Saltar a: navegación, buscar

Diante do Trono

Diante do Trono (Delante del Trono)
Información sobre la plantilla
Agrupación musical
Diante-do-trono.jpg
Grupo de Alabanza y Adoración Cristiano
Datos generales
NombreMinisterio de Alabanza Delante del Trono
País:Brasil, Bandera de Brasil Brasil
Fecha de Fundación:1998
Información artística
Género(s):Gospel
Director:Pastor Márcio Valadão
Miembros fundadores:Ana Paula Nóbrega, Marine Almeida, Israel Salazar, Amanda Cariús, Letícia Brandão, Guilherme Fares, Breno Borges, Roberta Izabel Rodrigo Campos e Saara Campos.
Sitio web
http://www.diantedotrono.com

El Ministério de Louvor Diante do Trono o Diante do Trono (Ministério de Alabanza Delante del Trono o Delante del Trono), como es conocido, es un grupo gospel de la Igreja Batista da Lagoinha (Iglesia Bautista de Lagoinha), de Belo Horizonte, Brasil, que cuenta con más de 50.000 personas y que tiene como presidente el pastor de su iglesia, Márcio Valadão.

El Diante do Trono es el grupo gospel brasileño más conocido actualmente y su vocal está compuesto por: Ana Paula Valadão Bessa (Líder de alabanza), Ana Paula Nóbrega, Marine Almeida, Israel Salazar, Amanda Cariús, Letícia Brandão, Guilherme Fares, Breno Borges, Roberta Izabel, Rodrigo Campos e Saara Campos. Es conocido por sus multitudinarios conciertos, que reúnen cientos de miles de personas, llegando a pasar el millón en tres ocasiones (en una de ellas los dos millones de personas).

Delante del Trono es un grupo musical cristiano originado en el Iglesia Bautista de Lagoinha, situada en Belo Horizonte, Brasil. Los álbumes de Delante del Trono son lanzados y distribuidos por el Ministerio de Alabanza Delante del Trono.Desde hace catorce años, DT ha visitado 27 estados, editado 28 discos (incluyendo 20 adultos y 8 niños) y vendido más de 7.000.000 de copias.

Historia

Inicios

En octubre de 1997, Ana Paula y su maestro Sergio viajan a los Estados Unidos para participar en la grabación de un CD y también en un congreso en el seminario teológico, donde estudia durante un año antes de tomar la decisión de dejar la escuela de derecho y dedicarse plenamente a la vida ministerial. Ana se decide a grabar la adoración congregacional que se realizaba en su iglesia.

Ana Paula y Sergio regresan de los Estados Unidos en la misma época que el pastor Márcio regresa de la India, afectado por la situación de las niñas víctimas de la prostitución. El pastor Márcio decide invertir los fondos del CD en la creación y mantenimiento del Proyecto Ashastan - India Delante del Trono, que trabaja para la recuperación de esas chicas. Ana Paula y Sergio tratan de formar un grupo con personas que ya formaban parte de El Shamah, un grupo de música de la iglesia. Así nació el Ministerio de Alabanza Delante del Trono, en un comienzo con otro nombre.

Entonces comienzan los preparativos para la primera grabación: composición, arreglos y la preparación de la iglesia.

El 31 de enero de 1998, Delante del Trono grabó su primer CD en el interior de la Iglesia Bautista Pond. El Manantial y Canta al Señor marcan el primer trabajo. Durante dos horas, 7.000 personas cantaron y bailaron al Señor.

Consolidación

El impacto generado por la grabación del primer CD fue un estimulo. En febrero de 1999, en Lagoinha, más de 7.000 personas se reunieron de nuevo. En lugar de sólo los miembros de la propia iglesia, para la grabación del CD Exaltado había gente de otras regiones y estilos. Ante el Trono se consolida y comienza a viajar a varios estados de Brasil y de otros países.

