, y como resultado, Lambda -No.11- sólo está interesado en llevar a cabo las órdenes de Kokonoe. Debido a que tiene el alma de Nu implanta dentro de ella, los recuerdos de Nu en ocasiones tratan de volver a ella, lo que le causó un gran dolor, algo que Hazama aprovecha al máximo con sólo mencionar a Ragna the Bloodedge.

Ella fue mencionada originalmente en la apertura del modo historia de Calamity Trigger como un experimento fallido, y sustituye a Nu -No.13- en lista de personajes de Continuum Shift. Ella se convierte en un miembro del Sector Siete con Kokonoe y Iron Tager después de haber sido completamente restaurada y se envía originalmente para proporcionar respaldo para Tager. En Continuum Shift, después de luchar con Ragna the Bloodedge en su Historia Arcade, Kokonoe le ordena a Lambda que acabe con Ragna, pero los recuerdos de Nu dentro de ella reviven, y ella, en agonía, se niega a matarlo. Entonces ella siente algo por encima del altar, donde se sube inmediatamente, mientras que Ragna le dice que no vaya.

En su modo historia, ella se encuentra con Tager y Kokonoe le ordena que ataque a Carl Clover, quien los estaba espiando para obtener datos de batalla. Sin embargo, después Lambda parte desde el control de Kokonoe y continúa atacando a Nirvana. Kokonoe le ordena que regrese al Sector Siete para experimentos adicionales. La teletransportación de Lambda para volver al laboratorio de Kokonoe falla y es teletransportada al Área 28 en su lugar, donde se encuentra con Arakune. Después Arakune oye la voz de Kokonoe y va con rabia sobre ella, Lambda es ordenada a pelear con él, y ella lo derrota y lo obliga a retirarse. La teletransportación de Lambda vuelve a fallar y es teletransportada a Hanging Gardens en su lugar, pero se encuentra con Noel Vermillion. Noel va en la negación después de ver a Lambda debido al recordar el encuentro con Nu antes. Lambda identifica a Noel como una arma casual y también como otro primer campo, y trata de atacarla mientras niega todas las órdenes del Kokonoe, lo que obliga a Kokonoe a apagar a Lambda brevemente. Sin embargo, cuando Lambda se desmaya, ella toca a Noel, lo que le hace ver el doloroso experimento de Lambda en el pasado, lo que hace que ella también se desmaye. Después, Tsubaki encuentra inconsciente Noel, y después de ver Lambda, ella concluye que Lambda era responsable de hacer Noel inconsciente y piensa que Lambda es una nueva arma de marca hecha por Sector Siete, y lucha contra ella. Sin embargo, Tsubaki es derrotada y después llega Tager, y Tsubaki se queda brevemente inconsciente.

Cuando Tager y Lambda tratan de llevar a Noel con ellos, son interceptados por Hazama y Phantom. Phantom teletransporta a Lambda en un espacio oscuro y la atrapa dentro de el, y hace que luche con una ilusión de Nu, que continúa atacando hasta que ella se salva por Jubei, quien le pide que ayude a Ragna. Ella recupera el contacto con Kokonoe poco después, y se encuentra con Tager de nuevo, cuyos sistemas fueron hackeados. Tager ataca a Lambda, pero ella desactiva el cuerpo de Tager destruyendo su enchufe principal. Phantom aparece de nuevo, separando a Lambda de Tager y deshabilitando la mayoría de sus sistemas. Ella ve a Ragna de lejos y se esfuerza por ir a él, pero se encuentra con Relius.

En el verdadero final, Lambda, después de haber recuperado totalmente los recuerdos de Nu, se sacrifica para proteger Ragna por un golpe probablemente mortal de Yüki Terumi. Después de confesar su amor a Ragna por última vez, ella le da el resto de su potencia y el Motor Idea, antes de su alma y cuerpo se desintegren. Esto le permite a Ragna utilizar su ahora completado Ars Magus una vez más, que utiliza para atacar y derrotar a Terumi, así como salvar Noel Vermillion de su estado violento como Mu -No.12-, aunque a costa de su brazo izquierdo. Al final del juego, Kokonoe crea un nuevo brazo artificial para Ragna usando el tanque de regeneración de Lambda.

