Caelestrasz

Caelestrasz
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Caelestrasz.jpg
Obra a la que perteneceMundo de Warcraft
ReacciónAmistoso tanto a la Alianza como a la Horda
AfiliaciónVuelo Rojo
LocalizaciónVarias
EstadoVivo (WoW), Fallecido (Lore)
AllegadosAlexstrasza (madre)
Vaelastrasz (hermano)
Ysera (tía)
Merithra (prima)
Dralad (tío)


Caelestrasz (Calen en su disfraz de elfo de la noche) fue un dragón rojo ancestral e hijo de Alexstrasza. Bajo su disfraz mortal, espera en el Templo de Ahn'Qiraj, donde fue tomado prisionero por los qiraji junto a Arygos y Merithra, durante la Guerra del Mar de Dunas. Más adelante, reaparece ayudando a Alexstrasza en la batalla final contra Alamuerte.

Introdución

Korialstrasz es un antiguo, sabio y poderoso dragón del Vuelo Rojo. Era el nuevo consorte de Alexstrasza justo antes de la Guerra de los Ancestros y continua siéndolo en la actualidad. El es muy leal a su reina, y fue "su primera vez en el amor", entre sus consortes. Como un agente activo del Vuelo Rojo es un protector de la vida, a medido pasa el tiempo alejado de sus familiares debido a sus funciones. El constantemente vigila las razas más jóvenes, a menudo disfrazándose como uno de ellos. Su aspecto más destacado es el de Krasus, un alto elfo miembro del Kirin Tor, y miembro de los seis, el consejo que gobierna Dalaran. Krasus parece ser un mago elfo alto de extrema confianza, seguro de su poder que se encuentran entre el consejo. Su sola presencia impone respeto, y sin embargo, no es orgulloso o arrogante. Él permanece en su forma élfica, se transforma en un dragón sólo por razones especiales o si está en la presencia de otros de su especie. Los pocos que conoce su verdadera naturaleza han acordado mantener en secreto. Krasus permanece en su forma élfica el mayor tiempo posible durante la batalla, revelando su forma de dragón sólo si está desesperado. Casi nunca muestra su gran fortaleza en el combate físico, prefiriendo luchar con los hechizos y otros poderes arcanos a su disposición. A pesar de su fuerza y poder, su experiencia en combate dracónico es muy poca. Después de todo, ha tenido pocas oportunidades de practicar durante sus décadas.

Biografia

Guerra de los Ancestros

Al comienzo de la primera guerra contra la Legión Ardiente, Korialstrasz se volvió increíblemente e inexplicablemente débil. La causa, que más tarde la determinó Alexstrasza, era que un futuro de Korialstrasz, Krasus, estaba existiendo en el mismo período de tiempo, como resultado de ser arrojado en el futuro. Ni encarnación fue capaz de cambiar de forma durante este tiempo. Después de ser rescatado de por el semi-dios Cenarius, Krasus fue llevado a las cavernas de la vida, el hogar de los Rojos, donde se unió con su propio pasado. A pesar del gran tentación, Krasus abstuvo de revelar los acontecimientos futuros a nadie, ni siquiera a su reina, por temor a alterar radicalmente el futuro. Ayudado por una visión de Nozdormu el Atemporal, jóvenes y mayores se unieron para encontrar el joven druida Malfurion Stormrage,finalmente al unirse al elfo de la noche en la resistencia a la invasión de la Legión Ardiente. A menudo, mientras Krasus llevó a los Elfos de la Noche lanzadores de conjuros, Korialstrasz ayudo acogido desde lo alto, lloviendo fuego sobre los demonios, o reunir a una especie de aliado sorpresa. Tanto Krasus y Korialstrasz lucharon valientemente contra los gustos de Hakkar el Maestro de canes , Mannoroth el Destructor, Archimonde el Corruptor, Sargeras el destructor, y su antiguo amigo y aliados trenzado, Neltharion el Guardián de la Tierra y su Vuelo Negro. Después de escapar del Gran Cataclismo del Pozo de la Eternidad y la derrota de la legión, Krasus y sus compañeros fueron devueltos a su propio tiempo por Nozdormu.

Edad Moderna

Antes de la Segunda Guerra, Korialstrasz asumió la Identidad del gran mago elfo llamado Krasus, y sí se convirtió en uno de los principales líderes del Kirin Tor el Consejo de Gobierno del reino magocrático de Dalaran junto Antonidas, el Príncipe Kael'thas y Kel'Thuzad. El, junto con sus colegas, cuestionó el Joven Mago Khadgar sobre los hechos ocurridos en Karazhan - incluyendo la muerte de Medivh, la Aparente Presencia de Sargeras, y las descripciones de Khadgar sobre Draenor. Krasus utilizó una posición para su beneficio cuando Alexstrasza fue capturado por la Horda. Korialstrasz continuó luchando la batalla que sus parientes habían renunciado hace mucho tiempo, la liberación de los dragones del Clan Faucedraco. Todo esto vino a cambio de nada, aunque hasta que, al final de la guerra, el Kirin Tor envió a Rhonin en una misión observatorio para Khaz Modan. Korialstrasz dio a Rhonin otras órdenes: para la libertad de Alexstrasza. Sabiendo que Alamuerte seguramente llegará a matar a los Dragones, Korialstrasz trató de buscar a los otros tres aspectos, Malygos, Nozdormu e Ysera, dándose cuenta sólo con su ayuda podría ser derrotado al dragón negro. Sin embargo, sus respuestas celebraron esperanza sombría para su reina. Si bien tratando de adivinar en choza de Lord Prestor, que desencadena una trampa mágica conocida como el hambre sin fin , y perdió los dos últimos dedos de la mano izquierda.