Al año siguiente, en julio de 2000, para la grabación del tercer álbum - Purificación del agua - las puertas de la iglesia ya no son suficientes. Las composiciones son ahora exclusivamente firmadas por Ana Paula. La primera gran etapa se montó en el Gameleira Exposición en Belo Horizonte. 70.000 personas asistieron desde diversos estados brasileños que vienen en caravanas. Desde ese momento sus canciones se cantan en las iglesias de todas las denominaciones.

Con una intensa agenda de viajes y un público cada vez mayor, el Ministerio de Alabanza Delante del Trono reserva el Estadio Gobernador Magalhães Pinto, el famoso Mineirão, para grabar el cuarto álbum - Yo te necesito. En julio de 2001, 210.000 personas asistieron al evento, la mayor audiencia jamás registrada en la historia del estadio, de acuerdo con ADEMG (la agencia gubernamental responsable de la administración de Estadios de Minas Gerais).

A pesar de que se celebraba en el momento del "apagón" cuando todo Brasil se enfrentó a un período de racionamiento de energía,los generadores que se utilizaron aseguraron que la grabación se realizara. DT recibe tres muchachas indias recuperadas por el Proyecto de la India para el grupo de alabanza, como prueba de la posibilidad de rescatar vidas a través de un trabajo serio y comprometido, lo que confirma la seriedad y la misión de rescatar vidas que se propone DT.

Por este CD, Delante del Trono fue reconocido por Talent Award 2002, en el momento considerado la música gospel Grammy en Brasil como Grupo del Año y la pista del título del CD ganó el premio a la Canción del Año.

Ministerio Infantil

Los niños Delante del Trono - el Reino de Dios en un idioma que sólo ellos conocen.

Los primeros CDs para niños - Los niños Delante del Trono - comienzan a grabarse siendo una maravillosa oportunidad de llevar la Palabra de Dios a los niños. Los personajes principales son cuatro muñecos y Ana Paula, quien se encarga de los juguetes en Toy, en el primer trabajo tratan cuestiones generales relacionadas con el universo cristiano y los valores universales. Hoy en día hay seis miembros de Los niños Delante del Trono. ¿Quiénes son?

Bia: Una muñeca de trapo que se halla fea por no ser rubia de ojos azules pero su autoestima ha rescatado después de escuchar la canción "A los ojos del Padre." Dulce y amable, ella es un personaje muy parecido a chicas brasileñas.

Ed: Una muñeca de trapo súper alegre, inteligente y muy divertida, que usa grandes gafas de color rojo y tiene un ceceo. Ed es un representante de las minorías, demuestra que ser diferente puede ser cool.

Rod: Un tubo divertido, con el muchas varetinhas en el interior, es un juguete tradicional que por encima de todo lo demás es accesible a todas las clases sociales. Rod es divertido y muy curioso.

Tonic: Agitado y juguetón, es el más gracioso de clase. Él es un títere de un animal conocido extinto de la fauna brasileña: el Golden Lion Tamarin.

Bellota: Es una bola de color, marcado por el buen humor y disposición. Acorn es el mejor amigo de Ed Un juguete popular que no se limita a la raza, el sexo o la edad.

Antuguieta: Ella es el personaje femenino segundo. A diferencia de una tortuga convencional, ella es eléctrica, totalmente acelerada. Antuguieta es una "puerta trecos" misionera. Como misionera, ha viajado deleitando a los niños del mundo y llevando muchas cosas bellas e interesantes dentro de su casco.

Los niños Delante del Trono fue el comienzo de un sueño, que ahora se expande a Albania y Polonia, por la grabación del CD en estas lenguas para los niños con estas nacionalidades y libremente distribuido por iglesias y agencias misioneras.

Conciertos y premios

Se realizan tres grandes conciertos que marcan la historia del grupo: Río de Janeiro, Brasilia y Sao Paulo. El estadio Maracaná en Río de Janeiro, fue la primera etapa, en diciembre de 2001. En la recopilación y grabación del CD Brasil se reunieron 180.000 personas en el Maracaná.

