Enemy Within

Enemy Within
Información sobre la plantilla
284× 177 píxeles
Carátula oficial de Enemy within
Desarrollador(es):PopCap Games
Distribuidor(es):PopCap Games
Plataforma(s):Microsoft Windows,Mac OS X,Android,PlayStation 3,Windows Phone 7,PS Vita,Nokia.
Lanzamiento:15 de noviembre 2013
Género(s):Acciòn, Estratègia
Licencia:Propietario
Modos de juego:Dos jugadores

Enemy Within Es un videojuego del tipo Arcade y Tower Defense, desarrollado y distribuido por PopCap Games. Lanzado al mercado el 15 de noviembre de 2013 para las plataformas Microsoft Windows y Mac OS X, y luego para consolas y celulares como PlayStation 3, Nokia y Android.

Estilo

XCOM Enemy Within no es una expansión al uso. De hecho, es complicado aplicarle la definición habitual que le damos en los videojuegos, aunque hace exactamente eso. La mejor comparación que se me viene a la cabeza es el equivalente al que hace Blizzard con sus juegos y expansiones, en las que no se limita a añadir un capítulo a lo que ya tenía, sino que busca alterar las mismas bases del juego, sumando elementos jugables que redefinan la experiencia completa. XCOM Enemy Within es más un juego nuevo que una expansión. Mete tantos detalles nuevos y revisa tantos apartados del anterior que cuesta decir que se trate de una ampliación al uso. Introduce nuevas variables (lo que siempre es complicado ante un juego de estrategia), aumenta las posibilidades de juego y ajusta fallos y arregla errores de su predecesor. Sin embargo, las bases que hicieron de Enemy Unknown un gran juego han permanecido inalteradas, así que estamos contentos, mucho, con el resultado.

Modos de juego

El modo principal de juego es el "Modo Aventura", La primera expansión de XCOM: Enemy Unknown llega a PC y consola continuando la historia del original. Seguiremos controlando a la organización XCOM, una agencia secreta con la misión de luchar contra los invasores alienígenas. Esta expansión se fusiona con el juego original ofreciendo más elementos, y añade nuevas misiones en la historia, más posibilidades para nuestra base y nuevos métodos de combate. Ahora también hay un nuevo actor en la historia, los EXALT, una organización secreta con la que tendremos que lidiar.

Enemy Within hace más grande a XCOM: Enemy Unknown con la incorporación de una nueva historia dentro de su legado. Mejoras de soldados, nuevas ubicaciones y un nuevo enemigo expanden un juego que ha sentado nuevas bases dentro de su género.Enemy Within se une a la familia de XCOM: Enemy Unknown como su primera expansión. Una propuesta que aporta mejoras en lo jugable y más profundidad en una saga que ahora combina las invasiones alienígenas con las organizaciones secretas.El exitoso juego de estrategia se amplía con más posibilidades que harán las delicias de sus aficionados.XCOM: Enemy Within es la expansión para el mejor juego 2012. Se trata, claro está del videojuego de estrategia XCOM Enemy Unknown y esta vez hay se suman nuevas habilidades, actualizaciones, armas y nuevas razas alienígenas.

Versiones

Fuentes