Saltar a: navegación, buscar

Hotel Brisas Trinidad del Mar

Hotel Brisas Trinidad del Mar
Información  sobre la plantilla
Habitaciones de Brisas trinidad del Mar.jpeg
Hotel Brisas Trinidad del Mar
Información geográfica
PaísBandera de Cuba Cuba
CiudadSancti Spíritus
DirecciónPenínsula de Ancón, Trinidad, Sancti Spíritus
EstrellasEstrella Amarilla.pngEstrella Amarilla.pngEstrella Amarilla.pngEstrella Amarilla.pngEstrella vacia.png
TemaPlaya
Habitaciones241
Cadena hoteleraCubanacán S.A.

Hotel Brisas Trinidad del Mar. Un 4 estrellas Mega todo Incluido, se ubica a pocos kilómetros de la ciudad Patrimonial de Trinidad, rica en valores histórico-culturales. En efecto, en la primera línea de la playa, de arenas muy blancas, y rodeado por las montañas del Escambray, lo encontrará, con un agradable clima que propicia su cercanía al Mar Caribe, pretexto suficiente para disfrutar una estancia plena. Descanse con todo el confort en una de sus 241 habitaciones climatizadas.

Historia

Este es el primer Hotel inaugurado en el nuevo milenio en Trinidad. Se localiza en la Península de Ancón, donde hace revivir por su arquitectura el ambiente de los siglos XVIII y XIX que distingue la ciudad. Allí están presentes los nombres de los barrios trinitarios más conocidos, así como la Torre Manaca – Iznaga, que se ha convertido en símbolo.

Ubicación

Está ubicado a 348 km del Aeropuerto Internacional José Martí (aproximadamente 5 horas en auto), a 275 km del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez (aproximadamente 4 horas en auto), a 94 km del Aeropuerto Internacional Abel Santamaría (aproximadamente 1 1/2 horas en auto) y a 12 km del centro de la Ciudad de Trinidad (aproximadamente 15 minutos en auto).

Características

Facilidades: 241 habitaciones, de ellas, 2 con fácil acceso para discapacitados. Todas climatizadas, con vista al mar, TV Satélite, teléfono, radio y caja de seguridad. Servicios médicos. Masajes. Farmacia. Tienda. Lavandería. Cambios de moneda. Servicios de fax y correo electrónico. Alquiler de autos, motos y bicicletas. Servicio de taxis. Buró de turismo.

Servicios de bodas con costo adicional. Oferta especial para recién casados. Se aceptan tarjetas de crédito, si no han sido emitidas por bancos norteamericanos.

Fuentes