El segundo gran concierto tuvo lugar en julio de 2002 en la Explanada de los Ministerios en Brasilia - la capital política del país. Con un público, de acuerdo con la policía local Militar, de unas 1.200.000 (un millón doscientos mil) personas se graba el CD quinto, En los Brazos del Padre, el cual fue un récord en la capital del país. En los brazos del Padre ganó el premio a la Mejor Alabanza y Adoración y fue reconocido de nuevo como Grupo del Año

En 2001 fueron el lanzamiento del segundo CD de la serie infantil de los niños ante el trono - El Amigo de Dios, y el primer CD como solista de Nivea Soares grabado en el estudio - Reina sobre mí.

El último encuentro de la serie DT estaba prevista para julio 12, 2003, en São Paulo. La ciudad más grande del país recibió 2.000.000 (dos millones) de personas que asistieron a la Avenida Santos Dumont, la noche más fría del año. Allí se reunen 40 toneladas de alimento y se redirige a las ciudades en un estado de emergencia en el norte del estado de Minas Gerais. La caravana comenzó a llegar al lugar con dos días de antelación y al final del evento se encuentra una vez más la ausencia de incidentes policiales y vandalismo.

En 2004, para la entrega del Trofeo Talento Delante del Trono era el grupo más premiado de la noche, llevándose a casa siete trofeos. DT fue elegido por tercera vez el Grupo del Año y Ana Paula Valadao recibió el premio a la Mejor Intérprete Femenina. Consiguen los premios al Mejor CD de Alabanza y Adoración, Best Live CD y CD del año antes de las Throne Records también se otorgaron Nivea Soares como Apocalipsis Singer, el Reino disco en solitario sobre mí y el proyecto los niños antes de la CD trono con el amigo de Dios, como CD Best niños.

Alcance mundial

El éxito de Delante del Trono se puede atribuir a la canción Preciso de Ti de Ana Paula Valadão. La canción escrita en 2000-2001, fue la que nombró el álbum Preciso de Ti, cuarto ao vivo de Delante del Trono, grabado en 2001. Preciso de Ti fue el primer álbum cristiano a vender cinco millones de copias en el Brasil. [1] En 2002, la canción fue premeada la "Mejor Canción Cristiana de 2001" por el principal premio brasileño a la música cristiana, el Troféu Talento. [2]

El álbum al vivo de adoración de Delante del Trono, grabado en 2005, Ainda Existe Uma Cruz, fue el vigésimo colocado en las ventas brasileñas de álbum, según la revista Época. Superando grandes cantantes brasileños como Zezé DiCamargo e Luciano y Ivete Sangalo. [3]

Desde entonces DT ha ido en constante desarrollo, alcanzando reconocimiento mundial, con conciertos en diversos países de todos los continentes y su musica siendo escuchada y cantada en muchas iglesias del mundo. Algunos de sus miembros producen CDs en solitario que también alcanzan reconocimiento.

Líderes de alabanza

Ana Paula Valadão es quizá la líder de alabanza más bien conocida de Delante del Trono. Ana Paula es la compositora de la famosa música "Preciso de Ti". Ella es la líder del grupo desde su principio. Otros líderes prominentes de alabanza son André Valadão, que llegó a ser famoso por escribir algunas canciones con Ana Paula y también por ser backing vocal del grupo, y Nívea Soares, también famosa por ser backing vocal.

Formatos de las producciones

Los primeros proyectos de Delante del Trono fueron lanzados en CD y VHS. Desde el 5to álbum, las grabaciones también se han hecho en DVD. Las grabaciones al vivo de André Valadão y Nívea Soares también se han hecho en DVD. Além de los álbumes, la Ministério de Alabanza Delante del Trono también publica libros escritos por los pastores da Iglesia Bautista de Lagoinha, libros de música y otras cosas.