Cuando la batalla final en Grim Batol comenzó, Korialstrasz asumió la forma de dragón una vez más y se apresuró a fin de recuperar el Alma del Demonio de Nekros Skullcrusher. Nekros trataron de utilizar el alma del demonio en él, pero a pesar de su gran poder, Korialstrasz fue capaz de liberarse. Debilitado, se dejó caer a la tierra en la que convocó a Rhonin y le pidió que hiciera esta tarea. Los tres Dragones Aspectos llegaron y curaron a Korialstrasz, entonces empezaron a luchar contra Alamuerte. La batalla tuvo un giro Rhonin destruyó el alma del demonio y de los aspectos ya podía atacar con todo su poder. Alamuerte no era rival para su fuerza combinada, y huyó. Korialstrasz se reunió con su Reina y, después fue a recoger a sus hijos no nacidos, que desapareció en la noche. Korialstrasz más tarde fue llamado por Nozdormu para curar una brecha en el tiempo. Mientras exploraban la anomalía de tiempo, Krasus y su antiguo aprendiz Rhonin fueron tragados por la anomalía y los lanzó diez mil años en el pasado. Al regreso a su propio tiempo, Korialstrasz entregó el hacha y la historia de Broxigar al Jefe de Guerra Thrall, después volvió para reunirse con Alexstrasza. Korialstrasz estaba presente después de la boda de Malfurion y Tyrande, y presencio como Alexstrasza realizaba la ceremonia junto con Ysera.

Thrall: Crepúsculo de los Aspectos

Korialstrasz descubre que todos los huevos en la Cámara de los Aspectos se han intercambiado por los huevos pertenecientes al Vuelo Cromático, después de ser contaminados por contacto con uno de los huevos eclosionados, hace el último sacrificio y utiliza sus poderes para detonar toda la Cámara de Aspectos matar los huevos y de sí mismo en el proceso. Originalmente el Vuelo de Dragón asume que Korialstrasz está actuando como un agente para la Alamuerte y Hammer del clan Crepúscular , sin embargo, se reveló más tarde a una angustiosa Alexstrasza en visión a Thrall que su acto era en realidad uno de sacrificio para proteger a todos los dragones de la ruina. Su última palabra fue amado y luego se quedó a oscuras.

Biografía

Guerra del Mar de Dunas

Cuando los qiraji iniciaron la primera invasión de Kalimdor, Anacronos aceptó enlistar al Vuelo Bronce contra los acechantes qiraji. Pero incluso con el poder de los dragones respaldando a los elfos de la noche enlistados, la cantidad de qiraji y silítidos era abrumadora, así que Anacronos invocó a la progenie de los demás Vuelos: Merithra, hija de Ysera del Vuelo Verde; Caelestrasz, hijo de Alexstrasza del Rojo y Arygos, hijo de Malygos del Azul.

World of Warcraft

Caelestrasz, junto a Arygos y Merithra, decidieron adentrarse en la ciudad y contener a los qiraji durante el tiempo suficiente para que Anacronos, Fandral Corzocelada y los elfos creasen una barrera mágica de contención. Y así los tres dragones y sus compañeros volaron directo hacia las legiones qiraji, hacia la ciudad, con la esperanza de que su sacrificio no fuera en vano. Si bien la barrera fue levantada con éxito, los tres dragones quedaron encerrados tras ella y se perdieron dentro de las murallas, donde residen hasta ahora en forma humanoide como prisioneros del Dios Antiguo C'thun.

Tierras Altas Crepusculares

Caelestrasz, disfrazado de elfo de la noche y bajo el seudónimo de Calen, reaparece en Cataclismo a las afueras de Grim Batol junto a Lirastrasza y Alexstrasza. Es en las Tierras Altas Crepusculares donde Alexstraza confronta a Alamuerte. Luego de varios minutos de contienda, ambos dragones caen de la cima de la montaña hacia la tierra, agarrándose fuertemente con sus garras, determinados a destruirse el uno al otro mientras Calen y el jugador vuelan tras ellos. Alexstrasza, agotada y herida de gravedad, queda reducida a su forma mortal y está tendida en el suelo a mitad de camino. Alamuerte continúa cayendo más allá de la cresta de la montaña, lejos de todo avistamiento. Calen (ya adquiriendo aspecto de elfo), el jugador y su draco llegan rápidamente al costado de la reina de dragones para auxiliarla. Como un fantasma, Alamuerte se levanta, con su forma gigantesca proyectando una sombra sobre la tierra y furioso desata el caos quemando todo a su alrededor. Calen ordena al jugador que se lleve a la reina a un lugar seguro mientras decide retrasar al aspecto de la muerte. Pese a las protestas de Alexstrasza, el draco parte con ella mientras Calen toma su verdadera forma para luchar. El dragón rojo, aún siendo gigante para los estándares mortales, se ve completamente eclipsado por el Aspecto Negro. Al notar que no es rival para Alamuerte, logra distraerlo conjurando bolas de fuego y retrocediendo y cambiando de posición para evitar que persiga al jugador.

Batión del Crepúsculo

Calen aparece en su forma humanoide durante el encuentro contra Sinestra, jefa final del Bastión del Crepúsculo. Calen asiste a los jugadores a derrotarla, pero tristemente fallece durante la batalla; sin embargo antes de morir, conjura un poderoso hechizo sobre los jugadores, aumentando su celeridad un 100% durante 3 minutos.

Fuente