  • Makoto Nanaya:

Ella es una beastkin tipo-ardilla, es considerablemente hiperactiva y con poca capacidad de atención, a pesar de que ha demostrado ser bastante astuta cuando lo tiene que ser. Ella es extrovertida y aventurera. Tiene unos complejos sobre su raza pero, no obstante, reconoce lo que ella es y está orgulloso de ello. En BlazBlue: Continuum Shift, Makoto trabaja para el Novus Orbis Librarium Departamento de Inteligencia con Hazama pero, en realidad, es un espía del Sector Siete. En el verdadero final, ella va con la NOL después de descubrir lo que pasó y se va con Noel y Iron Tager. En el ending del arcade de Makoto en Continuum Shift II, se revela que una de las razones por las que Makoto está en la Ciudad Jerárquica 13 de Kagutsuchi, es por su descubrimiento de los varios intentos fallidos por parte de la NOL para crear a Noel en Ikaruga.

  • Platinum the Trinity:

Es una joven con tres almas llamadas Luna, Sena, y Trinity Glassfille, una integrante de los Seis Heroes . Luna es una niña grosera y Sena es un joven educado La personalidad de la Trinity está bloqueada en su Nox Nyctores, y ella sólo es capaz de salir a la superficie durante breves períodos de tiempo.El nombre completo de este Nox Nyctores es Arma Reboare: Muchōrin, un personal que tiene el poder de encarnar materia. Platinum normalmente prefiere evitar la violencia y vive en las ruinas de quinto jerárquica Ciudad de Ibukido, pero llegó a la jerárquica City 13 de Kagutsuchi por petición de Jubei para despertar de la explosión Shishigami Phoenix: Rettenjō. Platinum es vista vigilando a Ragna The Bloodedge, que está con Jubei todo el tiempo. Luna es muy aficionada a Jubei, pero alberga un odio profundo hacia Ragna, muy probablemente debido a su conexión con Jubei. Ella también apareció antes de la explosión, hablándole de los Nyctores Nox que ella posee.

  • Valkenhayn = R = Hellsing:

Valkenhayn ha sido el mayordomo de la familia de vampiros Alucard por una gran cantidad de años. Posee un ingenio agudo y se preocupa por el bienestar de Rachel. Valkenhayn parece estar preocupado por Rachel por estar asociada con las cosas debajo de su clase (particularmente Ragna the Bloodedge, aunque otros podrían aplicar), pero generalmente actúa de una manera sofisticada y caballerosa. A juzgar por comentarios con frecuencia dichos por Rachel, parece haber sido una vez un vigilante el mismo.

Valkenhayn es también un Beastkin único, siendo el único de su especie, hasta el momento, que es capaz de cambiar libremente de estar en una forma humana a la forma de lobo. Además, Valkenhayn es extremadamente único en el hecho de que existe fuera de la lógica, siendo el único ser viviente que fuera de ella. Aunque las razones no especificadas, se produjo su implícita que la razón por la que Valkenhayn esta detrás de esto es a través de brujería, que es, en cierto sentido, por encima de la magia y por lo tanto no obedece las reglas de ser dentro de la lógica.

  • μ-No. 12 (Mu):

MU-12 es la verdadera forma de Noel Vermillion. A través de las ambiciones de Yuuki Terumi, fusionada con el verdadero Azure Grimore despertó como la espada de Godslayer Kusanagi, que posiblemente puede matar a un Dios.

MU fue hecha en la quinta ciudad jerárquica de Ibukido. Como la unidad Murakumo XII a realizarse; fue bautizada como Mu - No.12-. Sin embargo, fue salvada pero la dejó sin una identidad. Ella fue encontrada y posteriormente adoptada por Edgar y Claire Vermillion y fue bautizada como Noel Vermillion.

  • Y últimamente en Continuum Shift Extend se incorporó a Relius Clover.

En 2012, con Chrono Phantasma, se incorporan 3 personajes nuevos en el plantel, que son: Bullet, Azrael y Amane Nishiki. Mientras tanto, la versión de consola tendrá a otros dos personajes exclusivos, que son: Kagura Mutsuki y Yuuki Terumi. Kokonoe que es un personaje exclusivo para Version en descarga Digital

Referencias

Enlaces externos

Fuentes