En "Quero Me Apaixonar" más de 2.000.000 personas estaban viendo en São Paulo, muchos se convirtieron.

Discografía

Série Diante do trono

[4]

  • Diante do Trono 1 (1998) - Grabado en vivo en Belo Horizonte, MG, en la Igreja Batista da Lagoinha con un público de cerca de 7 mil personas.

Canciones:

1. Quero Celebrar / 2. A Quem Temerei? / 3. Não Temas / 4. Me Libertou / 5. Se Renovam / 6. Te Agradeço / 7. Deus de Amor / 8. Manancial / 9. Aclame ao Senhor / 10. Diante do Trono / 11. Quão Grande és Tu / 12. Adoramos o Cordeiro

[5]

  • Diante do Trono 2 -Exaltado (1999) - Grabado en vivo en Belo Horizonte, MG, en la Igreja Batista da Lagoinha con un público de cerca de 7 mil personas;

Canciones:

1. Vem / 2. Em Cristo Jesus / 3. Este é o día / 4. Pra Sempre / 5. Já Não Há Condenção / 6. Quero Ser / 7. Amigo Fiel / 8. Exaltado em santidade / 9. Exaltado / 10. Dono do Meu Coração / 11. Santo Deus / 12. A Ele a Glória

[6]

  • Diante do Trono 3 - Águas Purificadoras (2000) - Grabado en vivo en Belo Horizonte, MG, en el Parque Bolívar de Andrade (Parque de exposiciones de la Gameleira), con un público de cerca de 70 mil personas;

Canciones:

1. Abertura / 2. Tempo de Festa / 3. Eu quero o Avivamento / 4. A vitória da Cruz / 5. Quando Deus escolhe alguém / 6. À Sombra do Altíssimo / 7. O cheiro das águas / 8. Águas Purificadoras / 9. O Bálsamo de Gileade / 10. Deus Fiel / 11. O Espírito e a Noiva dizem: "Vem"

[7]

Canciones:

1. Quero Subir / 2. Em Teus Átrios / 3. Insaciável / 4. 'Conhecerei / 5. Mais do que tudo / 6. Ouve Senhor / 7. Deus de Milagres / 8. Coração Igual ao Teu / 9. Preciso de Ti / 10. Leva-me / 11. Em toda terra

[8]

  • Diante do Trono 5 - Nos Braços do Pai (2002) - Grabado en vivo en Brasilia, DF en Esplanada dos Ministérios, con un público de cerca de 1 millón 200 mil personas, el más grande alcanzado hasta entonces;

Canciones:

1. Abertura / 2. Tua Chuva / 3. De Todo Coração / 4. Invoca-me / 5. Nos Braços do Pai / 6. Cântico Espontâneo / 7. Vem de Ti, Senhor / 8. No Teu Altar / 9. Amigo / 10. Brasil / 11. Eu sou do meu Amado

[9]

  • Diante do Trono 6 - Quero Me Apaixonar (2003) - Grabado en vivo en São Paulo, SP en el aeropuerto Campo de Marte, con un público de más de 2 millones de personas, según el propio Ministerio. Este fue el mayor público alcanzado por el Diante do trono, siendo noticiado incluso por una revista de gran circulación en el área de sonoplástia. A lo que parece, nunca hubo en Brasil un público tan grande para un evento religioso.

