Saltar a: navegación, buscar

Hotel Villa La Granjita

(Redirigido desde «Hotel La Granjita»)
Hotel Villa La Granjita
Información  sobre la plantilla
Hotel la granjita.jpg
Hotel Villa La Granjita
Información geográfica
PaísBandera de Cuba Cuba
CiudadSanta Clara
DirecciónCarretera de Malezas, Km 2 ½, Santa Clara, Villa Clara
EstrellasEstrella Amarilla.pngEstrella Amarilla.pngEstrella Amarilla.pngEstrella vacia.pngEstrella vacia.png
TemaCiudad
Habitaciones73
Suites1
Cadena hoteleraCubanacán S.A.

Hotel Villa La Granjita. Es un Hotel 3 estrellas perteneciente a la cadena la cadena Cubanacán. Se encuentra situado en la Carretera de Maleza Km. 21 ½ , Santa Clara, Villa Clara, Cuba, a sólo 5 km del centro de la Ciudad y muy cercano al Aeropuerto Internacional Abel Santamaría. Posee un agradable paisaje compuesto por eucaliptos, cocoteros, palmeras y plantas florales.

Descripción

El Hotel Villa La Granjita fue construido en el año 1990, posteriormente reconstruido en el año 2005.

Este Hotel es probablemente la mejor opción de alojamiento en los alrededores de Santa Clara. Los huéspedes pueden visitar las atracciones histórico-culturales, como el Tren Blindado y la Plaza Che Guevara.

Cuenta con una Suite y 73 habitaciones que disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, caja fuerte y TV vía satélite o por cable.

Principales Atracciones

El Hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona infantil, sombrillas, tumbonas y con cargo extra, jacuzzi y servicio de masajes, bar, sala de juegos con mesa de billar (con cargo extra) y participar en un programa de animación, tanto diurno como nocturno, así como en cursos de baile. La Sala de Estética, donde puede solicitar los servicios de masaje, digito puntura, fango terapia y máscaras tonificantes con productos naturales de frutas frescas. Actividades de día y espectáculos de noche en vivo.

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de buffet, tanto el desayuno continental, la comida y la cena. Además, a la hora de comer y de cenar puede elegir a la carta o un menú. Se puede reservar alojamiento más desayuno, media pensión o pensión completa. Se ofrecen almuerzos y cenas tradicionales de Cuba, en espacios naturales, amenizadas por música en vivo.

Paseos y excursiones

Puede realizar excursiones y paseos a la ciudad, al Memorial Ernesto Che Guevara, al macizo montañoso del Escambray, a la ciudad de Remedios y a las playas de la cayería norte en Caibarién.

Fuentes