Canciones:

1. Manancial (Remix) / 2. Com intensidade / 3. Invoco o Senhor / 4. Lugares altos / 5. Quero me apaixonar / 6. Seja o centro / 7. Quero tocar-te / 8. Tu és o cordeiro / 9. Eu nasci de novo / 10. História de Amor

[10]

  • Diante do Trono 7 - Esperança (2004) - Grabado en vivo en Salvador de Bahía, Bahía, en el Centro Administrativo de Bahia, con un público de cerca de 1 millón y 200 mil personas;

Canciones:

1. Quem é deus como o nosso Deus? / 2. Descanso em Deus / 3. A cada manhã / 4. Tua Presença / 5. Quando a tempestade vem / 6. Esperança / 7. Meu filho, não temas / 8. Eis-me aquí / 9. Isaías 53 / 10. Tu és a minha coroa / 11. Salvador

[11]

  • Diante do Trono 8 - Ainda Existe uma Cruz (2005) - Grabado en vivo en Porto Alegre, RS, en los margenes del Rio Guaíba, con un público de más de 300 mil personas;

Canciones:

1. Isaías 40 / 2. Senhor dos exércitos, Rei / 3. Rei da glória / 4. A Ele a glória / 5. Tu és Rei / 6. Ainda existe uma cruz / 7. Quero seguir-Te / 8. Coração todo Teu / 9. Espontâneo 1 / 10. Usa-me / 11. Faz-nos um / 12. Aleluia / 13. Espontâneo 2 / 14. Meu Deus, meu Pai(Apenas no DVD)

  • Diante do Trono 9 - Por Amor de Ti, oh Brasil (2006) - Grabado en vivo en Belém, PA, el 15/07/2006, en la Arena Yamada, con la participación, según un periódico local, de 290.000 personas.

Canciones:

1. Na Terra Seca / 2. Onde Eu Tocar / 3. Santo como Tú És / 4. Rei dos Reis / 5. Tú És o remédio / 6. Não Haverá Impossíveis / 7. Por Amor de Ti, oh Brasil / 8. Tu Reinas / 9. Espontâneo 1 / 10. Espontâneo 2 /11. Te Entronizamos / 12. Teu Domínio Não terá Fim

  • Diante do Trono 10 - Principe da Paz (2007) - Grabado en vivo en la Plaza de la apoteosis en Río de Janeiro con una audiencia de 100.000 adoraron al Señor con la música de la celebración y la guerra!

Canciones:

1. Música do Céu / 2. Mais que Vencedor / 3. Mais que vencedor reprise / 4. Debaixo dos nossos pés / 5. Cordeiro e Leão / 6. Príncipe da Paz / 7. Corpo de Cristo / 8. Espirito de Vida / 9. Autor da Vida / 10. Tudo vem de Ti / 11. Tua Gloria / 12. Salmo 90 / 13. Aleluia de Hendel....Cancione bonus del DVD : Rio de Janeiro

  • Diante do Trono 11 - A Canção do Amor (2008) - Grabado en vivo en Chevrolet Hall Recife en dos noches, el primero de muchos partidos y la segunda noche de la gran fiesta! La Canción de Amor es un registro íntimo habla bien de nuestra relación con Dios.

Canciones:

1. Saudades / 2. Desperta / 3. Pela Manhã / 4. Com jubilo eu canto /5. Confio em Teu amor / 6. O Teu amor / 7. Pelo Teu amor / 8. A Canção do Amor / 9. Porque Te Amo / 10. Espontaneo / 11. Minha Herança....Cancione bonus del DVD : Oasis y Deuteronomio 11

  • Diante do Trono 12 - Tua Visão (2009) - Grabado en vivo en Belo Horizonte, MG, el 01/08/2009, en la plaza de la estación, con la participación, según un periódico local, de 120.000 personas.

Canciones:

1. Vestes de Louvor / 2. Vive o Senhor / 3. Bençãos que nem sei contar / 4. Deus de Amor / 5. A Tua Vontade / 6. Tua Visão / 7. Tu És o Motivo / 8. Te Exaltamos Pai / 9. Meu irmão 1 / 10. O Encontro das Águas 2 /11. Digno é o Cordeiro

  • Diante do Trono 13 - Aleluia (2010) - Grabado en Barretos en São Paulo con una audiencia de 150.000 adoraron al Señor.

Canciones:

1. <cite>Aleluia / 2. Este é o dia / 3. Por tudo que tu és / 4. Digno de adoração / 5. Glória / 6. Oleiro/ 7. Me Refaz / 8. És o Deus que me cura / 9. Eis-me aqui/ 10. Eu vou prosseguir / 11. Por ti eu existo / 12. Espírito Santo / 13. Meu Redentor vive / 14. Canção do apocalipse

  • Diante do Trono 14 - Sol da Justiça (2011) - Grabado en vivo en Natal en dos noches, el primero en la plaia del meio con una audiencia de 120 mil personas y la segunda noche en Teatro Riachuelo!

Canciones:

1. Hosana / 2. Medley Pentecostal / 3. Grande / 4. Quão Grande és Tu /5. A Ti a Honra / 6. Eu Canto / 7. Meu Coração / 8. Tua Paz / 9. Onde? / 10. Me Ama / 11. Em meio à Tua Glória / 12. Anseio / 13. Um / 14. Sol da Justiça

  • Diante do Trono 15 - Creio (2012) - Grabado en vivo en Manaus en una noche, con una audiencia de 350 mil personas!

Canciones:

1. Toma O Teu Lugar / 2. Canta Minh'alma / 3. Enquanto Eu Viver / 4. Jesus Amado /5. Grande Deus / 6. Escudo e Proteção / 7. Creio / 8. O Vencedor / 9. Porque Estás Comigo / 10. Em Tua Presença / 11. Só Um Relance / 12. Santo, Santo, Santo (Salvador e Rei) / 13. <cite> Casa de Oração / 14. <cite> Vinho Novo

Especiales

Brasil Diante do Trono (2001) - Grabado en vivo, en Río de Janeiro, en el Estadio Jornalista Mário Filho, el Maracanã. Ese evento tuvo el mayor público ya reunido en ese estadio en un concierto, según datos de la Polícia Federal, que fue de 180.000 personas. Esa, de hecho, fue la primera grabación del grupo fuera de Belo Horizonte. Brasil Diante do Trono es un doble disco que trae el concierto completo de aquél día. Contiene canciones de los cuatro primeros discos además de ministraciones y oraciones.

También fueron grabados otros dos especiales: Aclame ao Senhor (Canta al Señor) y Shalom Jerusalém (Entraré A Jerusalén), este último con la participación de Paul Wilbur y utilizando rítmos judíos. Entre sus discos el Diante do Trono lanzó varios DVD, además de grabaciones en vivo de los Ministérios de André Valadão y Nívea Soares y otros del CTMDT (Centro de Treinamento Ministerial Diante do Trono).

En 2006, durante el séptimo congreso internacional de Alabanza y Adoración fue gravado un DVD instrumental llamado Sem Palavras (Sin Palabras). En este mismo año fue lanzado también el disco "Nos braços do Pai" en las lenguas Inglés (denominado: "In the Father's arms") y Español (con el título "En los Brazos del Padre"), conteniendo las mismas canciones y ministraciones del disco en Portugués. También fue lanzada una página en inglés del Diante do Trono (http://www.diantedotrono.com.br/english/default.html), conteniendo galería de fotos, discografía, historia del grupo, etc.

Discografía

Diante do Trono al vivo

Nombre Año Grabado Ventas
Diante do Trono (1998) Templo da Igreja Batista da Lagoinha, Belo Horizonte 7.000
Exaltado (1999) Templo da Igreja Batista da Lagoinha, Belo Horizonte 7.000
Águas Purificadoras (2000) Parque da Gameleira, Belo Horizonte 70.000
Preciso de Ti (2001) Mineirão, Belo Horizonte 200.000
Nos Braços do Pai (2002) Esplanada dos Ministérios, Brasília 1.200.000
Quero Me Apaixonar (2003) Aeroporto Campo de Marte, São Paulo 2.000.000
Esperança (2004) Centro Administrativo da Bahia, Salvador de Bahia 1.200.000
Ainda Existe Uma Cruz (2005) Margens do Rio Guaíba, Porto Alegre 300.000
Por Amor de Ti, Oh Brasil (2006) Arena Yamada, Belém 80.000
Príncipe da Paz (2007) Praça Apoteose, Rio de Janeiro 100.000
A Canção do Amor (2008) Chevrolet Hall, Recife 45.000
Tua Visão (2009) Praça da Estação, Belo Horizonte 50.000
Aleluia (2010) Parque do Peão de Barretos, Barretos 60.000
Sol da Justiça (2011) Praia do Meio e Teatro Riachuelo, Natal 120.000
Creio (2012) Sambódromo de Manaus, Manaus 350.000

Álbumes

Serie Delante del Trono: Álbumes al Vivo de Alabanza y Adoración

  1. Diante do Trono (1998)
  2. Exaltado (1999)
  3. Águas Purificadoras (2000)
  4. Preciso de Ti (2001)
  5. Nos Braços do Pai (2002)
  6. Quero me apaixonar (2003)
  7. Esperança (2004)
  8. Ainda Existe Uma Cruz (2005)
  9. Por Amor de Ti, oh Brasil (2006)
  10. Príncipe da Paz (2007)
  11. Canção do Amor(2008)
  12. Tua Visão (2009)
  13. Aleluia (2010)
  14. Sol da Justiça]] (2011)
  15. Creio (2012)

Álbumes al Vivo de CTMDT

  1. Viver por Ti (2006)
  2. Não Haverá Limites (2008)
  3. Tu És Tudo Pra Mim (2010)

Álbumes Instrumentales

  1. Sem Palvras (2006)

Crianças Diante do Trono (Niños Delante del Trono)

  1. Crianças Diante do Trono (2002)
  2. Amigos de Deus (2003)
  3. Quem é Jesus? (2004)
  4. Vamos Compartilhar (2005)
  5. A Arca de Noé (2006)
  6. Samuel, O Menino Que Ouviu Deus (2007)
  7. Para Adorar ao Senhor (2008)
  8. Amigos do Perdão (2010)
  9. O Pequeno Davi (2012)

Otros álbumes

  1. Aclame ao Senhor (2000)
  2. Shalom Jerusalém (2000)
  3. Brasil Diante do Trono (2001)
  4. In the Father's Arms (2006)
  5. En Los Brazos del Padre (2006)
  6. Diante do Trono 10 Anos: Tempo de Festa (2007)
  7. Diante do Trono 10 Anos: Com Intensidade (2008)
  8. Glória a Deus (2012)
  9. Hillsong Global Project (Português): Hillsong + Diante do Trono (2012)

Álbumes de André Valadão

  1. Mais que abundante (2004)
  2. Milagres (2005)
  3. Alegria (2006)
  4. Clássicos (2007)
  5. Sobrenatural (2008)
  6. Unidos - Delirious? + André Valadão (2008)
  7. Clássicos de Natal (2008)
  8. (2009)
  9. André Valadão Diante do Trono (2009)
  10. Minhas Canções na Voz de André Valadão (2010)
  11. Aliança (2011)

Álbumes de Nívea Soares

  1. Reina sobre mim (2003)
  2. Enche-me de Ti (2005)
  3. Fan the Fire (2006)
  4. Rio (2007)
  5. Acústico (2009)
  6. Nívea Soares Diante do Trono (2009)
  7. Emanuel (2010)
  8. Glória e Honra (2012)

Álbumes de Mariana Valadão

  1. Mariana Valadão (2008)
  2. De Todo Meu Coração (2009)
  3. Vai Brilhar (2011)

Discos del Ministério Intimidade (Ministério Intimidad)

  1. Intimidade (2002)
  2. Entrega Total (2004)
  3. Livre (2006)

Nations Before The Throne

  1. Suomi Valtaistuimen Edessä (2012)

Fuente